Laburos 3.0

Yo pase de cobrar a los ultimos dias del mes, antes era hasta la primer semana pero si, noto lo mismo en donde laburo. Y la gente entra a comprar solo ofertas, capaz hay cosas baratas pero al no estar en la revista y no tener el precio que diga OFERTA no lo llevan, asi se vive hoy

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Tenes alguna recomendacion?

1 me gusta

a no ser que seas empleado público, es muy raro que cobres del 1 al 10. Yo cobro por lo gral cerca del 15. El 20 ya pagué todas mis cosas y el resto que queda lo gasto del 20 al 30.

1 me gusta

Por experiencia propia te diría que Luxemburgo es probablemente el mejor lugar. Piensa que aquí el sueldo mínimo son 2150 dólares/mes. El coste de la vida es medio-alto pero los sueldos lo son bastante más. De hecho está considerado como el país con mayor renta disponible de Europa. Yo llevo aquí 2 años y es muy buen sitio. Gran cobertura social, seguro de desempleo, sanidad pública y muchas prestaciones. Además es un lugar más que cosmopolita puesto que la mitad de la población es extranjera (unos 250.000 personas). De hecho la mayoría de mis amigos aquí son argentinos y uruguayos. Dependiendo de tu ámbito profesional necesitarás saber francés o inglés. (Si posees ambos es relativamente sencillo encontrar trabajo)
Otros lugares que tienen altos estándares de vida son Dinamarca, Austria, Baviera en Alemania u Holanda. Suiza es otra historia porque es donde más dinero ganas pero las cosas son extremadamente caras.
Destinos más tradicionales como Gran Bretaña, Italia, España o incluso Francia son bastante desaconsejables en estos momentos por distintos motivos.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más no dudes en preguntar.
Un saludo

8 Me gusta

Me diste un muy buen panorama, muchas gracias!

1 me gusta

Qué rubro tiene más demanda ahí en Luxemburgo, [MENTION=56789]25 de mayo[/MENTION];?

1 me gusta

Perdona pero rubro es campo profesional? Soy español y no es una palabra muy usada en castellano peninsular.
Dando por hecho que sea lo que te digo el sector de las finanzas es el más dinámico (el 10% de la población activa). Yo de hecho es en lo que trabajo. De todos modos la clave más que el perfil profesional es el idioma. Para grandes empresas:Inglés, empresas medias y pequeñas:Francés. Si hablas ambos y tienes un perfil profesional eminentemente práctico (ya sea universidad u oficio) puedes encontrar trabajo tranquilamente. Digo lo de “eminentemente práctico” porque carreras como Filosofía o Historia tienen un difícil acomodo.
Ingenierías y especialmente todo lo relacionado con la informática es extremadamente demandado.
Profesiones vinculadas a la salud (medicina, enfermería) ni te creerías lo que ganan aquí. Ahora bien ahí te exigen francés e inglés.
Pero ya te digo la clave es tener un oficio dinámico y el idioma.
Saludos

3 Me gusta

Sí, me refería a eso, gracias por la respuesta.
Saludos

ayudenme por favor, estoy muy desempleado

3 Me gusta

Se que es un thread de laburo no mas, pero a lo que comenta 25 de mayo, solamente quisiera agregar que la calidad de vida (a la argentina) también cuenta. Hablo de clima, tiempo libre y socializacion. Salvo que tengas un objetivo determinado, no me parece una boludes tenerlo en cuenta. Es de lo que mas se comenta de los países nórdicos, o Suiza/Alemania/Luxemburgo. Por supuesto que hay casos y casos…

Desde luego es muy importante, especialmente si piensas permanecer en ese país a medio-largo plazo. El tema de Luxemburgo es especial porque es un país muy pequeño y la mitad de los residentes (250.000 personas) somos extranjeros. Esto ayuda bastante porque realmente no hay un periodo de adaptación social muy intenso. No me tengo que adaptar a las costumbres luxemburguesas porque apenas hay luxemburgueses. De hecho yo casi no uso el francés en el día a día porque trabajo en inglés y la gran mayoría de mis amistades o son hispanohablantes (españoles, argentinos y uruguayos) o de otros países e interactuo con ellos en inglés. Llevo casi dos años aquí y solo tengo trato con 2 o 3 luxemburgueses.
De todos modos la pequeña semblanza que hice anteriormente es sobre impresiones muy generales y, en la mayoría de los casos uno no se va donde quiere sino donde puede. Ojalá cuando tuve que hacer las maletas mi destino pudiese haber sido un país como Argentina, tal y como hicieron mis abuelos y del que me siento infinitamente más próximo afectivamente, pero la realidad es tozuda y las crisis parece que siempre nos afectan a los mismos.
Saludos.

1 me gusta

alguien por favor podria donarme dinero?

Cuanto ganas Dandy

promedio de 13 pero puede bajar o subir, igual ultimamente esta flojo , el tema son los gastos

3 Me gusta

Hace una semana o dos, movia de saldo por turno de 3 a 5 mil pesos, hoy hice $350 :lol: lo mismo con el resto de ventas…

1 me gusta

Un pibe que iba un año menos en mi colegio empezó a vender tortillas en una estación de tren y nos reíamos de el, ahora tiene auto 0 KM. Ahí está el negocio, cada tortilla 15$, 80 tortillas por día, 15 x 80 = 1200, 1200 x 22 días vendiendo aprox = 26.400. Ponganle que en coimas para que lo dejen vender y tener proteccion gastara 5 lucas, le quedan 21.000 limpios.

5 Me gusta

se yo la semana pasada la rompi y ahora no vendo un carajo

¿se pueden organizar? hijos de puta, ya no hay fin de mes ni principio de mes

cagaron el mes hijos de puta!

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

a mi se me hace sospechoso :lol:

mal boludo, en mi laburo como es polirrubro safa por toda las cosas que hay, lo del saldo es solo un parametro que tomo de la guita pero en otros rubros mas especificos se debe sentir mucho esto.

1 me gusta

El es peruano y varias veces le allanaron la casa, ahora me haces pensar mal jajajaja.

Es que la guita esta en la calle, un amigo mio para el mundial 2014 compro por 400 pesos 6 remeras replicas, vendio e invirtio y asi… luego le dio una mano River durante mucho tiempo hasta que logro un capital bastante safable e invirtio en una idea que le di y hoy en dia esta buscando un local en pleno centro para mover su negocio de zapatillas, tiene papeles en reglas, acepta tarjetas y mueve por semana 30 lucas mas o menos, ahora pone empleados (me quiere a mi :lol: pero no le voy a dar el gusto jajaja) se caga de felicidad… tiene una Fz 0km de casi un año que no llega ni a los mil km y un autito ahora usado pero safa un clio 2011 que compro hace unos meses… El loco durante el mundial reboto en gendarmeria y hoy esta chocho…

1 me gusta

:lol:

no queria bardearte a tu amigo asi que simplemente tire la indirecta, esas cosas siempre se me hacen sospechosas

yo conocia a una pelotuda que decia que en una feria de segunda , vendiendo cosas compradas en la salada, solo ropa para gordas, vendia 80mil$ por mes LIMPIO

la mina me genero tanto asco el tiempo que hablaba que ahora la bloquie

pero la duda siempre me quedo de :

1- usaba de espejo eso y vendia droga hasta exportada a rusia
2- era una pelotuda mentirosa terrible

personalmente me quedo con la segunda opcion