Laburos 3.0

Buena strategic sourcing

Llegó la hora de cambiar de laburo

Bueno en abril aumentan, que % se pide? Aumento en abril y octubre.

¿Te dejan negociar?
Yo estoy buscando laburo nuevo, estoy pidiendo de piso un 30% bruto

Me tiraron de RRHH que les diga una propuesta y después ellos vienen con otra. Teniendo en cuenta que de octubre hasta acá hubo 18% de inflación y todavía falta el mes de marzo, menos de un 20% semestral no sé podría pedir eh? Al menos como para empardar

1 me gusta

la siempre engaña pichanga, xq si le decis 50% te vienen con un 10%

si les decis 10% de dicen pensaba darte 25%

es una cagada eso, yo soy muy cagòn a la hora de ir a pedir aumento, encima mucho todavia no puedo pedir xq hace 1 mes que estoy

por otro lado, alguno acà labura o estudia algo relacionado al turismo ??
sabe donde buscar laburo?? es para una persona que està buscando su primer empleo, licenciado en turismo pero al estar tan jodida la cosa por el covid no consigue nada

1 me gusta

Jajaja me llegan a decir un 10% y me cago a trompadas, la inflación de los últimos meses fue una locura. Y si para el año este pronostican un 45%, no deberían subir menos de 20 cada medio año…

1 me gusta

Alguno que la tenga clara con contabilidad?

En mi futuro ex laburo aumentan 20% retroactivo ahora en marzo

La a

1 me gusta

Igual eso que decís me parece que es data analytics, para ciencia de datos necesitas a alguien más técnico, cómo alguien que estudio cs, estadística o matemática.

Ponete la camiseta de la empresa Bax

Tarde, arranco el lunes

1 me gusta

Cuánto $?

160k brutos

Lo que te de la empresa, ja.

2 Me gusta

Bueno ya arranque con la tecnicatura en logística. 37 lucardas por cuatrimestre, son 5. Pero no dudo que es la guita mejor invertida en este caso. Agarrar los laburos de calidad que vaya a dejar la logística ahora temprano va a ser clave. Cuando la robótica y la programación nos lleve puestos quedarán las mentes brillantes

Y Dios quiera que con Inglés y Portugués pueda robar con un laburo mediopelo en Europa

6 Me gusta

Elsab Galpe?

Si pensás irte a Europa es clave que juntes experiencia en multinacionales reconocidas.

1 me gusta

Agarra el índice del IPC y pedí eso. Por lo menos tenes la herramienta para sostener el pedido

1 me gusta

Estuve en Falabella y ahora me meti a otra Multinacional que opera en toda Latinoamerica pero con monitoreo de camiones. Le vigilamos la mercaderia a Apple, AGD, Carrier, casi todo lo que venga de Tierra del Fuego, ropa, los traslados a DHL y hasta a los blindados de los bancos. Espero que sea suficiente, si no tratare de buscar algun remoto pero con una Multi

Bah, mas que monitoreo satelital somos una gerenciadora de riesgo. La politica de la empresa es hacer que año tras año los clientes paguen menos en los costos de logistica

4 Me gusta