Acabe de renunciar a mi laburo, me pagaban 7 mil pesos laburando de 7 a 16, muchas horas de trabajo y muy poca plata, soy camarero pero las propinas eran de 200 por dia y se iban a la mierda en comida, osea malisimo los sueldos en la gastronomia
“Aca dice que laburaste medio año en una casa de electricidad, es eso cierto?”
No viejo pelotudo me gusta decirle a la gente que vendia lamparitas.
Las entrevistas de trabajo con jefes que se hacen los analistas de respuestas son para ir al psicologo
Y bueno al fin enganche un laburo en esta provincia del orto, estudie tanto para terminar siendo empleado de comercio :lol:
Pero mejor que nada…
Felicitaciones.
Que estudiaste
y con unas paritarias al 30% y una inflación de 45 igual te rompen el orto, un poco mas tiernamente
Técnico en Sistemas y tengo que ponerme las pilas para terminar analista en sistemas tengo dos años adentro.
si ni hablar, si no sos camionero desde hace años que la inflación nos come un 10 o 15% todos los años en las paritarias
tengo pensado irme a laburar a europa en 2018. el proyecto.
A España no te conviene , tengo parientes allá y dicen que es muy jodido conseguir laburo
mi idea es irme a alemania. mi hermana vive con el novio alla, los dos recibidos y haciendo un master.
mi sueño es que la peguen ellos y prenderme de su exito jajaja. como buen gusano.
Venia hace una semana pensando en renunciar al bar en el que trabajo. Estos dias espere a ver si veía a una de las dueñas, para comentárselo, pero no venia nunca en mi horario. Como este mes empieza a haber menos trabajo, la ultima semana me recortaron horas, me mandaron a otros bares, etc.
Ayer llego y habían puesto el horario de la semana, que ponen todos los domingos (horario que después te cambian según vaya el día). Sacaron a un compañero de los horarios, como dando a entender que no tenia mas trabajo, un papelón, sin ir y decirle, “mira, ya no te necesitamos”, como MÍNIMO. El flaco estuvo una hora y media y se tomo el palo, dejándolos con un mozo menos en domingo, estaba re caliente y con razón. Miro mi horario, y me habían puesto lo mismo de siempre, saco la hoja y atrás veo que el viernes y el sábado había eventos organizados de 80 personas cada día. Dije, ya fue, ni en pedo les laburo el fin de semana, que me pagan una mierda igual y tengo que trabajar el triple, trabajo hasta fin de mes y me voy.
Ya que no la veía a la mina que tiene trato con los empleados, le dije a mi encargado que por favor si la veía le avisara que yo trabajaba hasta fin de mes, pero nunca la vio. Así que ayer a la noche decidí que se lo iba a comunicar por teléfono. En resumen me dijo que estas cosas se avisaban con tiempo y si “les hacia el favor” de trabajar hasta el domingo. Ya había pensado en eso, así que le dije que no, que tenia otros compromisos, y que por como se manejaban las cosas ahí, no pensé que avisar con 3 días fuera un problema. Estuve a nada de preguntarle si a mi compañero le habían avisado con tiempo que ya no lo necesitaban, pero ya era rebajarme a su nivel el triple de lo que ya lo estaba haciendo.
Un poco me arrepiento de irme así (por mi) pero no quiero hacerme mas mala sangre y cada día que iba, iba a las puteadas. Por otro lado, se que cuando me echaran (que como mucho iba a ser en una semana mas) no me iban a avisar. Esto sumado a una tremenda jugarreta que se mandaron el mes pasado cuando me tenían que pagar hace que me de hasta placer dejarlos en banda así.
A otra cosa, este mes me mudo, buscare laburo mas cerca de casa, y en un lugar un poco mas ameno.
renuncie hace 1 semana y esta jodido encontrar laburo loco, pense que iba a encontrar laburo rapido, pero el pais se nota que esta jodido, y encima lo que encontras te pagan una miseria
Porque renunciaste?
porque de camarero me pagaban 7 mil pesos y laburaba de 7 am hasta las 16, estaba bueno el horario, pero te criticaban hasta si tomabas un poco de agua, un ambiente de mierda
que miserables
Pues amigo apunta bien donde decides ir porque aquí las cosas no están como para tirar cohetes. Suerte en todo caso.
Saludos
la bajaste perri
hola. No todavía, pero armé despelote, esperando que si.
que es lo que paso en estos ultimos años que se perdio el respeto a lo que es “principio de mes” “fin de mes”
antes logicamente a principio de mes se vendia
y a fin de mes casi nada
ahora es al revez, a principio de mes no se vende un carajo
y a fin de mes se vende un monton
cambiaron las fechas de los sueldos o solo a mi me pasa esto?