Gracias. Igual termino muy agotado mentalmente, creeme, son 8 horas SIN PARAR redactando y estando atento a un montón de cosas, bajo presión.
Ja te acordás lo del ahorro e inversión. Mi plan sigue al pié de la letra, la cagada es q con lo del dólar blue aumentaron los departamentos y no me aceptaron la oferta. Sigo ahorrando
Estoy laburando de 22 a 6, pero nunca me voy a las 6… siempre me quedo mínimo 1 ó 2 hs extras, sumado a que por ser turno nocturno una de esas 8 hs también cuenta como extra, este mes llegué a sacar 14.300.-
No se que hacer, si seguir metiéndole así o encontrar otro curro de día ya que lo tengo libre… Solamente duermo y voy a jugar al fútbol 3 veces a la semana.
Me gusta mucho, aunque la realidad es que más me hubiera gustado trabajar de periodista deportivo. Hay veces que hay que tomar una decisión equilibrada teniendo en cuenta lo que te gusta y lo que te va a dar de comer toda la vida.
Consejo: no le den bola a tango y su discurso marxista.
Que tal la carrera de sistemas?
El año que viene voy a arrancar con eso. Me gusta y me va a servir mucho para crecer en la empresa donde estoy trabajando.
Tenés mucho para elegir, depende bastante del perfil que tengas y el trabajo que quieras hacer.
Yo soy lic. en Sistemas de la UBA (se estudia en ciencias económicas). Es una carrera más de gestión. Después tenés las que son más técnicas (ingenierías, licenciaturas en programación, etc.). Si no querés hacer una carrera universitaria, tenés cursos de programación (java, php, .net son lo más requerido) y también vas a tener salida.
Es un mundo gigante y en constante crecimiento el de sistemas.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------