Laburos 3.0

Preguntale a @Morgoth

1 me gusta

Todavia no estoy como monotributista.
Estoy laburando para una empresa de Cordoba, eso que lo escribi ayer eh

1 me gusta

No sabia donde ponerlo pero parece que finalmente viene Amazon web services al país. Buenas fuentes de laburo

1 me gusta

Paypal o Western Union. Dependés un poco de la voluntad del empleador, porque si te exige hacer todo legalmente, como seguramente sea el caso del twit por ser una multinacional, tenés que sacar factura E y toda la bola.
No siempre fue así el tema de la liquidación, es el desquicio económico de los últimos años. Francamente es medio perverso obligar a liquidar a un monotributista mientras que un exportador sojero que mueve millones puede sentarse a esperar lo que se le canta.

3 Me gusta

A laburar un domingo gente. Que vida cruel

4 Me gusta

Pero con dignidad

3 Me gusta

Siempre Juampi. La vida sería muy aburrida sin trabajo

Por suerte hay un día lindo en Buenos Aires, veo por la ventana el jardín verde, la pileta, el sol, escucho a los pájaros cantar.

Y además es tranquilo el trabajo de hoy

3 Me gusta

Es mufa abrir esa encuesta preguntake a @EDDIE

4 Me gusta

El banco no te lo va a cambiar por dolar blue sino por oficial y 500 × 78 es 39.000 y combrarlo por $152 serian 76.000 pero ahi no debía realizarlo por banco. No deja de ser injusto pero para cobrar en blue debe buscar otra alternativa

2 Me gusta

Pero es una boludez… El blue es ilegal que pretende con esa analogía? El oficial es uno…

Lo peor son los impuestos que le agregan o que no te dejen comprar en todo caso. Pero bueno

2 Me gusta

¿Qué lenguajes son los que más se utilizan en esas cuestiones?

Alguna novedad con una pasantía? @SubZero

Yo estoy con pico de laburo por siembra y cosecha, es una locura el teléfono todo el día sonando. Pero bueno que va a ser

El 5 de enero me dicen también si aprobaron o no mi doctorado, aunque la verdad no planifico estar 5+ años en el país… Pero bueno

1 me gusta

Los de malteria Quilmes creo que a partir del 21 de Diciembre empezaban con los llamados. Las otras a las que mande dudo mucho que me llamen, creo que ya lo hubiesen hecho hace rato de lo contrario.

1 me gusta

Laburo en una agropecuaria también así que te entiendo perfectamente jajaja, a full con el trigo

Si también sembrando maíz de segunda y alguna soja tardía. De dónde sos Dean?

Se me dio por ver en que andaba la solicitud de malteria quilmes, entrando a la pagina de la consultora y de paso me puse a ver los informes de resultados de mi perfil…

tremendo jaajajaj, no pegaron una, en parte porque eran tan largos los test que los hice asi nomas y en parte porque son completamente falibles, pero por ejemplo me salio que no me gusta llevarme con otras personas cuando soy lo mas sociable del mundo en ambitos de compañerismo jajaajaj

3 Me gusta

De los pagos del pato fillol, san Miguel del monte provincia de Buenos Aires. Vos?

3 Me gusta

Lo que comentó @Osbourne más arriba. Para empezar SQL, la base de todo. Con eso y alguna herramienta de visualización como powerbi o tableau o MicroStrategy ya tenés una buena base. Y lo bueno es que es bastante estándar, no cambia tan rápido como java que cada 2 años tenes un framework nuevo que te obliga a estar al día todo el tiempo.

5 Me gusta

Soy del conurbano nomás, de Tigre. La virtualidad de la cuarentena nos lleva a trabajar con computadora y teléfono

Lo peor es que aún con esos sueldos de 6 cifras que son sueldos para un sector pequeño de la población acá en el país no tienen chance de meterse a comprar un depto acá en CABA, si o si si querés alguna chance hay que irse al conurbano bonaerense.
Yo el pagar alquiler lo veo como una pérdida total, un gasto que no te retribuye nada y cuando llegaste a viejo luego de años de pagar alquiler sin tener casa propia te querés pegar un corchazo.

3 Me gusta