Si, el último semestre pinta que va a cerrar en 21 o 22% de inflación, así que voy a decir eso. Y después en octubre veremos el otro pedazo
Como no te conocen cuando vean en tu CV los nombres de empresas y las referencias van a tener una imagen tuya. No es lo mismo un “logística D’Onofrio” que un Maersk o un MSC por ejemplo.
Yo pediría exacto lo que dice el IPC. No diría “pinta” ni nada. Cuando el pedido no tiene un por qué preciso, cagaste, te van a tirar abajo.
Si si, digo “pinta” porque marzo todavía no sabemos cuánto va a ser. Puede variar por uno o dos puntos, pero no sale de esos 21 o 22%
Rindieron esos 3 meses en Falabella querido Bastian
Hay que saber explotar las pocas posiciones de privilegio que te deja este pais. Si no es con un titulo que el CV sea lo mas pesado posible
Afuera tu título les da casi lo mismo así que la experiencia termina siendo clave
Nefasta esa gente, que encima el 90% no sabe inglés
El 30% del bruto es lo mismo que del neto
Elmill?
No si paga ganancias, pelado burro
Si claro ganancias no cuenta.
Me extraña esa burrada, no eras ingeniero vós ?
En mi inconsciente no cuenta
Que tal Bayer CropScience @LucasP ?
Ni idea, espero que fundiéndose
Chances
Losfo echando Monsanto?
En donde la haces y que ven en la tecnicatura?
UTN. Es virtual, por ahora, aunque de manera clasica se hace en Medrano
PROGRAMA DE LA CARRERA
PRIMER NIVEL – PRIMER CUATRIMESTRE
- Matemática
- Física
- Principios de Administración
- Economía
PRIMER NIVEL – SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Estadística
- Inglés I
- Informática
- Logística I
SEGUNDO NIVEL – PRIMER CUATRIMESTRE
- Sociología de las Organizaciones
- Distribución I
- Seguridad e Higiene
- Inglés II
SEGUNDO NIVEL – SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Informática Aplicada
- Calidad de la Producción y el Servicio
- Administración de Inventario y Compras
- Logística II
TERCER NIVEL – PRIMER CUATRIMESTRE
- Distribución II
- Legislación
- Portugués
- Logística III
- Práctica Supervisada
Esta patrocinada por Andreani. Asi que a su vez es una forma de venderte para entrar a laburar ahi. O al menos lo voy a hacer con esa mentalidad
Buenísimo loco. En Andreani tienen buenos sueldos en la parte de logística y aunque trabajes en una oficina tenés el gremio de camioneros jajaja. Así que mejor que eso imposible