Laburos 2.0

15 lucas por ser un puesto administrativo común está muy bien.

Depende mucho de lo que quieras hacer. Si querés ganar unos mangos programando (se gana bien con un buen seniority) con cursos, capacitaciones y práctica, alcanza y sobra.

Ahora, si lo que querés es tener un título universitario, vas a tener que ponerte a investigar universidades y carreras de acuerdo a tu perfil y a lo que quieras hacer el día de mañana en el mercado laboral. La mayoría de las carreras universitarias de sistemas son largas y jodidas y no tiene sentido meterte en algo sin analizar bien las opciones, porque es muy probable que al año quieras mandar todo a la mierda.

Che mariano, si o si necesitas el titulo universitario?, yo realmente estoy haciendo JAVA en educacionIT y vi mas de lo q pude llegar a ver en una facultad.

Igual influye mucho el turno nocturno. Hay que ver la antiguedad que tiene, pero en los nocturnos siempre se cobra más.

Estoy teniendo entrevistas en una casa de deportes, aca en mi ciudad, ya van 2 reuniones que voy, y me tienen que llamar para confirmar si o no. Bastante pesado viene el asunto, todo en blanco el sueldo es 7700 y pico neto. 8 horas con 1 franco semanal rotativo. Supongo que será parecido en todas

Depende mucho de lo que quieras hacer. Con un curso en educacionIT vas a poder laburar en cualquier lugar que pidan programadores JAVA (seguramente arrancando como junior). Ahora, si tu idea el día de mañana es aspirar a puestos de gestión, ahí es cuando va a pesar la carrera universitaria. Hay gente que le gusta programar toda la vida y están cómodos con eso. Por eso digo, depende siempre del perfil de cada uno.

PD: Hace poco hice un curso de SQL Server en educacionIT, muy buen nivel.

Yo me canse de mandar Cv a los gatos de Adidas y nada, a Nike nunca mande. Lo peor son los call-center y los que te llaman para venderte cosas.

a Nike re iría, a puma también. Me saco toda la ropa del arsenal con descuento

Ponele que si quiero en un futuro un puesto gerencial no me alcanza?.

La verdad que todos decian que dejaba mucho que desear educacionIT pero lo considero bastante bueno. Me encanta que te faciliten todo, y si llego a certificar por Java calculo que ya podria empezar a laburar como junior. Actualmente laburo de QA y gano mis 8 luquitas y me va bien.

Si yo no sé nada de nada de programación, puedo arrancar de cero haciendo un curso de JAVA y al tiempo empezar a trabalhar?

Una bestialidad trabajar esa cantidad de hs en venta al publico. Cuanto tiempo lleva asi ?

Ni idea, es compañera de un conocido mio que entró a laburar ahí hace 2 días.

No podes aguantar mas de 1 año. No podes ni siquiera hacer un tramite, ir al medico, nada.

Con respecto a lo del puesto gerencial, obviamente que la capacidad la podés tener, pero siempre va a correr con ventaja el que tenga el título. De hecho, es lo único que le encuentro de positivo a haberle dado mi vida a la facultad durante 5 años.

EducacionIT es como una escuelita: nadie te va a obligar a aprender, pero si vas con ganas tenés todas las herramientas para hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Sí, claro. Lo que sí, al principio no podés esperar que el sueldo sea muy alto.

Ir por JAVA, .NET o PHP es lo más habitual, pero también existen nichos como por ejemplo ABAP (lenguaje en el que se hacen las customizaciones de SAP) o GENEXUS (con esto trabajo yo), que no hay mucha gente que los sepa y que por una cuestión de oferta-demanda te permite pedir sueldos más altos.

Los call center de ventas SI, los de atencion al publico no tanto. Yo trabaje un tiempo en call center de Banco Galicia y pagaban muy bien, hoy en dia deben estar en 12 lucas facil, lunes a viernes 6 horas. Nada mal !

Tengo entendido que los modulos FI/CO de sap pagan bastante bien, supongo (por lo que acabas de decir) que genexus también, entonces cuanto sería aproximadamente un sueldo “estándar” para esas tecnologías?

En genexus los sueldos, a muy groso modo según seniority, pueden andar en los siguientes rangos:

• Junior: 3000 a 6000
  • SemiSenior: 6000 a 10000
  • Senior: 10000 en adelante

Calculo que ABAP pagará un 10 ó 15% más.

Como entraste ahi? Estoy buscando un laburo de 6 horas que me paguen 12 lucas :mrgreen:

pensalo 50 veces antes de meterte en sap y ni hablar si elegis abap :lol:

de ahi no se sale hermano

fuente: estoy desde 2009 con sap.