Bien ahi!!
Es el puesto del colega que se fue/va?
Si señor, hoy tuvimos reunión con los jefes y recién me acaban de llamar de rrhh para oficializar y comentarme la remuneración
Muy contento. Es la recompensa al gran año de laburo que les dí
Ahora con esta inflación galopante en tres meses de nuevo hablando de ajustar el salario
Estoy orgulloso
Sabio Bax
saltaron todas como esperma herbido por esa “anecdota”, saben las que tengo yo que me paso o que vi…
miles.
siempre lo dije… los de rr.hh se creen los dueños de la empresa, pero aun no saben que ellos tmb son un peon en la misma.
jajajajajajajajajaja
Recursos Humanos = Escribano = Registro Automotor = Corredor Inmobiliario
Un tipo que entorpece y encarece todo
Cuente
Aprobo casting @Wagner
Jajajaj, vas por todo. Congrats!
El gran King James, gran dilatación, gran chico.
Lo que la gente quiere saber es si te untaste o no cheddar en el upite kjjjj
Kjjj es otro ese, salvo que tenga dos cuentas (?)
jamas, por eso pasie x varios laburos.
ajajajajajajjajajaja
YO LES ECHE CHEDAR EN EL UPITE HASTA A LOS GRINGOS !!
AJJAJAJAJAJAJAJA
Alguien del foro laburará en rrhh? debe estar escondido y ni se pasa por este thread por las dudas kjjjjj
Jajaj yo en diciembre me recibo de licenciado en relaciones del trabajo y apunto a laburar de rrhh. Y con respecto a las forradas ya lo dije un montón de veces. Las empresas ponen a laburar en rrrh a cualquiera sin la formación pertinente, después se llenan de inútiles y lloran. Así les va, no se confundan. Si el empleado está capacitado rrhh es un área clave en una empresa, sino está formado es un ñoqui.
El tema de RRHH es la falta de credibilidad. Mas alla de la parte administrativa para los recibos de sueldos y los tramites a los empleados, en teoria tambien estan para percibir en que estado estan los empleados y tratar de contener sus problemas. Pero ya sea por directiva de la empresa o porque les encanta el puterio terminan botoneando todo y armando una pelota de nieve en donde no habia nada. Por eso nadie habla con ellos o cuando te inician charla ya sabes que te quieren cagar de alguna forma y tenes que andar esquivando palitos para no quedar mal parado respondiendo con las frases genericas de compromiso
Ese lugar deberia tener un apartado en psicologia o alguien capacitado en esa disciplina. Que sean tipo una Sandrita Rossi para darle apoyo mental a quienes esten al borde de reventar. Es una buena alternativa para aumentar la productividad y la eficiencia de los empleados, sin tener que andar regalado liciencias por doquier
Tener psicoanalistas en RR.HH. no te garantiza nada porque está lleno y al ser una pseudociencia no son objetivos por lo cual siguen mandandose cualquiera. Se centran mucho en las emociones y en lo que ven sin conocer al postulado. Es humo.
Sandra Rossi es médica neurocientifica. No psicóloga. Trabaja el cerebro: reflejos, concentración, toma de decisiones.
Si pero tambien ayuda a los jugadores que venian flacos de mente y los ayudo bastante con eso. En el Pity Martinez sin ir mas lejos, cuando no daba pie con bola. Si no lei mal en el libro de Gallardo, la idea de la reunion que tuvieron los jugadores con él para decirle en ronda las cosas malas y buenas que tenia sale de Sandra. Y de ahi su remontada en 2018. Por eso muchos jugadores la adoran
Lo ultimo que marcaste es lo que mas falta en un area de trabajo o lo que deberia mantenerse en el tiempo como una constante, mas en las temporadas altas o cuando ya se nota un desgaste fuerte en los empleados cuando el barco se esta llenando de agujeros. Coincido que en una postulacion no tiene sentido aplicar psicoanalisis porque te centras en cosas superficiales como eso de que la mina sonrie mucho y por eso la rebotas. Pero en alguien al cual ya le armaron un perfil despues de un plazo prudencial trabajando si podes trabajarlo desde ese lado, mas cuando se garantiza que hay confidencialidad en lo que se hable. Si no el area es un gastadero de plata que esta mal aprovechada y puede disitrbuir las tareas a sus encargados con aplicaciones de gestion y capacitacion para la seleccion de personal
A los 18 cuando tuve mi primera entrevista me bocharon por estar nervioso y me hicieron sentir un retrasado por ser un joven inexperto. Basándose solo en mi lenguaje corporal del momento.
Un par de años después resolví todos los ejercicios perfectamente y me pusieron “IQ superior a la media” como si fuese a entrar a una organización de superdotados.
Se van de un extremo al otro. En Argentina hay que estandarizar técnicas de selección de personal porque cada lugar hace lo que quiere y arruinan la mente de las personas sin consecuencias.
Escribano, corredor Inmobiliario, licenciado en recursos humanos. Parecidos
por ser un joven inexperto.
kjjjjj