Laburos 2.0

Gracias. Igual termino muy agotado mentalmente, creeme, son 8 horas SIN PARAR redactando y estando atento a un montón de cosas, bajo presión.

Ja te acordás lo del ahorro e inversión. Mi plan sigue al pié de la letra, la cagada es q con lo del dólar blue aumentaron los departamentos y no me aceptaron la oferta. Sigo ahorrando

La mayoria de locales de ropa empieza a tomar gente ahora para laburar en el verano, tengo ganas de pegar algo ahi.

Justo ayer un conocido me contó que hoy entra a laburar en nike. Según le dijeron, una piba que arrancó el mes pasado sacó 15 lucas.

15 lucaaaaas? Que trabajo de lunes a domingo sin franco Jaja a Nike no se donde mierda mandar Cv.

Llegas atender en un local de ropa voy, te hago sacar de todo para probarme y me voy sin comprar nada.

Estoy laburando de 22 a 6, pero nunca me voy a las 6… siempre me quedo mínimo 1 ó 2 hs extras, sumado a que por ser turno nocturno una de esas 8 hs también cuenta como extra, este mes llegué a sacar 14.300.-
No se que hacer, si seguir metiéndole así o encontrar otro curro de día ya que lo tengo libre… Solamente duermo y voy a jugar al fútbol 3 veces a la semana.

Mas te vale que no sea ninguna marca que te guste, despues vas a venir llorando pidiendo el descuento.

lunes a sábado de 9 a 20, igual sacó 15 con las comisiones, no siempre tenés la misma cantidad de ventas

Ah nooooooooooooo y domingos libres? Donde firmo? Voy a tirar Cv por todos los locales de Cordoba que esta cerrado los domingos :lol:

Soy profesional de sistemas y laburo de eso.

Me va bien por suerte.

Me gusta mucho, aunque la realidad es que más me hubiera gustado trabajar de periodista deportivo. Hay veces que hay que tomar una decisión equilibrada teniendo en cuenta lo que te gusta y lo que te va a dar de comer toda la vida.

Consejo: no le den bola a tango y su discurso marxista.

Que tal la carrera de sistemas?
El año que viene voy a arrancar con eso. Me gusta y me va a servir mucho para crecer en la empresa donde estoy trabajando.

rulo y nasarala iban por el puesto, quedo nasarala y te fuiste a sistemas ruloooooooooooooooooooooooo

Coincido, buena decisión tomaste teniendo en cuenta que para periodista tal vez hubieras tenido que exponer tu rostro al resto de la comunidad.

Tenés mucho para elegir, depende bastante del perfil que tengas y el trabajo que quieras hacer.

Yo soy lic. en Sistemas de la UBA (se estudia en ciencias económicas). Es una carrera más de gestión. Después tenés las que son más técnicas (ingenierías, licenciaturas en programación, etc.). Si no querés hacer una carrera universitaria, tenés cursos de programación (java, php, .net son lo más requerido) y también vas a tener salida.

Es un mundo gigante y en constante crecimiento el de sistemas.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

//youtu.be/QY6MXsdbnnk

Rulo preparando la tesis.

A mi me gusta mucho el diseño web y todo lo relacionado con eso (php, html, java, etc)
Es más desde los 16/17 que lo tomo como un hobby jaja

Que carrera me recomendas?

Por qué te ponés así? Trabaja 6 días y 11 horas, no me parece que sea para que gimas de esa forma

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

QUé trabajo es?

Administrativo. En Pepsico.

Quiero entrar a laburar a un nike o a un adidas. Es fácil entrar ahi?

El peor laburo lejos, pero lejos es del que atiende los llamados del 911