Laburos 3.0

Un conocide mando el cv el lunes, miércoles entrevista con RRHH, jueves con jefe, viernes hoy pidió que se estiren de 90 a 94 y le dieron el ok :stuck_out_tongue:

Que locura. Abogado, nada que ver

4 Me gusta

Abogado para qué puesto?

Cloud engineer

Lo que comentaba el otro día en el thread de programación.

Le dijeron “bueno no importa que no tengas xp, te podemos formar”

1 me gusta

En mano?

Bruto

A mi me llega a decir eso y lo mando a leer el código penal

A qué empresa? puta madre

Lo tomaron sin experiencia para cloud engineer? Es raro …

a mi me contactaron de una multinacional muy conocida por zonajobs, ni siquiera me habia postulado

Uff tira más data, soy abogado y en la lona con el laburo, te mulean 10 hs por dia y te tiran las migas

2 Me gusta

Mi hipótesis es que el siguiente en la fila de los que postularon su CV tenía experiencia en cloud engineer y pedía 180 lucas, los sueldos que le gustan a esa gente.

Por ende deben querer reducir costos… Tiene sentido no?

Arranca a estudiar programación, estás a tiempo. Cuando anda garpando un estudio? 60 lucas?

Lo mismo. La verdad siento que estudie al pedo.

2 Me gusta

Qué recomendás para empezar? Un estudio por esa plata te ven con ojos feos. Es una profesión muy bastardeada.

1 me gusta

Laburo en un estudio en mar del plata, creo que acá se paga menos (encima). A la par de la carrera empece a estudiar el profesorado de historia, ya tengo algunas horas. En el estudio me quedan 25 en mano, y con las horas que no son muchas agarro 8 más. Si escuchas a los dueños del estudio, hablan como si me pagaran 80 lucas. Coincido con @Pelota_Naranja, es una profesión bastardeada, somos muchos y considero que hay varios que se manejan mal y desprestigian todavía más la profesión. Así y todo ingresan de a cientos acá en mdp por año a la facultad. La mano, salvo que tengas algún pariente que te ubique en algún currito de tribunales, es hacer algo que te reporte unos mangos fijos a fin de mes, sino estas frito.

No se si hay otro abogado en el foro que pueda aportar lo suyo, pero es bravo.
Vos que haces @Pelota_Naranja?

1 me gusta

Abogado ya caducó! Es chorear en el Estado haciendo nada sin producir resultados o dejarte trapear en la parte privada

4 Me gusta

@Zamerak @NicoRiverplatense

2 Me gusta

No, esas empresas te sacan x3 o x4 de los sueldos que ofrecen. Un puesto de SRE no podés pagar poco, salvo que le hayan visto algo al pibe. Es como pagarle a un electricista por un cambio en todos los cables de tu casa, si le pagás 10k vas a empezar a pensar que hay algo turbio, yo prefiero pagarlo más caro y saber que no me voy a quedar pegado cuando abra la heladera

Puede ser eh, lo estaba discutiendo con el loco en cuestión y no sabemos. Le dijeron claramente que estaban abiertos a formarlo, cuando el dijo que no tiene ni un día de experiencia en cloud computing. Vi la publicación en LinkedIn y tenía 4 postulaciones cuando la cerraron jajaja. Estaban desesperados, pero raro, quizás les cerró que pida “poca” plata

Para empezar los básicos de la UTN tipo desarrollo web, mysql, php y python. Son cursos que se dividen en nivel inicial - intermedio - avanzado y duran 3 meses cada módulo

Proba con alguno de esos y fíjate que tal. Si te gusta dale para adelante y sino busca otra cosa

1 me gusta