Laburos 3.0

Hola gente, soy licenciado en sistemas y hace casi 30 que laburo, me dedico a Machine Learning y Data Science. Cualquier duda laboral del tema sistemas/ciencia de datos/inteligencia artificial me pueden contactar si necesitan orientación. Consejos generales para cualquier trabajo y profesión: tengan un perfil público en linkedin, porque los van a buscar primero ahí. Sean potablemente stalkeables, no tengan facebook hecho un bardo o sino privado, lo mismo otras redes. Pero en algún lugar tienen que estar, un fantasma tampoco. Un perfil prolijito en linkedin es lo primero.

9 Me gusta

Cómo me haría un cursito de ML, tengo unas ganás de pasarme al desarrollo de video juegos.
Ahora con las técnicas de renderizados, el trazado de rayos y demás yerbas aplican un montón de esos conceptos

2 Me gusta

Para entrar a laburar en data science hace falta estar recibido o con algunos proyectos en github podes entrar?

para los quee studian sistemas, abrieron unas pasantias en tenaris

no necesariamente un título, pero sí experiencia en programación más en python o R y después que tengas alguna experiencia o cursos específicos. Tenés que ponerle algo tuyo previo con cursos si es que no sos analista de sistemas. En las carreras de sistemas en general se ven la mayoría de los temas de data science, si venís de otro palo tenés que complementar

3 Me gusta

un amigo ing en sonido trabaja con data scientist, nada que ver jajaja

Gente, me quiero ir anticipando por si esta “nueva cepa” se convierte en una realidad que tire todo abajo otra vez. Que puedo hacer o que puedo vender aprovechando la situación?

dedicate al mercadonegro de armas

3 Me gusta

vender fotos en onlyfans

7 Me gusta

muñecas inflables travestis, aca en el foro tenes una porcion de mercado importante

4 Me gusta

Hisopados?

Parece q te estoy boludeando, pero un amigo que es bueno para los negocios se lamentó apenas arrancó la pandemia por no seguir su instinto; me decía q estuvo a punto de juntarse entre 2 o 3, obviamente con uno que sepa del tema, y poner un servicio de hisopados a un precio más accesible que el resto de los laboratorios… y q iban a hacer linda platita. Me pareció medio descabellado, bah me sigue pareciendo. Pero bueno, lo comento porque tiene que ver con lo que preguntabas

1 me gusta

Podría ser buena, igual no tengo ni idea de eso ni nadie como para hacerlo.

Tuve una entrevista hace 2 semanas para un puesto de recepción. Al final no quedé.

Sé que es todo un juego de números, “tendrías mucha suerte de quedar en tu segunda entrevista”, pero me cuesta mucho aceptar la realidad. 28 años y sin experiencia, no puedo dedicarme a lo que es mi título porque realmente no me apasiona; quisiera meterle ganas a lo que es la programación pero en este estado de depresión constante siento que me pone nervioso el sólo hecho de querer aprender porque siento como una presión de “querer saber todo YA” y sé muy bien que no es así.

Hay días que estoy “bien” y días en los que sí o sí me tengo que tomar el Clonazepam porque sino son insufribles. Qué pelotudo haberme puesto en esta situación yo solo. Pensar que si hubiera confiado más en mis viejos les hubiera contado todo esto hace aaaaños y me ahorraba esta malasangre.

PD: Sí, estoy viendo a un psicólogo y tuve que ir a guardia de psiquiatría un día porque sentía que la quedaba como el Diego.

6 Me gusta

estoy desempleado hace 23 dias dspues de laburar de lunes a lunes durante aproximadamente 7 años, con suerte me tomè 1 mes de vacaciones en total

por ahora estoy bien pero llega un momento que necesito hacer algo xq me acostumbrè y mi cabeza explota

tengo una rutina de mandar CVs desde las 8 am hasta las 13 por dia, sè que el laburo lo tengo que ir a buscar xq no va a caer solo a mi casa mientras me estoy pajeando pero se hace duro, mas que nada xq los reclutadores son muy pelotudos, hace poco tuve una entrevista con un jefe tecnico de una empresa, me dijo “quedaste, te necesito urgente” ok dije yo, no habian pasado ni 10 dias que estaba desempleado, al otro dia, charla con RRHH, me preguntan cual es mi remuneraciòn bruta pretendida, le doy el numero y …cri cri cri

no me llamaron, no me dijeron mas nada, le mandè un mail al flaco que me habia dado el OK y tampoco me respondiò, hay gente muy forra y Hija de remil puta

6 Me gusta

Para Profertil:

  • [

Analista de Infraestructura en Servidores

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones/Infraestructura
FULL-TIME
](https://profertil.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5fe38d04a52ff561d32694ad)

  • [

Técnico en Seguridad e Higiene

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Oficios y Otros/Seguridad
FULL-TIME
](https://profertil.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5fd3cb7b6e52ac10dd053db8)

  • [

Analista de Seguridad de la Información

Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina

Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones/Seguridad Informática
](Vacante no encontrada)

¿Quieres sumarte a nuestra base de Talentos? Carga tu CV

VISITAR SITIO WEB DE PROFERTIL

1 me gusta

Ánimos loco, 28 años y con Clonazepam no es joda.

Cual es tu profesión y por que la elegsite en su momento?

2 Me gusta

2 Me gusta

esto para los nuevitos de IT

1 me gusta

El proceso de buscar laburo es un proceso feo porque te pueden llamar hoy, mañana o en 3 meses, pero por lo menos podés tener la conciencia tranquila de que lo estás buscando. La rutina que tenés es muy buena, mantenela. Después como ya no depende de vos tratá de distraerte haciendo algún deporte, saliendo, haciendo algún curso de capacitación o cosas que te mantengan ocupado.

3 Me gusta

Tene en cuenta que esta es la crisis mas grande de la historia moderna para todo el mundo. Los contextos pasan, capaz en uno o dos años es mucho más fácil hacer cualquier cosa. Si pasaste esta no se como no podrías pasar cualquier otra. No estamos en un momento ideal como para andar pensando que lo que pasa ahora es lo corriente de la normalidad.

Para mi en esta situación no queda mas que aguantarla. Si realmente te gusta la programación te recomiendo pagarte algún curso mínimo, ponele la suscripción de Scrimba que es bastante barato y es una buena página, lo único malo es que está en ingles no se si te manejarás. Pero yo me he dado cuenta que una vez que pagas por algo a uno le queda ese sentido de responsabilidad de no tirar la guita al pedo y es mas fácil ponerle ganas.

9 Me gusta