Laburos 2.0

no, vaca muerta esta a full… en los ultimos 4 meses contrataron a 5 compañeros de facultad (ingenieria) para las empresas de servicio a pozos… Cuando queden efectivos les pagan arriba de 35 lucas (los primeros 6 meses alrededor de 20), laburando 14 dias en el pozo, y 14 libres. Muy copado entrar ahi.

[quote=“lucasiq, post:141, topic:112825”]

no, vaca muerta esta a full… en los ultimos 4 meses contrataron a 5 compañeros de facultad (ingenieria) para las empresas de servicio a pozos… Cuando queden efectivos les pagan arriba de 35 lucas (los primeros 6 meses alrededor de 20), laburando 14 dias en el pozo, y 14 libres. Muy copado entrar ahi
[/QUOTE]esta perfecto es lo que tiene que ganar un ingeniero sumado al desarraigo.

Qué boquita eh

Cambie de laburo, no quise renovar en la clinica de oftalmologia, estoy harto de las obras sociales y sanidad. Pero ahora creo que me van a llamar de un instituto de diagnostico donde se hacen tomografias radiografias ecografias etc etc etc… concha de su madre

[quote=“Ralph, post:144, topic:112825”]

Cambie de laburo, no quise renovar en la clinica de oftalmologia, estoy harto de las obras sociales y sanidad. Pero ahora creo que me van a llamar de un instituto de diagnostico donde se hacen tomografias radiografias ecografias etc etc etc… concha de su madr
[/QUOTE]igual ahora que vienen las fiestas seguro conseguis laburo… como alce

trabajo fines de semana. sab y dom de 17 a 01hs. 6 mil por mes

Ya tenia todo listo para ser carnicero pero mi familia me pidio que sea fiambrero, y aca estoy cortando mortadela

Cuanto estabas ganando ahi en la clinica de oftalmo?

eh? sólo fines de semana?

En los bosques?

Que basura :lol:

Sí, solo fines de semana. Igual estoy esas 8 horas trabajando “a full” sin parar y casi no puedo ni ir al baño. Como redactor.
También tiene de negativo que no te podés juntar los sábados night con amigos y eso, pero bue

6500 de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 20, y sabados medio dia… me volaba la cabeza, no me aguantaba ni yo

Uff re esclavo, no tenias vida casi, menos mal que te fuistes, laburar cortado es la peor mierda que te puede pasar.

Fuistessss :lol:

no tenia vida??? yo laburo todos los dias menos los jueves de 18:00 a 06:00 hs, eso es no tener vida, el aunque sea tenia media tarde libre y los fines de semana

hasta salir podés, lo único malo es que no te deja ir a la cancha, pero después es un gol

La verdad que te felicito!
Me acuerdo que habiamos hablado en el thread de inversiones y tenias el re panoroma!
Y ahora viendo tu actividad laboral (y la relación remuneración / horas trabajadas) vas a andar bien!

Con esa cara que tenes no te pedis reir de nadie condor mogolico.

que dias de semana laburan los playeros? vos estas en la cabecera de 25 de mayo o la que esta a una cuadra de la via?