Laburos 3.0

Si yo pense lo mismo, no se me ocurre como sucedería eso jaajaj

No sé si toda el área. Pero hay programas automatizados que te buscan por palabras clave en los cvs. Lo suficiente para reducir (en cierta medida, puestos de trabajo. Igual el problema con rrhh es culpa de las empresas, como puse en el comentario anterior contratan a cualquier boludo, o te meten a alguno que estudió administración de empresas o psicólogos que nada que ver. Por eso todo el mundo odia a rrhh, porque las empresas ponen a cualquier boludo que se manda mil cagadas como en las del mail

Acaba de avisarnos un colega que se va para España, está en una posición senior a la mía y gana muy buena guita.

Los que estamos abajo de el somos 3, uno nuevo, uno que está con otros proyectos y yo.

Que dicen, le tiró a los de rrhh que quiero esa posición? O querrán contratar a alguien senior para cubrirla?

Buen momento para dar un salto eh…

4 Me gusta

Tirala

2 Me gusta

Sin dudas tirate el lance.
Estas capacitado y ya tenes xp en la empresa.
Además, en muchas compañias que asumas el reto proactivamente lo ven con buenos ojos, denotan ganas e incentivo en vos.

2 Me gusta

Gracias por la sabiduría estimados

4 Me gusta

Eso tiene que ser fake o la risa de la mina era psiquiátrica…

1 me gusta

Mi superior de la que me quejé el otro día me dio para que testee boludeces en el ambiente porque soy el único que tiene habilitado todo. Tengo que empezar con los casos de prueba que hizo ella y me encuentro con que faltaban como 5 o 6 pasos en cada set XD Para los que me trataban de loco.

Encima me pregunta si ya esta y le digo que no porque había que escribir varios pasos (fui bueno y le dije “Capaz se borraron”), y me pregunto “Y los escribiste?”

NO PELOTUDA, me quedé mirando la pantalla a ver si venía algún funcionario del gobierno a solucionarme el problema de los test set desaparecidos.

2 Me gusta

Cuarta entrevista en una misma empresa. Yo ya no entiendo más nada @Bastian

3 Me gusta

Me atrevo a decir, que sos #Elelegido

O lo están bicicleteando como al mejor al pobre King jajaja

5 Me gusta

La gente de RRHH tiene que morir.
Machine learning do your magic

5 Me gusta

Posta, el viernes me contaba mi hermano que en la empresa donde está, apenas entraron a laburar ese día, los de recursos humanos les dijeron a todos que se venía un recorte de personal y les iban a avisar ese mismo día, y los tuvieron esperando (y laburando) todo el día a todos para que al final, antes de irse recién, como en el colegio, los juntaron a todos en el comedor, hicieron salir a 2 o 3 (entre ellos mi hermano, que zafó kjj) y a estos solamente les dijeron que se quedaran tranquilos que ellos seguían, dice que muchos de los que rajaron estaban re calientes, que les hubieran dicho apenas entraron o antes, para no tenerlos cortando clavos con el orto y pasándola para el ogete todo el día, en ascuas, ahí a la espera sin saber qué va a pasar y te tiran la bomba de golpe al último y nnv, no vengas más, es como si lo hicieran a propósito, porque cosas así tienen miles, no se puede ser tan malo

Lo peor es de que ellos, no corrieron a nadie, esos siguen todos

5 Me gusta

Pase por rrhh, por el producto manager, por el cto y ahora el ceo

Basta chicos

4 Me gusta

Otra muy famosa ya son los famosos periodos de prueba que algunas empresas usan para tener gratis una semana a un trabajador al que no van a tomar.

1 me gusta

Para laburar en rrhh tenes que ser un pobre tipo sin alma. Pobre tipo porque le estás haciendo la tareita a la empresa para seleccionar gente y sin alma porque bochas a gente que tiene cualidades y necesita un laburo

2 Me gusta

Alguien del foro laburará en rrhh? debe estar escondido y ni se pasa por este thread por las dudas kjjjjj

Y falta el casting sábana

7 Me gusta

Recursos Inhumanos manuelita. Es burocracia al pedo lo de esa gente. Tiene que volver el cara a cara y que el gerente decida en 5 minutos

3 Me gusta

Me ascendieron y me dieron un buen aumento, se festeja fuerte hoy gente. Igual el viernes tengo la entrevista con la otra empresa

13 Me gusta