Laburos 3.0

De una. Falopero asqueroso.

1 me gusta

alta mafiuli es eso, anda y querete poner un puestito a la salida de un boliche en la costanera, apareces con 2 tiros en la cabeza.

1 me gusta

Por si alguno quiere trabajar en River y es electricista, calderista o arquitecto :smiley:

1 me gusta

Bueno ahora un poco mas armado arranco con el estudio a full

me falta el facebook que esta en construcción. Capaz lo hago en conjunto con 2 amigos

2 Me gusta

Esta re dificil conseguir laburo, que bueno que mi novia trabaja y banca en este momento complicado, muy dificil esta la mano

Vengo a contar otra historia de los payasos de la argentina

Hace poco conte que una mogolica me decia que en una feria de segunda vendia 80mil$ por mes (el año pasado cuando la plata valia mas aun encima) vendiendo solo ropa para talles grandes (y que encima como sabran en una feria solamente se trabaja de jueves a domingos)

resulta que eso no es nada a comparacion de esta historia

hay un colectivero que conozco hace varios años, con el cual hablo

el tipo puso un local de computacion/celulares/play station en una galeria, al fondo de todo

ese local es de 4x4, osea, re chiquito, no puede meter mucho stock ni variedad ni nada

el tipo el año pasado me decia que vendia 17mil $ por dia

y el otro dia me lo cruce y me dijo que esta vendiendo 22mil$ por dia, siempre promedio, osea, todos los dias vende eso

osea? en una galeria, en el fondo, siendo que esta lleno de locales de computacion, celulares y play station en la zona al publico directamente en la calle

pero resulta que el tipo vende 22mil$ por dia, aja … claro…

22mil$ por dia le da unos 550.000$ por mes, en sucio claro, cuanto le quedara en limpio? minimo 150mil o 100mil por mes

ahora que curioso no?

estamos hablando que tiene locales de competencia realmente grandes
que hay una miseria total en la argentina actualmente y que no se vende nada
y que, la pregunta del millon, si maneja medio millon por mes y por ende le queda mas de 100mil limpios, que hace manejando un colectivo matandose 7 hs por dia para cobrar 15mil$ que le pagan?

pero el tipo insiste en decir que vende 22mil$ por dia… es la estupidez mas grande que escuche en mi vida, me genera repugnancia que sea tan mogolico

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

mientras tanto yo personalmente tengo un promedio de mil$ por dia (pero hay dias como estos ultimos 3 que entre los 3 dias no vendi mas de 400$ )

y veo locales cerrando
locales rematando
y todos los comerciantes que me hablo de por aca dicen que no se vende nada y se nota porque siempre se los ve vacios

ah pero este tipo vende 22mil$ por dia promedio si

4 Me gusta

6 Me gusta

hay gente que vive con 9mil y hasta con 6mil, lamentablemente porque se sabe que es muy poco eso

pero qe vengas a desprestigiar a gente que gana 15 que es muchisimo, y muy por encima del promedio, vos que nunca laburaste en tu vida y que te mantienen tus viejos y que encima le sacas plata de sus ahorros a escondidas para jugartela en apuestas online… no tiene razon de ser

12 Me gusta

QEPD 33 [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

10 Me gusta

flaco tenes 30 años y te vivía con tus viejos, no me cites mas plis

ELFO

3 Me gusta

Teniendo solo secundario, sin ningún oficio, sin antigüedad, sin contactos para acomodos. En lo que puedas conseguir, empezás ganando de $8.000 a $10.000.

Si tenés algún oficio o estas cursando alguna carrera y el trabajo tiene relación con ella empezarás ganando de $14.000 a $16.000.

Si ya estás recibido de alguna carrera podes empezar ganando de $20.000 en adelante.

Todos estos números pueden ir variando según antigüedad adquirida o ascensos.

Todo esto, trabajando 8 o 9 hs al día 5 o 6 días en la semana, esa es la verdad de la milanesa en números.

CH

5 Me gusta

Si no tenés experiencia no hay chances de esos números.

20lucas para empezar? Imposible.

2 Me gusta

te vivia? te pusiste nervioso al teclear?

yo me mantengo solo papi, las conclusiones que vos quieras sacar por tu cuenta las podes sacar de la forma que se te canten, no quiere decir nada que sepas de mi

en cambio vos te la das de millonario gozando a todo el foro con que tenes guita de sobra, refregandole en la cara a los usuarios y a los moderadores diciendo que te fuiste a japon mientras ellos laburan para mantener a su familia como corresponde

siendo que vos no tenes idea lo que es un laburo y si tenes plata es porque te la regalan tus viejos que tendran buenos laburos

yo prefiero mil veces mas un tipo laburador que gane 5mil por mes antes que un raton mantenido como vos

encima te sacudis con estano y otros anabolicos y te la pasas fumando porros? y me venis a romper las pelotas a mi porque fumo cigarrillos, pobre pibe

segui haciendote la paja virgo33

obviamente que no te voy a citar mas , el sin vida que se la pasa citando y rompiendole las pelotas a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; las 24hs del dia solamente porque abandono un grupo de wsp sos vos

2 Me gusta

Entonces supongo que empezar a trabajar cursando la carrera o ya recibido sin experiencia es lo mismo y empezarás sacando 14 lucas en adelante. Y que para empezar sacando 20 lucas, hay que estar recibido y tener algunos años de experiencia.

1 me gusta

Jajaja peléense entre ust, no me metan a mí que no quiero bardos

2 Me gusta

Tenes 30 años y vivís con tus papás, la comida que comes todos los días te la compran tus papás, el negocio en el que laburas te lo dio tu hermano.
Yo tengo 19 y si trabajé, y por mi propia cuenta, y lo primero que quiero hacer el día de mañana es irme a vivir solo con alguna mina, formar una familia, como cualquier persona de bien.
Vos ya tenes tu vida arruinada y en ves de solucionarla te la acortas fumando cigarrillo, yo no te voy a decir nada porque no soy quien, pero no te hagas el picante en el foro porque no salís bien parado.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

no ya no me peleo mas, no voy a estar desvirtuando threads con el nenito ese , que haga la suya que yo hago la mia

pero seguro como es tan sin vida va a andar rompiendo las pelotas y siguiendome por todo el foro porque le afecta lo que le diga alguien que ni conoce

pero vos si me conoces luchito! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

te respondo la ultima amigazo, el payaso que no sale bien parado en el foro sos vos, que te banearon e hicieron una encuesta para ver si querian que sigas en el foro o no y tuviste mas de 150 tipos que te votaron en contra y solo 20 a favor

anda a seguir chupandole la pija a riquelme y poniendote la camiseta de boca tomas33carp , encima de todo sos bostero, asco das

Vos me empezaste a citar, yo nada más respondo con data dura, ya saltas con otro tema, yo no me bardeo ni con vos ni con nadie, así que no te la voy a seguir.
Soy socio de River desde antes de nacer tresie, no te voy a juzgar como hincha, si tenes alguna duda puedo revocarte con evidencia empírica e irrefutable.

1 me gusta