Laburos 3.0

Compensa no, lo segundo es el verdadero aumento…

1 me gusta

Falta mucho para que aprueben lo de ganancias?

a mi en una empresa me pagaban la comida todos los dias con una tarjeta tipo launch ticket

entre 200/350 pesos por dia, lo podia usar en muchos negocios asociados

estaba bueno eso xq compraba cualquier cosa

estaba fuera del sueldo, era un buen beneficio pero se terminò :confused: ahora tengo que cocinarme

3 Me gusta

Mi tio en el WalMart paga 5 mangos el menu jajaja

1 me gusta

claro, acà yo podia comprar en pizzerias, bares, esos que venden frutos secos, mc donalds, etc, como beneficio estaba muy bueno, asì engordè tambien jaj

4 Me gusta

Mi sueño humedo comer en esos comedores grandes de multinacional por unos pocos pesos…los anhelos de un indigente

image

5 Me gusta

En muchos directamente no se paga

En Bayer el comedor es gratis e incluso te podés llevar vianda para la noche :sweat_smile:

De todos modos prefiero ahorrarme dos horas de viaje que eso

1 me gusta

cuando era mas pendejo, mis primeros pasos en la gran ciudad, iba al comedor del banco nacion que està frente a plaza de mayo es un edificio de una manzana entera, comias como los dioses, te hacias pasar por empleado y listo, hubo un momento que hasta los motoqueros de la zona subian sin drama

2 Me gusta

tremendo, una vez fui de visita a profertil y nos atendieron en el comedor, nos dieron capuccino con facturas, solo por ser la visita, digo, como deben comer los que directamente laburan ahi jajajaaj que pobreza dios mio

en la obra en neuquen nos daban unas viandas asquerosas y eso que la empresa era enorme, pero en cuanto a politicas y cultura no hay con que darle a una multi

2 Me gusta

Jaja si tienen esos plus que están buenos, ahora en pandemia te mandan computadora, tablet y teléfono de última tecnología, eventos en hoteles, etc.

Tienen espalda como para bancar naturalmente

que al pedo està la gente de RRHH para mandar este tipo de mails

mandà mail informando aumento por inflaciòn lcdtm

5 Me gusta

Yo puse para que las notificaciones de Yammer vayan directamente al correo no deseado

1 me gusta

A ver si entro en la empresa de GalperinDios.
Una banda de mis colegas ya están codeando en la E Corp argenchina

4 Me gusta

Que tal los sueldos ahí? Mejor o peor que en tu empresa?

En unos días te cuento, por referencias que tengo pagan muy bien

1 me gusta

Más allá de lo mucho o no tanto que puedan pagar, es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina!!!

Lo mejor de mercadolibre son las sillas en la oficina. Esas herman miller salen unos 2k usd
Te sentás y nunca más te querés levantar

Lo mejor de ML es el bono en dolares. El resto es confeti

El bono en dólares sólo lo cobran puestos de líderes. El del otro año fue una sola vez.
El bono anual y de q es en pesos de sr para abajo

Y encima eran 500 usd pasados a pesos oficial