Laburos 3.0

Estoy estudiando la carrera de Farmacéutico Auxiliar, es un curso privado de 10 meses, recién llevo 3, pero alguien que la tenga clara me puede mas o menor decir como es el tema de la salida laboral?

Si conviene trabajar en un hospital publico, uno privado, un clínica, una herboristería, o donde; y el tema del salario y horarios.

Gracias.

Referencias de Globant? Encontre que buscaban desarrolladores java y testers no tengo experiencia pero vi en internet que decian que pagaban demasiado poco, por mas que sea mi primer laburo en el tema tampoco quiero que me caguen

Como nadie puso la dirección del bar todavía. Por lo menos la buscamos por google earth

Si algún día pretendés “crecer” o hacer una carrera en el sector privado, haber laburado en el Estado es considerado algo negativo en el CV. Las empresas garcas valoran más alguna pasantía berreta que ñoquiarla, por más que tomes el laburo con seriedad el ámbito tiene esa carga peyorativa de cobrar por no hacer nada / no ir nunca.

2 Me gusta

Y es obvio, el sector público es nefasto, una fábrica de ineficiencia.

2 Me gusta

Recien vengo de una entrevista, que odio cuando dicen pasa toma asiento, *buscan tu cv *se pone a preparar el mate *se va al baño a lavarlo *vuele y ojea… *toma unos 4 5 mates… *te pregunta cosas de tu cv que solo afirmas con si o no
Y vos quedas ahi con cara de “dame laburo viejo”

7 Me gusta

Por suerte aumente de categoria desde que vote en el thread y me da aire para pensar en proyectos y cosas.

quiero conseguir laburo pero se me re complica. entre la facultad y la musica no me queda mucho tiempo, y siempre me tiene que quedar un espacio para pelotudear y pasarla bien.

Me deben un SALADO aumento y no se como encarar el tema

Algun desarrollador aca ha laburado para BairesDev? y/o Crossover?

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

No te creas… hay mucha oferta, y de mala calidad.

ALGUNO TIENE UN LABURO
O
UNA CHULETA
O
CAMPO VIP PARA LOS GUNS
PARA DARME???

Ni idea que habra pasado con esto ya que pasaron 20 dias pero laburo ahi y el lugar es piola, depende tu seniority cuanto te ofrezcan, proyectos piolas hay y no fichas ni nada por el estilo

1 me gusta

Pagan un poco menos que el promedio del mercado, pero es un buen lugar para hacer tu primera experiencia, mucha gente de sistemas arrancó en empresas como esa. Yo arranqué en IBM … otros en TATA … otros en Accenture … son consultoras grandes, en general todas tienen esa metodología de “aprovechar” los estudiantes sin experiencia o recién recibidos pagando relativamente poco … pero andá a las entrevistas, vas a aprender mucho seguramente, sumás experiencia un par de años y después te vas por una mejor oferta, pero para empezar no me parece mala opción.

5 Me gusta

Encontré algunas ofertitas de desarrolladores o analistas part-time, hay que ver el sueldito. Lo malo es que se que si arranco a laburar, a la facultad no voy a ir nunca. Soy demasiado pajero

1 me gusta

Ayer le hice algo bastante mala leche al encargado del bar donde trabajo. Llego (yo entro a las 19 y el bar abre a las 9 am) eran cuatro laburando, dos en barra y dos en las mesas, el encargado me dice “hola flor, como estas? hoy es el único día que me alegro de verte” como diciendo que había un montón de trabajo (siempre jodemos y normalmente tengo la mejor). Me mandan para las mesas, les pregunto a los que ya estaban y me dicen que estaba todo mas o menos controlado. Pero en barra estaban a cuatro manos, nunca entendí porque, porque no había mucho mas que un par de cafes, algún batido y un trago, y eran dos.
El flaco no tiene pasta de encargado, cero autoridad, y encima es alto cagon y nunca se quiere hacer cargo de nada, y termina exigiendo mas a los que mas laburamos y a los otros no les dice nada. Me contesta un par de veces mal, paso. Lo veo atendiendo gente en barra, antes de hacer los pedidos de las mesas que ya estaban sentadas y pedidas, en eso se me va una mesa porque habían pedido un te de menta y un cafe y no salia. A la par, un compañero me saca la comida para una mesa sin que hayamos servido las bebidas, entonces fui a la barra y les dije de la manera mas correcta que pude que no hagan el te, etc porque se nos había ido la mesa, el chabon se empieza a poner mas nervioso, les pregunto que donde están las bebidas de los que ya estaban comiendo y que “el batido era para ayer”, y ahí ya me contesto peor, que entre a ayudarlos a barra etc (siendo que a veces entro a barra a ayudar y me saca, siempre de mala manera).
Ahí ya me calenté yo y a los 5 minutos vuelvo a barra, y les pido el batido y el café, diciendo de nuevo que era para ayer, pero sin darme cuenta que había llegado uno de los dueños (suelen hacer visitas medio fugaces para sacar la plata de la caja). El encargado dice con cara de “te voy a matar” ya recontra enojado “que dijiste?”, ahi me doy cuenta de que estaba el dueño jaja dude un segundo pero le digo “que el batido era para ayer, la gente ya esta comiendo” y me fui… Pense que al rato me iba a decir algo, me quedaban 5 hs trabajando, y 4 eran con el solo, yo seguía re caliente y el chabon nunca me dijo nada, es mas reculo y en un momento me dijo que tenia razón.
En fin, el laburo tiene mil cosas chotas que no vienen al caso, ya trabaje de moza en otros lugares y este es el peor, lejos. Lo quiero dejar, pero se que en septiembre, baja la cantidad de trabajo y van a reducir el personal, por un lado quiero esperar a eso, por el otro me quiero ir ya, por el otro necesito la guita y así estamos…

2 Me gusta

Busca laburo y andate.

Siempre es mejor buscar trabajo, teniendo trabajo que buscarlo teniendo nada y ser victima de tus necesidades.

Donde estoy ahora, el ambiente es una mierda, y hace un par de meses estoy buscando algo que pague lo mismo (como minimo) o un poco mas… pero busco tranqui.

Si, es así, yo ya estoy buscando, preferentemente algo de lo mio, y estoy esperando que empiece septiembre para ver si tengo mas suerte, acá agosto es como enero. Pero bueno, no se cuando va a ser el día que me hinche del todo y me vaya

cada vez peor esto, gano lo mismo o un poquito mas que el año pasado pero la plata no vale nada por ende es como si estuviera ganando la mitad que el año pasado

1 me gusta

q pija, sin paritarias todos los años la inflacion te come el sueldo mal

2 Me gusta