Laburos 3.0

Yo no labure jamas en ML, laburo un amigo que trabajo con datos ahi un año y despues se fue porque en realidad es ing en sonido y quiere laburar de eso. Te acordas el pais de las maravillas, la superjugueteria? bueno algo asi pero para trabajadores fue la idea que me dejo ajajajja. Tmb laburo en las instalaciones de google pero apra otra empresa. Me acuerdo que me mandaba las fotos y era tremendo lugar

Depende. Ahora con golang, pero laburé con varios

Esta bien quería cerciorarme que no estabas chamuyando.
En ML usan golang en el back

de que laburas?

Sep, golang y java principalmente para backend. Si querés más data, también existe Fury que es una abstracción del cloud hecha por la gente de meli para todo lo que es infra, quizás si vas a entrevista te sirve chapear con que la conoces.

De hecho aprendí go ahí :smiley:

1 me gusta

Supply chain

ufff pero vos tmb laburas en mina de oro papa!!!

Puede ser pero no tanto como programación. Aprovecharía el pasaporte europeo y sería billonario en pesos.

casi todo lo que es supply chain, planificacion de produccion, sistemas de control, gestion de calidad, o laburar con SAP garpa muchisimo en todos los sentidos, y tiene mucho laburo afuera. A mi me tienta tirarme a ese lado por eso pero lo mio es el laburo de campo o trabajar con planos tipo P&ID, prefiero ganar menos y estar haciendo mantenimiento de gasoductos.

1 me gusta

La puta que los parió viejo, te llaman para una entrevista laboral y ni siquiera se gastan en averiguar con que tecnologías estás laburando actualmente.
Decí que la reclutadora estaba buena

6 Me gusta

Bueno me ofrecen una buena moneda para irme del trabajo. Es un laburo que ya me hinchó las bolas (12 años en un comercio) y con esperanzas de conseguir un trabajo en rrhh o relaciones laborales que es lo que estudio, el tema es que no consigo nada. No sé si arreglar y vivir de 55 Lucas mensuales que me daría el plazo fijo mensuales hasta conseguir otra cosa o quedarme ahí otra vez. Ya estoy cansado de ser tan cagón, tengo unas ganas de tirarme a la pileta, más aún teniendo en cuenta que agarraría guita que en mi vida voy a ver toda junta y si consigo otra cosa rápido es un golazo.

2 Me gusta

Y la verdad que es tentador si querés meter el cambio justo, pero el mercado laboral hoy en día está muy complicado eh. Difícil encontrar trabajo lamentablemente.

Te parece poca guita la que estás ganando ahora o que? Simplemente te cansó el trabajo? Una ex compañera de colegio se recibió de rrhh y le dieron un trabajo de eso pero la negreaban y pagaban una miseria… Ojo. Un sueldo de cualquier cosa administrativa hoy debe ser entre 50 y 70 lucas como mucho…

1 me gusta

Nono amigo James, no es por la plata. Hace 12 años que laburo en comercio atendiendo a la gente y la verdad no tengo más paciencia. Más allá de eso no veo que mi experiencia ahora siendo vendedor aporte mucho a mi currículum. Prefiero agarrar esa guita y mandarme a agarrar algunos procesos de selección como Freelance aunque sea por dos mangos total tengo el colchón del arreglo. Lo que más necesito ahora es juntar experiencia en el área, asi sea por poca plata.
Hace unos años había tenido una posibilidad parecida y no la agarré por cómodo y por cagón, no quiero que me pase otra vez, sino ya con 30 años y sin experiencia de lo que me recibo me voy a meter el diploma en el tuje sino jaja. Veremos qué pasa, de hambre no me voy a morir

6 Me gusta

esas computadores que les dan para laburar a los pasantes en alguna compañia, las tendran que devolver cuando se termina el contrato?

Si, claro

1 me gusta

Si la PC te la dio la empresa lo lógico es devolverla

1 me gusta

Claro entiendo, bueno me parece bien quizás tenés suerte y encontras algo como para hacer carrera. Atención al público es una garcha además

Con esa guita podés estar un tiempo haciendo la plancha hasta que encuentres algo nuevo… Ojalá que no sea larga la búsqueda estimado

2 Me gusta

Si son pasantes fija que si. Si tenes años en la empresa y cierto peso en el organigrama lo podés llegar a negociar.

1 me gusta

A mí mandaron todos productos de Apple, ch de devolver?

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

El cheto

5 Me gusta