hay algun contador o que sepa de contabilidad que me ayude con un interrogante?
Es tremenda la incidencia del inglés en los laburos de IT.
De 10 propuestas que me llegan en 8 piden idioma a nivel conversacional
Métele pata James, en Youtube tenés buenos tutoriales para mejorar la conversación!
Si tan sólo me interesara un poquito programar…
A qué se dedica estimado? Economía, administración?
Administración (la noble y fácil carrera que te deja bien en cualquier lado, como el 60).
Excelente. Una jefa grosa que tengo estudio administración nomás, luego de 10 años de carrera en la empresa metió MBA y ahora dirige a casi 80 personas en el equipo. Una genia
Cómo estás con ciencia de datos y eso? Con todo el chamuyo que tiene encima, sin entrar en nombres en inglés, hacer alguna diplomatura o curso que te enseñe a utilizar estás herramientas tipo Tableau es fundamental. Todavía el 95% del mercado trabaja con infinitas tablas de Google Sheet o Excel y cuando tenés miles de variables es un pijazo.
Creo que hoy es indispensable para cualquier profesional que trabaje en una empresa y en equipo
No entiendo igual como alguien en IT sobrevive sin inglés. El 95% de mi día es inglés, si no es leyendo documentación, es consultando. Incluso programamos en inglés y la documentación también, si leo código en castellano directamente es tremendo red flag
Yo la facultad la curse leyendo libros en inglés.
De ahí a tener nivel conversacional hay un trecho importante
Espero que no se vuelva indispensable para mí, jaja.
Yo lo más sofisticado que uso es el tableau, pero por suerte ya me lo arma un equipo de nerds dedicados a eso .
Lo mío es negociar, ahora trabajo en stategic sourcing, que sería algo así como compras pero más cool.
Pero claro. El nombre en inglés te aumenta mínimo un 75% el sueldo
Hablo con cada aparato que me tira la mitad de los términos en inglés por el laburo…
Eso es cuestión de práctica. Me garpo hace unos meses una profesora para hablar en inglés, ella es americana, el cambio es increíble. Incluso sin tener clases formales, literalmente hablamos de la vida.
Dale una mano al ingeniero y metan 25 minutos de conversación acerca de sistemas
Pero que busque, están regaladas las clases yo garpo menos de 700 pe la hora
Igual lo mío no es exactamente “compras” a secas. Tengo que buscar sinergias y negociar los contratos a largo plazo. Reviso los gastos de la compañía a nivel regional y veo dónde te podes apalancar por volumen, buscar proveedores globales y ahí generar los contratos y bajarlos a los distintos países.
No te cargo la orden de compra ni te negocio, por ejemplo, la compra de librería. En todo caso hago el contrato con staples para toda la compañía a nivel Latinoamérica y de ahí en más que cada usuario de gestione su pedido.
En abril arranco la diplomatura de la UTN de B.I
Inteligencia de negocios en criollo @Millonario80
Pero claro. Hay toda una labor por detrás que requiere mucha materia gris. Cómo no hay muchas palabras para describir tamaño trabajo recurrimos al English.
Pourquoi pas le français? @SubZero
Menos mal que acá no entra a comentar el célebre Don Matsi452 porque se haría una panzada
Abastecimiento estratégico sería en español. Es menos cool (!).
salute! je suis d’acord