Laburos 3.0

Si seguramente, ya se corrió la bola y cualquier persona se quiere migrar a sistemas. Va a ser una paja para ustedes, pero bueno. Hasta que se note un cambio importante probablemente ya tengan 20 años de carrera adentro y hayan ahorrado suficiente

3 Me gusta

Ese no es el puesto más alto igual, como lider técnico podés ganar mas de piso mas de 250k bruto.
Igual si laburas para el exterior están pagando mas de 3k dólar, ahí podés hacer la diferencia

2 Me gusta

Tal cuál, yo pienso terminar las 5 materias que me quedan y ver viendo de hacer una certificación o algo, porque ya me esta aburriendo hacer lo mismo hace casi 5 años

En realidad no es tanto una paja porque el problema es jr. Como sr llegan ofertas a rolete, la paja va a ser para los que empiecen una carrera y lo tape gente que hizo 3 cursos en udemy de html :stuck_out_tongue: no está mal, pero bueno, son las reglas de juego

2 Me gusta

Ya lo hablamos acá con ustedes, me comentaban que cambiar de laburo te puede suponer un 50% de aumento de la noche a la mañana.

Pero no les pinta hacer carrera en una empresa grande? Tipo MercadoLibre, Google, Amazon, etc?

Entiendo que quizás viene empresa Pepito y te pone 50k más que el laburo en ellas y te tienta… Pero en Bayer por ejemplo, algunos de mis jefes tienen +15 años en la empresa y manejan equipos de cientos de personas. Esa gente no debe andar ganando menos de 5k verdes al mes

Obvio, es uno de cientos. No es ninguna pavada

Yo laburo en un estudio contable (en negro, x 2 mangos) pero la verdad es que estoy altamente insatisfecho. Tengo 30 recien cumplidos. Algun consejo laboral antes cargar el arma y descerrajarme el cerebro? :slight_smile:
P/d: Obviamente no me recibi de contador x eso me banco estas condiciones. Pero los contadores de acá no estan mucho mejor tampoco (ponele 100 lucas c/u).

2 Me gusta

Si claro, pero eventualmente esos junior van a pasar a ser senior (ya que todo se aprende trabajando) y ahí se complica el asunto

Es como la Venezolanizacion de la Argentina jajaja. Uno con carrera quiere 250 y viene uno que hizo tres cursos en Udemy y agarra por 125.

1 me gusta

Si te referís en cuánto a cambiarte a sistemas.
Hacete un curso en educación IT o alguna similar, tipo de paradigma OO y alguno de java y ya con eso para agarrar un laburo tranqui de trainee te alcanza y te sobra.
Y en general, no tengo mucha idea

3 Me gusta

Mi idea a mediano/largo plazo es ser mi propio empleador, todavía no tengo decidido si quiera si va a ser del rubro de IT

Primero tienen que entrar, pero sí. El tema es que a largo plazo la idea es laburar para afuera, que afuera abunda más.
De hecho hoy en día no laburo para afuera solamente porque me quiero mudar y estabilizarme. Una vez que lo haga, venga la rúcula

1 me gusta

Estos cursos que me decis, se hacen todos online o seria en alguna facultad/terciario? Y ese laburo que me decis, donde seria? Que tipo de empresa?.. Si me decis que tmb podes darme un sueldo estimativo te agradeceria mucho jaja.

Sabiduría

1 me gusta

Estaba en Microcentro esta institución, tipo terciario es, ahora con todo este bardo no se si son presenciales.
Para alguien que recién arranca creo que ya lo comentaron arriba, entre 70k y 90k creo que es un muy buen sueldo, siempre por consultora, laburando outsorcing

4 Me gusta

Es jodido hay que hacer mucha carrera. Yo conoci a cargos importantes de pan american energy y de tecpetrol techint y los tipos decian que estaban hacia como 30 años en la empresa. Ni en pedo, no se si vale tanto la guita o el “exito” para mi. Prefiero algun dia como dice James, encarar con lo mio.

2 Me gusta

pero donde es “alla”?? porque si gana 100 lucas es un sueldazo (obvio si me decis caba que tiene tremendo costo de vida no te voy a discutir nada)

1 me gusta

Si obvio, cada vez que estoy en una reunión y uno de esos comparte su pantalla tiene 350 mensajes en la lista de espera… Te volves loco

2 Me gusta

Tenes razón. Con “aca” hablaba de mi estudio contable jaja. Vivo en Monte Buey, un pueblo del sudeste de Cordoba. Hay contadores que han hecho buena guita también pero son los menos jaja. Sumado a que el rubro mucho no me va. Estoy necesitando cambiar de aire…

2 Me gusta

Mi viejo pudo hacer eso… pero labura de sol a sol, capaz son las 11 de la noche y sigue ahi con la pc del laburo

1 me gusta

Si olvidate. A uno de estos tipos lo habían mandado a vivir un tiempo a no se que país arabico. Dejame de joder jajaja. Yo ni loco

a mi viejo cada tanto lo mandan a otro lugar pero 1 o 2 semanas. En uno de esos viajes lo mandaron a Madrid. Adivinen que evento deportivo justo fue organizado en esa semana en esa ciudad, y por lo tanto, pudo presenciar en vivo

14 Me gusta