cuando tengan 30 y pico van a entender lo que digo. Mientras antes lo entendamos igual, mejor, porque esas decisiones se toman durante la temprana adultez
Depende el laburo, pensa que son 7 lucas mas, es guita.
No todo el mundo trabaja de lo que le gusta y esta estresado. Yo estudio Recursos Humanos y no trabajo de eso, mi trabajo es completamente diferente al rubro y no tengo depresion ni fatiga ni nada parecido.
Si quisiera trabajar de lo que me gusta tengo que resignar muchos $ que hoy en dia se complica.
tenes 24 años, si tuvieras stress a esa edad a los 30 palmás. Yo hablo a largo plazo gente, van a ser infelices si les importa mas la guita que su vocación
Creo que si preguntas en el foro menos de la mitad trabaja de lo que le gusta, o de su “vocacion”. Menos si todavia no terminaste la carrera, y si logras trabajar de lo tuyo los empleadores explotadores te pagan dos mangos y ahi si te sentis desvalorizado.
Banco a Tango, prefiero mil veces resignar plata por un trabajo que no me gusta, a algo que uno realmente se quiere dedicar
Lo del stress, la frustracion y la fatiga es verdad, por mas guita que ganes tarde o temprano vas a sentir esas sensaciones y te terminas yendo a la mierda del laburo
Dependiendo mi situacion. Ponele que soy padre de familia con 4 pibes. Obviamente con 8 no te alcanza para nada.
Yo por ej. con 20 años y soltero elijo menos plata pero haciendo lo que me gusta
Yo prefiero laburar de algo que me gusta y ganar menos, que ganar más laburando de algo que no me gusta.
El stress que te genera un laburo que no te gusta no vale ganar más, es acortarse la vida, el tema es que aveces uno no tiene poder de elección y muchas veces se debe elegir algo que no nos gusta y en lo que no se gana bien simplemente por buscar tener algo de plata, creo que eso va desde que sos pendejo hasta que finalmente te recibís de algo y ahí es cuando uno puede empezar a laburar de algo en lo que se siente cómodo.
Comparto lo que dice tango, pero varía dependiendo de cada situación.
Yo trabajo de algo que no me gusta pero estoy juntando plata para lograr una meta que me va a dar felicidad. Igual es momentáneo porque próximamente voy a trabajar de lo que quiero.
Si no tuviera una meta que alcanzar, sin dudas laburaría juntando kiwis en Nueva Zelanda.
El tema es cuando uno no termina de saber qué es lo que quiere hacer
ahí es cuando los pibes terminan metiendose en psicología, contabilidad, periodismo, administración de empresas, y otras carreras genéricas para que los viejos no les rompan las bolas con que no estudian
Pero cuál es la mejor forma de saber qué quiere hacer uno?
escuchá a tu corazon, bax
y como hace un pendejo de 18/19 años recien salido del secundario para saber lo que quiere hacer por el resto de su vida? algo un poquito ilógico…
Volviendo al tema anterior sobre la plata, obviamente que si sos vos solo y no tenes demasiadas responsabilidades podes hacer lo que se te cante el tuje, pero el día que tengas un pibe y una familia que mantener vas a tener que laburar por la guita y tu vida lamentablemente pasaría a segundo plano y lo primordial va a ser mantener esa familia que formaste. Si lo podes hacer trabajando de lo que te gusta, perfecto.
Cada uno habla aca como tango que si sale a la calle es para sacar la basura
Que nefasto que es este tango.
mirá si serás pueblerino [MENTION=5733]palu14[/MENTION];… yo vivo en la civilización, no tengo que salir a la calle para sacar la basura, eso lo hace el encargado del edificio
[quote=“Rodrigo_CS, post:136, topic:112825”]
mirá si serás pueblerino [MENTION=5733]palu14[/MENTION];… yo vivo en la civilización, no tengo que salir a la calle para sacar la basura, eso lo hace el encargado del edifici
[/QUOTE]estas viendo mucho chiquititas vos jajaja
:lol:
Follow your heart.
Igual como dijo tipofalso antes. Es una decisión que se está “obligada” a tomar en una época donde lo que más falta es certeza. Capaz un pibe piensa que su vocación es ser contador, cursa 2 años y odia la contabilidad. Después se confía que lo suyo es ingeniería y al año ya no quiere ver una calculadora. Y así hasta que se recibe de cardiologo a los 84 años.
[quote=“Max_Power, post:139, topic:112825”]
Follow your heart.
Igual como dijo tipofalso antes. Es una decisión que se está “obligada” a tomar en una época donde lo que más falta es certeza. Capaz un pibe piensa que su vocación es ser contador, cursa 2 años y odia la contabilidad. Después se confía que lo suyo es ingeniería y al año ya no quiere ver una calculadora. Y así hasta que se recibe de cardiologo a los 84 años
[/QUOTE]eso es ser un pelotudo y tener un pedo en la cabeza