Laburos 2.0

Son 3 años, toda empresa necesita varios tecnicos en seguridad e higiniere por ley. Es una verga la carrera, puro sentido comun, dan cursos de manejo defensivo, buenas practicas de seguridad, ect. despectivamente les dicen “seguritos” en la industria

Quiero laburar en un empleo sindicalizado / en el estado. Me cansé de llevar la vida del gil.

No paga nadie eso. Como mucho 20 y con el regimen 21/7. 21 dias en un campamento lleno de huevos en el medio de la montaña o campo. Una vida de mierda

Es una poronga pero el laburo es una pavada y dentro de todo no se gana mal. Si laburo de lo que me gusta me cagaria hambre periodismo deportivo jajaja

Que debate este, si te dan a elegir de lunes a viernes de 9 a 18 haciendo lo que te gusta ganando 8 o hacer lo que no te gusta de lunes a viernes de 9 a 18 ganando 15. Que hacen?

Para hacer algo que no te gusta tenès que ganar muy bien. Y que el ambiente de laburo sea bueno, cosa de que por lo menos te puedas quedar con un par de amistades en el camino.

yo intenté laburar de cosas q odio y me terminé yendo al mes en todas, q horror hermano, voy a ser pobre toda mi vida

No paga nadie eso?? Averiguaste en haliburton, slumberger, superior, baker hughs, ect? En Neuquen estan tomando gente de todo el pais en todos los puestos, pagan mucha mucha guita despues de la explosión de Vaca Muerta. Se instala en Añelo la gente, una vida de mierda si, pero que si pagan buena plata.

Cambiando de rubro, en una empresa multinacional frutícula, en Rio Negro, a un amigo le pagan 13 lucas por este laburo de segurito

yo ya mentalize nunca voy a laburar de lo que me gusta, hago lo justo y necesario y por la plata. Ya me voy a ganar el quini y voy a vivir en el caribe todos los dias de fiesta

es tan horrible y asqueroso trabajar,que te tienen que pagar para que lo hagas…

[quote=“enzo2012, post:108, topic:112825”]

No paga nadie eso?? Averiguaste en haliburton, slumberger, superior, baker hughs, ect? En Neuquen estan tomando gente de todo el pais en todos los puestos, pagan mucha mucha guita despues de la explosión de Vaca Muerta. Se instala en Añelo la gente, una vida de mierda si, pero que si pagan buena plata.

Cambiando de rubro, en una empresa multinacional frutícula, en Rio Negro, a un amigo le pagan 13 lucas por este laburo de segurit
[/QUOTE]Segun lo que sabia estaba todo parado lo de Vaca muerta, igual hoy en dia en el sur cualquier sueldo supera las 15 lucas, en ese tipo de ambientes.

Si no tenes a alguien conocido te diria que es casi imposible. Yo entre hace 3 años a laburar para el estado y lo unico bueno es el sueldo y la estabilidad laboral.

yo igual no quiero estudiar para profesor, quiero hacer cursos y de ahi ver a donde me meto

me tiraron la data que es menos de un año y tiene rapida salida laboral, eso es lo que gusta de esto

pero ni se pregunta eso. Tenes que ser muy gil para hacer algo que no te gusta por unos mangos mas. Decile hola al stress, la presion alta, la frustracion, la fatiga, la depresión, etc

la vida es muy corta para no jugártela por lo que te gusta. Menos por algo tan insulso como el dinero, que en definitiva es un papel con un número. Y mirá que a mí me encanta la guita, pero al lado de mi pasión no tiene chances.

tango es mi pastor

Tampoco para flashearla hippie… te guste o no las cosas las pagas con ese “papel con un numero”.

Jajajajajaja papel con un número cual flashea tango :lol:

y… yo iria más por la plata. hoy en día, como está la situacion con mi hermano, vieja y mi casa. me chupa un huevo el stress y el mal humor y el cansancio. dame la guita.

lo de tango poniendo la depresion ya es bastante ridiculo, que onda? hay 213921398219312 millones de depresivos?

si es 8 lucas a 15… laburo de lo que no es lo mio

no discutan chicos, yo laburo de algo que no me gusta y no gano bien :lol: