Como me gustaria tener un laburo en que no tengo que usar las neuronas ni lidiar con gente! Atención al cliente me tiene quemada la cabeza
Yo te diría que vayas con un abogado laboralista. El te va a aconsejar. Hace mucho que estás? Existen recursos para intimar a la empresa a qué paguen las hs como corresponden y sino cumplen te “consideras” despedido. El tema es que la mayoría de despidos indirectos van a juicio y si la empresa es puta como decís vos, pueden llegar a tardar años. Más que nada depende si hace mucho que estás y si vale la pena la mala sangre.
Te comento como es el tema del abogado, la consulta es gratis, así que te diría que vayas con los recibos y toda la bola a ver qué pueden descubrir. Después el tema del juicio, el que lo pierde paga los gastos, así que el seguramente te va a recomendar que hacer pero tené en cuesta eso.
Por como pintas la cosa está muy difícil sacarle un mango, si podes buscar otra cosa en el mientras y después les hacés juicio a estos putos.
Lo mismo digo, hace años que estoy buscando un laburo de oficina y no tener que pasarme todos los días peleando con pelotudos. Somos varios de atención al cliente, pensé que estaba yo solo, seguro que alguno es del grupo “mansieame que me gusta” jajaja
Indigencia más que pobreza jajaj. Era ponerme a laburar o sacrificar este año y recibirme. La voluntad de los que me ayudaron a estudiar siempre fue que me reciba primero
Ojala estimado, ojala. No tengo anhelos grandes de dinero por suerte, me acostumbré a vivir con poco ya. Por ahora mi único deseo es en marzo del año que viene estar recibiendo el diploma
para que carrera estas?
Ing industrial
Mira esta bueno saber manejarse con excel o algún tipo de planilla así, pero en el Cv no se que tanto va a engrosar ya que todo el mundo lo pone (aunque no sepan nada).
Te va a servir una vez consigas el laburo, para desempeñarte mejor, pero como decía Casco hoy en día la gente pone “paquete Office avanzado” casi por instinto en el Cv. Después no saben hacer una tabla
Ningún trabajo es placentero Courier, pero no sé puede vivir sin trabajar (bah si te mantienen si)
Ojalá mañana estén los pesirijillos en mi cuenta
No acreditan hoy? Losrat
Una de las empresas más grandes del mundo y no son capaces de pagar sueldos a fin de mes.
Muy buena decisión. Dignidad ante todo
I’m taking my talents to South Beach
cual es la mejor, computrabajos, zona jobs, bumeran, cual? zona jobs no le entendi nada, computrabajos es mas accesible, pero comenten ustedes.
Con dolor hoy tuve que cerrar una de las áreas de mi Estudio. Ya no daban para más los números lo aguanté lo más que pude.
La mejor es “TengoContacto” dicen que con esa entras seguro.
Hablando en serio depende el rubro que busques. si es “menos profesional” Computrabajo o búmeran. Después para trabajos más profesionales tenés Linkedin, que la “magia” no está en las publicaciones de trabajo como en las otras, sino que el chiste es tener una red de contactos con miles de recrutadores que publican en sus muros trabajos sin subirlos a otras plataformas.
Si sos mina y estás buena si querés tenés la vida resuelta.
Paso ricky fort y se cagó de risa
Lo en pija que deben estar los dos hijos, mamurra querida, porque encima creo que técnicamente son dueños en parte de Felfort, osea que siguen facturando con lo que gana la empresa, no solo con lo que les dejó el padre, el famoso quien pudiera!