Un conocide mando el cv el lunes, miércoles entrevista con RRHH, jueves con jefe, viernes hoy pidió que se estiren de 90 a 94 y le dieron el ok
Que locura. Abogado, nada que ver
Un conocide mando el cv el lunes, miércoles entrevista con RRHH, jueves con jefe, viernes hoy pidió que se estiren de 90 a 94 y le dieron el ok
Que locura. Abogado, nada que ver
Abogado para qué puesto?
Cloud engineer
Lo que comentaba el otro día en el thread de programación.
Le dijeron “bueno no importa que no tengas xp, te podemos formar”
En mano?
Bruto
A mi me llega a decir eso y lo mando a leer el código penal
A qué empresa? puta madre
Lo tomaron sin experiencia para cloud engineer? Es raro …
a mi me contactaron de una multinacional muy conocida por zonajobs, ni siquiera me habia postulado
Uff tira más data, soy abogado y en la lona con el laburo, te mulean 10 hs por dia y te tiran las migas
Mi hipótesis es que el siguiente en la fila de los que postularon su CV tenía experiencia en cloud engineer y pedía 180 lucas, los sueldos que le gustan a esa gente.
Por ende deben querer reducir costos… Tiene sentido no?
Arranca a estudiar programación, estás a tiempo. Cuando anda garpando un estudio? 60 lucas?
Lo mismo. La verdad siento que estudie al pedo.
Qué recomendás para empezar? Un estudio por esa plata te ven con ojos feos. Es una profesión muy bastardeada.
Laburo en un estudio en mar del plata, creo que acá se paga menos (encima). A la par de la carrera empece a estudiar el profesorado de historia, ya tengo algunas horas. En el estudio me quedan 25 en mano, y con las horas que no son muchas agarro 8 más. Si escuchas a los dueños del estudio, hablan como si me pagaran 80 lucas. Coincido con @Pelota_Naranja, es una profesión bastardeada, somos muchos y considero que hay varios que se manejan mal y desprestigian todavía más la profesión. Así y todo ingresan de a cientos acá en mdp por año a la facultad. La mano, salvo que tengas algún pariente que te ubique en algún currito de tribunales, es hacer algo que te reporte unos mangos fijos a fin de mes, sino estas frito.
No se si hay otro abogado en el foro que pueda aportar lo suyo, pero es bravo.
Vos que haces @Pelota_Naranja?
Abogado ya caducó! Es chorear en el Estado haciendo nada sin producir resultados o dejarte trapear en la parte privada
No, esas empresas te sacan x3 o x4 de los sueldos que ofrecen. Un puesto de SRE no podés pagar poco, salvo que le hayan visto algo al pibe. Es como pagarle a un electricista por un cambio en todos los cables de tu casa, si le pagás 10k vas a empezar a pensar que hay algo turbio, yo prefiero pagarlo más caro y saber que no me voy a quedar pegado cuando abra la heladera
Puede ser eh, lo estaba discutiendo con el loco en cuestión y no sabemos. Le dijeron claramente que estaban abiertos a formarlo, cuando el dijo que no tiene ni un día de experiencia en cloud computing. Vi la publicación en LinkedIn y tenía 4 postulaciones cuando la cerraron jajaja. Estaban desesperados, pero raro, quizás les cerró que pida “poca” plata
Para empezar los básicos de la UTN tipo desarrollo web, mysql, php y python. Son cursos que se dividen en nivel inicial - intermedio - avanzado y duran 3 meses cada módulo
Proba con alguno de esos y fíjate que tal. Si te gusta dale para adelante y sino busca otra cosa