Laburos 3.0

El localdios

1 me gusta

Por curiosidad, ¿Cuánto dinero necesitas al mes aproximadamente para vivir dignamente en Argentina? Entiendo que en Buenos Aires serán necesarios más ingresos que en otras ciudades más pequeñas del país. Si por favor podéis comentar algo sobre el precio de los alquileres os lo agradecería.
Saludos

Un depto 3 ambientes en pleno centro de Salta: 10.000 pesos.

2 Me gusta

Para vivir en Capital, creo que necesitas un sueldo de 15-20 mil pesos.

Muchas gracias alatac. Prácticamente lo mismo que en Madrid o Barcelona.
Saludos

En capital entre 20 y 25 mil.

Y llegas corto, no te sobra nada

Con esa cantidad puedes vivir solo en un apartamento o tienes que compartir?
Si no estoy equivocado 25000 pesos equivalen a casi 1500 euros…es realmente caro vivir en Buenos Aires. El sueldo promedio es tan alto?
Gracias y saludos

Mínimo y Medio estaban bastante bien hasta el año pasado, pero ahora bajaron muchísimo en Euros. Hubo una devaluación importante de nuestra moneda en diciembre y no se compensó a nivel salarial.

2 Me gusta

Depende la zona donde quieras vivir también. No es lo mismo Recoleta que Lugano.

Si, viviendo en Recoleta, alquilando un dos ambientes y dandote lujos 20 lucas.

Con 15 llegás tranquilo si vivís solo y no hacés boludeces.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

El sueldo promedio creo yo que ronda los 10 mil pesos. CREO. Por ahí un poco más.

Ahora recuerdo que algo leí sobre eso a raíz del cambio de gobierno y que hubo cierta polémica al respecto si no me equivoco.
Saludos

1 me gusta

Con 15 no llegas tranquilo ni a la a esquina

Partiendo desde que cualquier lugar choto que alquiles te sale 5 calus

No te dan los números

A no ser que seas hippi y vivas a arroz y en una pocilga de 2x2

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Si, es muy caro. Y es una ciudad de mierda

2 Me gusta

si paras en el faena

1 me gusta

Sí claro eso lo doy por hecho. En una ciudad tan grande las diferencias lo serán también. Si a mi me preguntasen con cuánto dinero una persona es plenamente autónoma en Madrid te diría que 1200/1300 euros al mes. Esa era un poco la idea de mi pregunta, cuánto dinero necesita una persona al mes para vivir sólo con su sueldo y en un barrio de nivel medio de la ciudad, cubriendo con ello todas sus necesidades (alojamiento, comida, facturas, transporte…).
Saludos

1 me gusta

5 mil de alquiler
elchet

@sour

2 Me gusta

ch

baratisimo

Estoy buscando para laburar en algo deportivo que tenga mas que ver con mi carrera que no es un profesorado comun y por eso es un poco mas rebuscado , tambien mas amplio porque en principio no quiero dejar lo otro de 6 hs fijo sino mezclarlo los findes o a la tarde , si alguien sabe algo de cualquier cosa relacionada con algo de eventos deportivos , iniciacion , entrenamiento o algo avisenme

Con 15 lucas por mes no vive nadie, salvo que haya gastos que no los tengas que hacer y los haga otra persona en tu lugar (MANTENIDO)

1 me gusta

Todos en el fondo somos mantenidos, ah no ser que seas un niño pro siempre tus viejos te van a ayudar con algo
15 mil pesos te re alcanzan
Ponele que gastes 5 mil de alquiler, te quedan 10 mil todavía, aparte uno siempre tiene plata ahorrada, no es que empieza de cero todos los meses

2 Me gusta