Yo leí que hay mucha rotación en los puestos de IT y te mulean mucho pero bueno, casi toda la industria es así.
No, nada que ver
Entonces siga siga
@9122018 mucho contacto para entrar ahí no? Me postulé 23048234 veces y siempre llegaba hasta el test poronga que te mandan
No, me escribieron ellos por linkedin en su momento. Ya no estoy ahí, pero hace dos años me contacto una de rrhh
en ML? ni ahí. Un amigo hizo laburo ahí, un año nomas, pero la experiencia que le quedo es terrible
Debo ser el único inútil
naaa ni ahi jajaja depende mucho de lo que buscan, la cantidad de cupos, las circunstancias, etc.
hay miles de venacos y encima hay mucho de automatizacion
Che, paren de tirar cualquiera JAJAJA
A un pibe en mi anterior laburo lo rajaron y a los dos meses consiguió trabajo en MELI. Elcu?
Si, en Bayer hay varios desarrolladores e ingenieros en sistemas que tienen 2/3 años en MercadoLibre en el currículum y después cambiaron. Es algo común de ver, quizás con esa experiencia pueden pedir más en otro trabajo, debe ser de lo mejor para mostrar hoy en el cv
Igual hay que definir alta rotación. 3 años en un laburo IT yo no me imagino nunca, el que más estuve fue 2 años porque fue mi primer laburo, el resto podés hacer entre un 100 a 150% de aumento de sueldo con cambios de laburo, por eso uno rota mucho
Como fue esa experiencia? si podes contar claro.
En todos lados hablan maravillas de Meli.
Claro, lo que uno entendería es que quizás te bancas esos dos años laburando ahí por el hecho de ser MercadoLibre, después cuando querés pegar un salto económico te vas a cualquier otra empresa menos conocida pero que te paguen más y haces la diferencia con esa experiencia.
Claro. Igual no es bancar, yo laburé joya. Las oficinas son las mejores del país, hay mucha gente que sabe, los sueldos no están taaan mal. Mis contactos que son sr allá están entre 250 y 300 bruto, que para un puesto sr es bastante promedio. Los jr tenía entendido que están bastante altos
O directamente laburar para afuera cobrando en Franklins
La puta madre, por qué nunca me gustó programar?
Si también, naturalmente no tenes las amenities de MeLi ni las sillas ergonómicas o el almuerzo continental, pero al recibir una suma en dólar billete que deja chico ese sueldo NNV
¿En que lenguaje programás ?