Pero todo el mundo sabe lo que es el ipc y Argentina. Lo que hay que ver es cuan valioso sos para la compañía.
No obvio, yo hablo del ajuste para mantener el poder adquisitivo.
Después rendimiento, antigüedad, pueden sumar un extra. El sabrá jaja
Es que lamentablemente no podes ir a tu jefe y decirle “la inflación subió x, aumentame x”. No se maneja así en ningún lado. Por ahí en una PyME lo podes plantear al dueño, pero en una multinacional, no se negocia el ajuste por inflación. Podrás pedir en algún momento un aumento por desempeño pero el % de inflación te lo tiran ellos y si no te gusta ahí está la puerta.
Ah si sin dudas. El tema es que él dijo que le pidieron que él haga una propuesta. Pensé que se refería a la actualización inflacionaria pura
No me dijeron mucho aún, solo que se venía en abril un aumento y que les diga que número me parece y ellos después me dicen que ofrecen.
Y si no, ahí está la puerta
que mal está todo lcdsm, mi novia fue a llevar un cv aun bar para atender y una cuadra de fila habia…dejate de joder, para atender un bar!!! y sino ahora la otra es que piden experiencia para cualquier idiotes, desde atender una verduleria hasta para reponer un producto engondola.
Y mi novia q se recibió de contadora hace 1 mes se desespera por no conseguir laburo… no entiende q no es “soplar y hacer botella”, no es tan fácil todo, por más q tengas título si no tenés experiencia y algo de contactos competís contra 700 mil contadores más para entrar a los puestos y SOS UN NÚMERO, además de que la situación del país no ayuda. Le digo tranquilidad y que siga insistiendo, pero ya se frustró Y RECIÉN VA 1 MES jajaja
Espero hasta recibirse para arrancar? La mayoría de los que estudian contador arrancan en 2do o 3er año, las empresas aprovechan para mulearlos
Trabajó varios años pero en ambiente académico, ayudante, tutora, etc, y en administración de la facultad. Pero ahora busca una empresa, y 0 experiencia de eso. En fin, se la va a dar contra la pared porq piensa q es hacer un click y conseguir
Eso depende mucho de la universidad, o sea, del plan de estudios, la carga horaria, las horas de estudio que se le deben dedicar. Yo doy fe que en mi uni es practicamente imposible laburar y estudiar, tiene demasiada carga horaria y carga de trabajos y por esa razon muchos se terminan pasando a la UTN o sino es hacer la carrera en mas de 10 años
Si, contador hay muchisima oferta, o mejor dicho hay poca demanda laboral, un garron, porque es una re carrera y bastante complicada. Le pasa lo mismo a los ing quimicos, una re carrera pero con poca demanda laboral
Igual ella no tuvo que hacer practicas de pasantia para recibirse?
gente me va re bien en el laburo, muy buena onda todos, lo malo que el domingo estoy todo el dia de 10 a 1 de la mañana pero estoy sentado en la caja asi que no digo nada, pero no me pagan doble ese dia ya esta incluido en mi sueldo, 35 lucas mas lo que gana mi señora son casi 80 lucas que entran a la casa, no me puedo quejar de nada
Bueno amigo paciencia, lamentablemente la situación es así y juegan con eso, hay que pensar en positivo y tal vez es un paso para algo mejor!
si yo agarre porque no hay nada y lamentablemente atras mio hay 20
Paciencia loco. Que bueno que haya laburo ahora, te recomiendo no dejar de buscar por si sale algo mejor.
Que días y horarios manejas?
Vos cómo venís amigo @EDDIE
la verdad verdadera ?? excelente, una tranquilidad, es una especie de monitoreo administrativo, no reactivo, o sea, si veo algo que se cayò, lo analizo, veo que causò el evento, puede ser por un problema con el proveedor de internet o simplemente xq los usuarios estàn consumiendo mas ancho de banda en boludeces (mayoritariamente instagram)
ahì tengo que avisar al gte de la region si se justifica ampliar el ancho de banda
mucho tiempo libre al pedo por suerte
Excelente estimado, yo estoy con laburo reactivo ahora así que tengo que estar al pie del cañon por si llegan dudas o problemas directo del campo. Estos días donde llueve los productores no hacen mucho entonces es más tranquilo
vamos vamos que hay que sacar al pais a flote por gente como vos !!
yo estaba acostumbrado a otro tipo de monitoreo de infra, veia algo alarmado y salia corriendo para arreglarlo, acà me dicen “tranquilo, no es nuestra labor” ok ok
Todos los días de 17 a 1, martes Franco y domingo de 10 a 1, estoy sentado todo el día en la caja así que no me puedo quejar