Son herederos naturales del % que le correspondía al comandante
Claro, eso, no me salía jajaj
Esos dos pibes no tienen que mover un dedo (ni siquiera hablo de laburar) en el resto de sus putas vidas! lo más lindo es que seguro de más grandes en unos años, los veamos laburar de algo, yo con esa guita, ni me gasto en laburar en absolutamente nada jajaj vivo viajando, conociendo, empapándome de cultura, una vida tranquila sin tantos excesos, pero dándome todos los gustos y con todos los lujos chupándome un huevo absolutamente todo, tenes la vida entera para hacer lo que quieras y sin pensar en que te dé guita, muy tranquilo y sin apuros
Off topic: la pendejita estaba buena, había potencial material ahí
Elpajer
Pero no tuvieron mamá, y el padre (fuese lo que fuese) falleció de una manera tan extraña como evitable. ¿Cambiarían "los problemas terrenales’ de sus vidas por la guita de esos pibes junto con esa ausencia de padres? La respuesta creo que es clara para cualquiera, no hay plata que te pague ciertas cosas
Y…hay que tener en cuenta que esos pibes prácticamente no conocen lo que es tener padres. Ya están acostumbrados así. Diferente sería para cualquiera de los que los tuvimos presentes
Firmé contrato para hacer la pasantia en verano finalmente, así ya puedo ir presentando los papeles en la uní. La voy a hacer en la misma empresa en la vaca morida. Me tengo que ir de bahia todo el verano pero desde el cv me lo infla mucho.
Depende de cada uno. Hay padres que es mejor perderlos que encontrarlos y te generan más problemas que soportes -y no hablo de gerontes.
¿En igualdad de condiciones?
¿O sea, cambio de cuerpo con ellos y pierdo todo recuerdo de mis padres actuales?
En ese caso, sí.
En el otro caso, probablemente también. Mis viejos van a morir tarde o temprano, y yo no creo que en mi vida vaya a ser multimillonario.
Muchachos les hago una consulta… que pasa si renuncio a un trabajo y no envio el telegrama de renuncia? Puedo llegar a tener algun problema?
Nah, por como funciona el sistema actual siempre tenés las de ganar
Legalmente, tenés que avisar 15 días antes, o te pueden cobrar indemnización si tu empleador tiene algún perjuicio. Pero no pasa nunca eso.
Bien ahí pa! Elmill?
A cuántos pobres trabajadores rurales les pediste indemnización en la glifosatera?
naaa ni chances, las veces que labure me pagaban medio sueldo porque era media jornada nomas, ahora puedo ahcer un mes de jornada entera o 2 meses de media jornada, eso todavia no lo defini, lo puedo elegir como yo quiera mientras cumpla las hs. Medio sueldo debe andar entre 60 y 70 lucas ahora.
Por media jornada man, sos vos
si obvio, para mi es una re ayuda, con esos laburitos hice parte de mis ahorros que me termine comiendo este ultimo año jajaja. El tema es que son contratos de obra, podes ganar 150 lucas tranqui por mes, pero la obra dura 4 meses y despues chau, te quedas sin laburo.
Hoy tuve una reunión para que presenten Looker al equipo, la parte de Brasil que se encarga de Data Analytics mamá que nivel.
Quiero apuntar a eso, por ejemplo una que hablaba en la presentación es ingeniera ambiental (nada que ver), tiene si 3 o 4 años en Bayer pero en el 2020 hizo uno de esos cursos de Digital House en Data Analytics y ahora está con el equipo de datos. Buen laburo, mejores oportunidades a futuro y debe estar cobrando re bien
Y no es que necesitas ser ingeniero en informática… Creo que sacando los que programan, la otra rama que tiene alta demanda y buenos sueldos es esa. Data Science o Data Analytics.
Eventualmente tendré que gastarme 100 y pico de luquitas y hacer uno de esos cursos…
¿Los teutones no te pagan capacitaciones ?