Laburos 3.0

Acabe de renunciar a mi laburo, me pagaban 7 mil pesos laburando de 7 a 16, muchas horas de trabajo y muy poca plata, soy camarero pero las propinas eran de 200 por dia y se iban a la mierda en comida, osea malisimo los sueldos en la gastronomia

1 me gusta

“Aca dice que laburaste medio año en una casa de electricidad, es eso cierto?”

No viejo pelotudo me gusta decirle a la gente que vendia lamparitas.

Las entrevistas de trabajo con jefes que se hacen los analistas de respuestas son para ir al psicologo

4 Me gusta

Y bueno al fin enganche un laburo en esta provincia del orto, estudie tanto para terminar siendo empleado de comercio :lol:
Pero mejor que nada…

4 Me gusta

Felicitaciones.

1 me gusta

Que estudiaste

y con unas paritarias al 30% y una inflación de 45 igual te rompen el orto, un poco mas tiernamente

1 me gusta

Técnico en Sistemas y tengo que ponerme las pilas para terminar analista en sistemas tengo dos años adentro.

2 Me gusta

si ni hablar, si no sos camionero desde hace años que la inflación nos come un 10 o 15% todos los años en las paritarias

tengo pensado irme a laburar a europa en 2018. el proyecto.

2 Me gusta

A España no te conviene , tengo parientes allá y dicen que es muy jodido conseguir laburo

mi idea es irme a alemania. mi hermana vive con el novio alla, los dos recibidos y haciendo un master.
mi sueño es que la peguen ellos y prenderme de su exito jajaja. como buen gusano.

10 Me gusta

Venia hace una semana pensando en renunciar al bar en el que trabajo. Estos dias espere a ver si veía a una de las dueñas, para comentárselo, pero no venia nunca en mi horario. Como este mes empieza a haber menos trabajo, la ultima semana me recortaron horas, me mandaron a otros bares, etc.
Ayer llego y habían puesto el horario de la semana, que ponen todos los domingos (horario que después te cambian según vaya el día). Sacaron a un compañero de los horarios, como dando a entender que no tenia mas trabajo, un papelón, sin ir y decirle, “mira, ya no te necesitamos”, como MÍNIMO. El flaco estuvo una hora y media y se tomo el palo, dejándolos con un mozo menos en domingo, estaba re caliente y con razón. Miro mi horario, y me habían puesto lo mismo de siempre, saco la hoja y atrás veo que el viernes y el sábado había eventos organizados de 80 personas cada día. Dije, ya fue, ni en pedo les laburo el fin de semana, que me pagan una mierda igual y tengo que trabajar el triple, trabajo hasta fin de mes y me voy.
Ya que no la veía a la mina que tiene trato con los empleados, le dije a mi encargado que por favor si la veía le avisara que yo trabajaba hasta fin de mes, pero nunca la vio. Así que ayer a la noche decidí que se lo iba a comunicar por teléfono. En resumen me dijo que estas cosas se avisaban con tiempo y si “les hacia el favor” de trabajar hasta el domingo. Ya había pensado en eso, así que le dije que no, que tenia otros compromisos, y que por como se manejaban las cosas ahí, no pensé que avisar con 3 días fuera un problema. Estuve a nada de preguntarle si a mi compañero le habían avisado con tiempo que ya no lo necesitaban, pero ya era rebajarme a su nivel el triple de lo que ya lo estaba haciendo.
Un poco me arrepiento de irme así (por mi) pero no quiero hacerme mas mala sangre y cada día que iba, iba a las puteadas. Por otro lado, se que cuando me echaran (que como mucho iba a ser en una semana mas) no me iban a avisar. Esto sumado a una tremenda jugarreta que se mandaron el mes pasado cuando me tenían que pagar hace que me de hasta placer dejarlos en banda así.
A otra cosa, este mes me mudo, buscare laburo mas cerca de casa, y en un lugar un poco mas ameno.

1 me gusta

renuncie hace 1 semana y esta jodido encontrar laburo loco, pense que iba a encontrar laburo rapido, pero el pais se nota que esta jodido, y encima lo que encontras te pagan una miseria

Porque renunciaste?

porque de camarero me pagaban 7 mil pesos y laburaba de 7 am hasta las 16, estaba bueno el horario, pero te criticaban hasta si tomabas un poco de agua, un ambiente de mierda

que miserables

3 Me gusta

Pues amigo apunta bien donde decides ir porque aquí las cosas no están como para tirar cohetes. Suerte en todo caso.
Saludos

1 me gusta

la bajaste perri

2 Me gusta

hola. No todavía, pero armé despelote, esperando que si.

que es lo que paso en estos ultimos años que se perdio el respeto a lo que es “principio de mes” “fin de mes”

antes logicamente a principio de mes se vendia
y a fin de mes casi nada

ahora es al revez, a principio de mes no se vende un carajo
y a fin de mes se vende un monton

cambiaron las fechas de los sueldos o solo a mi me pasa esto?

1 me gusta