Laburos 3.0

Si don Armando se calza el cinturonga, si. Ahora 51k

1 me gusta

Bien ahí loco. Imagino que es un poquito menos que en Falla no? Pero el cambio de no atender gente es hermoso.

Yo por ahora tengo contacto (virtual) con los clientes… Encima para resolver las dudas. Mamá me vuelven loco

Mayoría cordobeses :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

55 lucas mensuales el plazo fijo? O sea estarias metiendo arriba del millon para que te de eso no? O hice mal la cuenta?

2 palo peso

1 me gusta

Bastante mas, segun mi ultimo sueldo en Falabella. Al menos ahora puedo andar holgado. Tuve la suerte de renovar el alquiler a un mejor precio. Ya me saque todas las deudas de encima, ahorrar no necesito por el btc que esta haciendo su obra y ya compre todos los caprichos con el retiro. Casi que tengo 25k limpios todos los meses. Y como ahora todo se va a reducir a hacer todo desde casa y estudiar, ni lo voy a gastar en boludeces, salvo delivery

El putísimo rey del Bitcoin?

Que ganas de ganar guita sin laburar man!

Ahhh lo mejor de la oficina. En mi época de Cargill comía con vista al río…

1 me gusta

¿Un ingeniero pobre ?
¿Que clase de brujerías son esas ?

2 Me gusta

Si, casi dos palos peso. Igual eso en un año perdió la mitad del valor así que tengo que mover el orto, nada de hacer la plancha porque me comen los piojos.

Cuando arranque en Cargill o Profertil se va para arriba Casquito, con el aumento de 2021 no creo que nadie esté cobrando menos de 100 calus ahí

Vos también laburabas en atención al cliente en comercio? Terrible como te quema la cabeza. A mí sabes lo que me terminó de podrir? La pandemia con la gente hablándote a 2cm con el Barbijo puesto como el ojete, no respetando las normas de que no podía entrar más de uno por familia y queriéndote prepotear todo el tiempo.

1 me gusta

Gracias… y perdon por la intromisión pero estoy en una situacion en la que ya me vienen forreando bastante y tambien quisiera como vos “arreglar” una salida sin irme con las manos vacías…
Como lo planteás sin que te digan “Bueno renunciá y listo”? Gracias nuevamente…

2 Me gusta

Un puesto de analista regional sr debe andar en las 180 en mano… :sob:

1 me gusta

Tres años en atencion al cliente de Falabella, en el Dot. La cantidad de SIDA que me agarre discutiendo con las personas en esa sucursal es mas grande que la que hay en Africa

Por suerte nunca atendi en pandemia porque cerro el Shopping. Escape de muchos momentos que rozan lo bizarro con la verguenza ajena

4 Me gusta

hice un curso de excel, word y powerpoint y otro de marketing digital nivel 2, con la idea de englosar el cv un poco mas, estoy al horno con fritas? (?) la movida es que arranco a cursar y es una u otra pero estoy barajando la posibilidad de que si la carga horaria no es tanta arrancar un curso de auxiliar de farmacia. que recomiendan? se podra conseguir algo con esos dos cursitos que hice?

No pasa nada, no me molesta. Mirá todo depende de la política de la empresa y su departmento de recursos humanos. Generalmente las empresas grandes y que quieren mantener la “buena imagen” cuando necesitan limpiar personal y no quieren quedar pegados a despidos masivos, lo que hacen es ofrecer planes de retiro voluntario. Eso generalmente lo manejan en conjunto con el sindicato, de rrrhh tienen una nómina con el número de personas que necesitan recortar y ven con cuántos quieren arreglar en lugar de despedir.
En el caso que quieras arreglar, piden un turno en el SECLO y van con el sindicato a hacerte firmar el acuerdo.
Pero como te decía, todo depende de la política de la empresa. Algunos hacen lo que te comentaba arriba, otros despiden sin que les importe la imagen y otros te meten el dedo en el orto y te hacen la vida imposible para que vos te vayas. No se en que tipo de empresa trabajas, tienen sindicato?

5 Me gusta

Que lindura por favor. Quien pudiera

1 me gusta

Cadena de supermercados regional (10 sucursales). El sindicato está totalmente arreglado con la empresa, se que apenas uno va a hablar allá, le avisan a RRHH (no tenemos delegado ni nada similar).
Lo único de lo que me podría agarrar es en la cantidad de manejos ilegales y dudosos (declaran que trabajamos menos horas, ocultamiento de casos de covid, vencimientos dudosos), pero no me sale de ir a amenazar o cosas asi.
He oido de casos en la empresa que llegaron a arreglos como de casos que están en juicio hace 5 años sin llegar a nada.

1 me gusta

de lo que me llamaron es concesionaria, pero bueno, es todo por comision, de aca a vender un auto hay un largo trecho.

3 Me gusta

Conseguí trabajo.

Lo dejé a los 3 días. :pensive: Por las dudas (?) no voy a decir exactamente en qué consistía. Sólo voy a decir que estaba frente a una computadora 8 horas tocando un solo botón y anotando algo en un papel. Eso. 8 horas quemándome los ojos porque ni siquiera tenía que usar las neuronas (que se me atrofiaban).

Todavía tengo la duda interna de si hice bien o no, pero realmente volvía sin ganas de tirar CV, entonces preferí dejar y seguir con la que venía antes. Pero nada. “Experiencia” no iba a juntar, y para poner esa “experiencia” en el CV me es más cómodo poner algo de mentira (“Atención al cliente en compañía difunta”) y que sirviera, y listo.

En fin, al menos puedo decir que por 3 días dejé de ser un choriplanero.

2 Me gusta