Laburos 3.0

Che, esto es posta leGod? Pero tenía cursos metidos, algún proyecto en GitHub o algo?

Como te entiendo loco. Laburaba en un estudio y me daban el 20% de las causas que me tocaban. Todo lindo cuando pagaban pero en en feria y post feria nada. Aparte con la pandemia se achico el estudio y bue. La semana pasada fui a una entrevista y me ofrecian un poco mas de lo que ganás. Es para pegarse un tiro. Y también estudie un profesorado de ciencias jurídicas, pero estoy tratando de agarrar horas por los adp (espero ligar algo en fines). La verdad ya no se como reinventarme. Lo que si saque la matricula federal y voy a ver si puedo meterme con jubilaciones en ANSES, estoy haciendo cursos de eso ahora.

1 me gusta

Cuánto tiempo toma en informática pasar de ser un jr a ser un sr? Y cual es la diferencia de guita en %?

1 me gusta

No se mide en tiempo y la guita no es algo fijo. Podes ganar un 100% o 1000%

Es relativo eso, depende del ritmo y la intensidad de laburo diario.
Pero estimo que 4/5 años y en cuanto a la guita un SR debe ganar arriba de 200k brutos y un jr 80/90, pero también es relativo, depende de tu nivel de idioma, el lenguaje en el que desarrolles, etc.

4 Me gusta

Me extraña estimado, es posta. En Mayo arranca, está haciendo el preocupacional ahora

Cursos de la UTN como le detalle al pibe arriba

3 Me gusta

Muy sabio James

1 me gusta

Que edad tenés mostri?

Cambiese, está a tiempo. Si te esforzas un año y haces estás cosas que mencioné, es probable que para algún laburo bien junior que hoy pagan 70k, te puedan contratar.

Sino es seguir penando como abogado… Ganan muy mal, es así. Tenés que trabajar en un juzgado importante para poder trabajar poco y ganar mucho jaja

2 Me gusta

y muchos que estudian abogacia ya vienen de familias con buffets importantes que representan a gente de guita o empresas grandes y bue, ahi la juntas en pala y si te interesa la guita ni lo deberias dudar

2 Me gusta

Estaba leyendo lo que pusiste, que duran 3 meses, y ya me esta interesando jajaja.
24 años tengo, como abogado si no tenes rosca política (yo no la tengo) o algún familiar acomodado (tampoco), es como si no hubieras estudiado nada

1 me gusta

vale la pena estar un tiempo en una multinacional que da mucho CV (1 año y pico/2, ponele) y cobrar un sueldo mediocre (poco mas de 50 brutos)?
La exigencia es alta pero me pagan hs extras al menos

Estamos parecidos, yo le tengo más esperanzas al profesorado que a la carrera. La idea es conseguir algo medio fijo, para pagar impuestos y comer, y después hacer algún extra con la profesión, pero no se me ocurren otras alternativas para tener el dinero seguro depositado a fin de mes. Un amigo me dijo que haga la formación para mediadores, pero no se si garpa eso

Me acaban de llamar para dar clases de programación a ingresantes en mi empresa. La cosa es que no me contrata mi empresa, sino una externa. Será todo legal eso? :joy:

Y si man, a tu edad olvidate, vale mas la experiencia que la guita. Yo voy a hacer la pasantia que me piden en la empresa de un amigo por el nombre nomas, por mas que sepa que despues no voy a querer trabajar ahi, me va a ayudar el dia de mañana cuando relojeen mi CV:

1 me gusta

200k brutos serían 140-145 en mano, aprox, teniendo en cuenta los descuentos de ganancias. Mmm, está bien, pero no te salva la vida. Si no te gusta el rubro, no me parece un sacrificio acorde al premio. Te tiene que gustar.

Bien ahí loco, sos un pibe. Este conocido que digo a los 26 empezó con esos cursos y hoy con 27 está por arrancar como cloud engineer por 94k. Entiendo que no todo el mundo hace ese cambio tan rápido, pero te pueden ofrecer 70k desde ya por algo bastante tranqui / junior

2 Me gusta

James, dejá de venderle sistemas a la gente papá. Nos colmás el rubro al pedo y no estás acá :joy:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue:

Compartan esos ricos sueldos

5 Me gusta

Igual hablando fuera de joda, hay una saturación en el mercado de jr por justamente gente que se cambia de rubro. Tengo compañeros de cuando cursaba ingeniería que en tercer año no pegaban laburo.
Es distinto ahora en exactas porque es otro enfoque

2 Me gusta

No claro que no te salvas, para eso necesitas tener un puesto gerencial en alguna empresa grande. O fundar una

Pero bueno en este país que las oportunidades escasean, tenés asegurado al menos un trabajo de 200 lucas. Ponele que la empresa quiebre y te echan, a las dos semanas ya estás con otra cosa, sin que se vea afectado tu salario. No conozco muchos otros rubros en los cuales pase lo mismo

4 Me gusta