Laburos 3.0

La gran chance es que siempre arrancas asi y si no aflojas al año o dos te meten en planta y tenes seguridad toda tu vida.
el descuento de monotributo y obra social es un bajon pero es un apuesta.

Y otra cosa, el laburo públco tiene un ritmo muchíiiiiisimo menor al privado, eh.

Eso lo anoto como un pro tambien y no es poco, por ejemplo en el laburo que estoy ahora estoy a full, incluso para darte un ejemplo, si te enfermas y te dan 48 hs de reposo, tomate un dia y presentate al otro dia a laburar porque sino ya te miran de reojo, cosa que en el gobierno no pasa.

Por supuesto, entra a la administración pública y sentate a disfrutar de la vida.

ni me hagas acordar…
el año pasado laburaba en retiro
no se por que motivo estaba todo cortado por once y microcentro…me tube que ir a pata desde once hasta av sta fe pra que algun bondi me acerque lo mas que pueda a retiro.
me tome un bondi lleno de bolitas que iban a la cancha…
haciendo kilombo…
el colectivero llamo a la cana y bajo a un par…menos mal que yo estaba bien vestido y me quede con el colectivero…
ibamos charlando de la mugre que habia en bs as…y el me dijo…
ni me hables…yo me tengo que bancar a estos negros domingo x medio

:lol:

yo casi me descompongo!!!

2 Me gusta

Mi Sra arranco asi hace 3 años, sigue piola en donde esta (labura para la nacion) y lo bueno que tiene es que liga todos los aumentos de las paritarias.

2 Me gusta

Yo laburo sobre Paseo Colón y siempre que hay partido en la bostanera me cruzo a toda la manada de monitos que viene desde Retiro (yo voy para retiro para irme a casa…) Es hermoso, como si te cruzaras un zoológico de frente.

Y el año pasado me pasó que juuuuuuusto me quedé a dormir en lo de mi novia en ese momento el día que boquita salió campeón. Mamadera, para qué… a 7-8 cuadras del obelisco vive. Era AFRICA eso. Encima tuvimos que salir a buscar algo para comer porque no teníamos nada, me crucé media Bolivia.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

Hola INADI.

7 Me gusta

[MENTION=59131]Subcomandante[/MENTION];

1 me gusta

Me ofrecieron atención al cliente en una empresa de seguros 8 horas por día de lunes a viernes 9 lucas. Es poco o me parece a mí? Igual lo voy a agarrar para hacer algo

Me dijeron de laburar en Edenor recién, administrar no se cuantas boludeces de luz y demás

mas de 15k puedo levantar

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

si les corto la luz no me culpen

2 Me gusta

Si, es poco. Tendrías que estar arriba de las 10, minimo. 12 por ahi

El martes arranco a laburar en Edenor ya

Sueldo y horas?

Hiciste el secundario en una técnica o tenes que tener algún curso hecho para laburar ahí? Porque yo a duras penas se que hay un positivo y un negativo y como arreglar los enchufes de mi casa.

Yo hace 3 años trabajo en un estudio contable (me quedan 8 materias para recibirme).

Estoy pensando en arrancar por mi cuenta con lo que es Monotributo/Ingresos Brutos, ya eh hecho un par de laburos que me han pedido puntualmente, y ahora que esta jodida la mano pienso que llego el momento de hacerlo algo mas habitual, obviamente cobrando un precio razonable, menor a lo que cualquier estudio contable cobra, que por lo general te arranca la cabeza, ya que se los quieren sacar de encima a los monotributistas.

Asi que si alguien tiene alguna inquietud me avisa.

1 me gusta

Hace unos 15/20 días que estoy laburando 12 hs por día, algunos días mas, los findes menos. En un estudio, ad honorem y en un bar en la playa. El laburo del estudio al ser verano acá, es muy tranqui, están con pocas cosas y lo malo es que trabajo con toda gente joven de varias partes del mundo, pero hay muy poca onda… El de la playa el ambiente esta bueno, pero es re explotador y quizá en el mismo rubro podría encontrar algo mejor pago (este trabajo, sali un día a tirar cv 1hr y media y me tomaron). Todavía no se si vale la pena el esfuerzo y hasta cuando voy a tener ganas de hacerlo, pero estoy bien porque de a poco me voy acomodando, haciendo papeles, etc

2 Me gusta
  • Ah sos el de la carga virtual?
  • Me esperás un segundito que atiendo?
  • Sí, como no

La clave es SAP muchachos.

1 me gusta

arranque a laburar con un arquitecto, le hago los renders de las construcciones que tiene a cargo. lo hago de corajudo no mas, ya q no hice ni un estudio superior, excepto lo de la secu que segui la parte de arquitectura. para aquellos q esten bien en el tema, y quizas hagan algo de eso… como cobran el trabajo? que se esta cobrando por un render sencillo, digamos una casa de unos 60 mts2. ella me lo cotizo segun esta pagina paraguaya que te lo taza en dolar http://arquitectos.com.py/publicidad/cotizador-3d-renders/
es correcto el valor que da? diganme para saber el precio en trabajos futuros.

Tenés que mantener al pichón, bien ahí

1 me gusta