Laburos 3.0

Fingí una entradera.

Te los bloquean de la empresa seguro. Deben tener gente de it como @Morgoth que de encargan de vigilar eso jajaja

Jajajaja, mi primer laburo fue de esa verga.
Nunca más.

¿Hacer entraderas?

2 Me gusta

Tira consejo para evadir a los polisontes de sistemas :stuck_out_tongue:

Na igual prefiero a las confiables Microsoft

1 me gusta

Ja, la primera vez que toqué una mac, fue en el laburo el año pasado para generar el ipa de una app mobile.
Ni idea :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Mira como se protegen entre ellos @Angelito_Millonario

6 Me gusta

Veo a todos estos pasantes de Quilmes chapeando los packs de laburo con las compu Dell por eso me preguntaba si quizás sepas daban jajaja

1 me gusta

Vos sabes que un chico que laburabas en peofertil lo que me dijo es que le monitorean hasta si no tiene actividad por un cierto tiempo dentro del horario de laburo obviamente jajaja re vigilantes

A mi me dieron una Dell y es una terrible poronga.

Para llenar planillas de excel te alcanza y sobra, man

1 me gusta

Pero la necesito para algo más avanzado como Youtube o el foro

6 Me gusta

En meli te regalan la macbook pro a los 3 años y te dan una nueva. Está copado eso, no conozco otra empresa que te deje quedartela así haya recambio (al menos no gratis)

1 me gusta

Gente, hoy es mi franco pero estoy citado a RRHH, presiento que me quieren suspender 1 dia.
Me parece una forrada, lo unico “bueno” de que a uno lo suspendan es no tener que trabajar ese dia, pero si me lo hacen en mi franco me estarían cagando porque no iba a trabajar de todas formas.
Es legal suspender durante un franco? Puedo hacer algo al respecto más alla de patearle el escritorio al muy hdp?

Amo este trabajo. Viva la virtualidad y el monitoreo de GPS. Merecido premio despues de bancarme cinco años atendiendo a gente imbecil

1 me gusta

Acepta. Disfruta la guita que te ganas dandote todos los gustos hasta el hartazgo, unos meses sabaticos y el 30% mandalo a alguna cripto. Todavia estas a tiempo de subirte al tren del BTC, lo que hoy por hoy es la mejor forma de poner a laburar guita de un retiro voluntario. El resto llega solo

@Bastian Gracias, si. Igualmente tengo pensado vivir de forma lo más austera posible hasta conseguir otra cosa. Una vez de tener la tranquilidad de conseguir otra fuente de ingresos ahí si, esa plata deja de ser una reserva y pasa a ser para disfrutar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pensaste en seguir con este trabajo hasta encontrar algo mejor? por lo menos para no vivir con el miedo de no conseguir nada y poder analizar tranquilo más ofertas y eso, sabiendo que si no se da al menos seguís con laburo.

1 me gusta

Si, es lo que vengo haciendo pero no me dió resultado. Pasa que el trabajo que tengo ahora y la facultad me consumen mucho tiempo como para dedicarme a buscar al 100% otra cosa. Todo esto más allá de que si consigo otra cosa en una situación normal tengo que renunciar y me dan 0 pesos o arreglar por dos mangos. Esto si se me da de conseguir algo relativamente rápido me va a dar un activo económico importante como para acomodarme de acá a un futuro.

1 me gusta

De cuánta platita estamos hablando Bastian? 60k?