Laburos 3.0

Deja de llorar tío yo con 29 hace casi diez años que trabajo los domingos jaja, por supuesto a los 40 ni se me va a pasar x la cabeza salvo que me pongan una torta de guita, para romper la monotonía está de mis últimos años hay estás opciones… Irse del país, estudiar una nueva carrera con posgrado garpando una privada o la de tener un comercio de algo y que me vaya excelente

2 Me gusta

Che esta saliendo banda de laburo para ing agronomos (y no hablo de laburo por la cosecha) avisenle al estimado king

Responsable Comercial Zonal, zona Sudoeste Prov BA.

Importante empresa agropecuaria y de semillas forrajeras, se encuentra en la búsqueda de un Responsable Técnico Comercial Zonal, para la zona Sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

Principales responsabilidades:

 Asistencia Técnica en pasturas a clientes, usuarios finales de sus productos.

 Organización de eventos de promoción, junto con el área de Desarrollo.

 Desarrollo comercial de la zona a cubrir, buscando potenciales clientes y distribuidores, con el fin de ampliar la cartera de clientes.

 Atención comercial a distribuidores.

 Seguimiento de stock, atención continua a diversas necesidades comerciales.

Requisitos:

 Ingeniero Agrónomo

 Mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares.

 Marcado perfil comercial

Zona: Dicha zona abarca el Sudoeste de la provincia de Bs. As., desde las localidades de Olavarría y Daireaux hacia el sur.

Interesados enviar cv a scasas@grupolagloriosa.com

2 Me gusta

Te quiere te cerquita @King_James el @SubZero
cuidado primero te hace mudar a Bahía y luego eso empieza a tener tintes románticos

4 Me gusta

la ruta del amor con la logistica de @Nico1039

igual aca en bahia ni los yuyos crecen, son todos trabajos de la zona oeste de la pcia creo, vida de pueblo

2 Me gusta

Muy sabio estimado. Pero por ahora voy a seguir en el lugar que entré hace poco. Le mando la postulación a unos colegas

Se agradece

1 me gusta

Lo conoces a @Nico1039?

No, pero creo que vive a unas pocas cuadras de mi depto jaja

Hola gente, me gustaría pedirles consejos para insertarme en el rubro IT o como mánager en cualquier otro rubro porque me siento muy mal, realmente estallé por el desempleo. No pude dormir en toda la noche por la ansiedad, me dolía el pecho y no pude respirar correctamente por horas…

Perdón por lo tremendista, tengo amigos y familia que me apoyan, pero NECESITO HACER CATARSIS Y PEDIR AYUDA aquí, con gente que quizá me entienda mejor. Envíe 100 cvs por Computrabajo y ni los ven directamente. ¿Qué otras páginas o estrategias puedo utilizar?

Hace 2 años estoy desempleado. Tengo 27 años, soy de Mar del Plata e hice el servicio militar voluntario durante 5 años. Me pagaban. No pude hacer una carrera universitaria (ni quise, me hago cargo), pero todos mis sueldos los destiné a querer progresar realizando cursos: estudié en privadas y públicas. Tengo más de 30 diplomas. Hice cursitos, cursos y especializaciones complejas (diplomaturas/minicarreras/conjuntos de cursos/certificaciones) analizando que es lo que quieren las empresas. Y no le encuentro la vuelta.

No soy programador. Me siento cómodo y preparado con funciones de administrador. Este es mi mayor orgullo y lo que quiero hacer en TI:

Éste es mi CV, no me importa que estén mis datos personales, quizá me ayuden a corregirlo:

Después de escribir esto, me siento mucho mejor. Por favor ayúdenme con tips, páginas y/o empresas donde postularme, errores que estoy cometiendo. Recibo todo, aunque sea la cruda realidad. No se contengan. Gracias.

2 Me gusta

Otra cosa no buscaste estos dos años? No es por criticar eh, no te lo tomes a mal. Yo este año empecé a estudiar análisis de sistemas porque me interesa la salida laboral que tiene (y xq quiero tener un sueldo como la gente algún día y no lo que tengo ahora :rofl: )
Me recomendaron hacer el programa codo a codo mis compañeros del terciario, y también hacer cursos de lenguajes de programación. Una compañera consiguió laburo en el indec con React (esta en segundo año de la carrera). Fijate por ahí, eso es lo que pienso hacer yo. Acá en el foro hay programadores que te podrán explicar mejor

2 Me gusta

Con ese diploma de google quizás te convendría tirarte para help desk. De última, si tenes una facu pública ahí donde vivís, inscribite a una carrera de sistemas, corta como una técnicatura o larga como una licenciatura o ingeniería. Te puede llegar a servir por lo menos para llegar a la entrevista, después ahí te tenes que vender. Obviamente, te recomendaría cursar pero ahí ya depende de vos. Si tenes algo de plata, inscribite a cualquier cursito de programación de algún lugar que de diploma, si es reconocido mejor. Proba java o .net. Para mi es valiosa tu experiencia en el ejército, yo te consideraría como alguien disciplinado y que sabe trabajar en equipo, trata de explayarte en eso. Igual, admito que toco de oído, es pura percepción personal. No te quedó algún contacto del ejército que te pueda meter en algún lado? En esos lugares se suele formar esa especie de hermandad digamosle, capaz te puedan dar una mano. Y si o si tiene que ser it? Porque tenes una buena experiencia como administrativo

2 Me gusta

@Millonario80 capaz pueda arrojar un poco de luz, el esta en el sector de sistemas

2 Me gusta

Del CV lo que te puedo decir es que siempres trates de personalizarlo de acuerdo al puesto y empresa que vas a aplicar, no uses nunca uno solo para todos. Si ves que es una empresa que valora mucha la experiencia o un puesto donde se requiere mucha experiencia, esta perfecto que no derroches espacio en datos personales o de estudio irrelevantes y si que pongas con enfasis los lugares donde trabajaste y las competencias desarrolladas. Cuando lo necesites, podes meter una carta de presentación para explayar el CV.

2 Me gusta

nunca lo hice eso, en realidad no sé que mierda poner, al igual que cuando en una entrevista te dicen “contame de vos” que querés que te diga ?? que soy de river, escucho metal todo el dia y me pongo en pedo ??

9 Me gusta

4 Me gusta

voy a preparar algo, tenkius

a donde te puedo mandar unos pdf?

estás en el discord ?? sino por privado te paso mi mail

ah si por ahi puedo, pasame el link nomas que no lo encuentro jaja

Angelito, deja de darle vueltas y ponete a estudiar derecho. Es una carrera hermosa, y posta que te veo pasta rompiéndola ahí. No es fácil el mercado laboral tampoco, pero si sos buen profesional como te veo potencial por lo obstinado que sos, la vas a romper.
Hoy en día enfocar los cañones a mandarte en la parte de IT si no estás del todo convencido no creo que sea la solución, “ya se corrió la bola” y todo el mundo se está anotando a estudiar eso por las oportunidades laborales, en unos años probablemente esté casi igual de saturado el mercado laboral que las otras carreras.

1 me gusta