Laburos 3.0

Los cargos gerenciales son otro mundo al que por suerte no me tocó hasta ahora conocer.
Un amigo que labura de hace años en ésto me contó historias locas, como uno que quería hacer una app estilo “Uber” pero de albañiles, y que la app tuviera la funcion de hacer video llamadas para que los albañiles te cobraran por tirarte consejos y cosas así. Y obviamente el tipo pretendía que todo éso le saliera 2 pesos.

2 Me gusta

acá se ve la turbina que ya esta funcionando y el motor diesel que lo tienen al palo 3 meses en verano, la idea es dejar de usarlo para el año que viene, pero para eso tengo que ver como poronga poder llevar el agua desde arriba de la montaña hasta donde va la turbina

Resumen

Pensé lo mismo pero Bastian dijo “coordinadora” y no sabe lo básico. Me hizo ruido.

@greenfelds

6 Me gusta

Estoy contento.
Me acaban de confirmar de Dell Argentina que me van a enviar un equipo de ingenieria (notebook) de la concha de la lora sin cargo, para testeo en la empresa. Luego el equipo obviamente no hay que devolverlo.

El programa es el llamado Seed Program, que las marcas grosas implementan para fomentar sus productos. Sembrar y cosechar.

Vengo realizando este año la gestión para la renovación de hardware en la empresa que se hace año a año y gracias a eso pudimos tener este beneficio.

8 Me gusta

En octubre hay aumento gente, a pudrirla toda. Se quedaron re atrás los sueldos y en todas las entrevistas que tuve pedía 120/150 y les parecía correcto eso

Así que mínimo quiero llegar a ese piso. Si no me voy a la chota a la primera que pueda

3 Me gusta

A mi me aumentaron el sueldo y no me descontaron ganancias a pesar de estar arriba del nuevo tope. Muy raro pero no me quejo.

1 me gusta

El putísimo ladrón

2 Me gusta

8 Me gusta

Jajajaja eso lo viralizó un conocido de mi facultad que se lo mandaron a una amiga suya. Terrible HDP

1 me gusta

No es automático el pago de ganancias, en cualquier momento te la ponen por los meses que pasaron lamento decirte.

Ya me venían descontando, lo raro es que con el nuevo aumento no lo restaron

vos decís que es verdad???

Si, es verdad. Recontra chequeado

mierda, que pedo mental, que poca capacidad de comunicación de alguien que irónicamente estudio rrhh. Yo conozco gente de rrhh, pero nada que ver, es gente piola y son muy sensatos, no te andan con versos.

Es que en realidad no parece una devolución de alguna persona que haya estudiado la disciplina. Yo en diciembre me recibo en relaciones del trabajo que es bastante más amplio que rrhh y me parece una burrada.
Igualmente ojo, no sabemos si la persona que respondió el mail estudio rrrhh o carreras afines. Uno de los problemas de base que tiene la disciplina es que NO tiene matrícula. Por ende muchas veces ponen a alguien que haya estudiado algo que nada que ver o a cualquier boludo sin estudios que haya entrado por ser amigo de… (Que tranquilamente podría ser el que escribió la devolución, muy poco profesional)

image

4 Me gusta

Recursos inhumanos, otra area que la automatizacion se va a llevar puesta

3 Me gusta

2 Me gusta

¿Vos decís que una máquina va a pasar al “criterio” de selección de personal?

2 Me gusta