Laburos 2.0

Che boludo, me convocaron para una entrevista mañana para un Call Center de Chacarita. Tengo que ir a Corrientes al 1161 creo. No me digas que es aca la puta madre JAJAJA

Pero Corrientes 1161 no es Chacarita, es Microcentro.

Ahi esta la agencia donde doy la entrevista. Pero el anuncio era para Chacarita

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Acabo de dejar CV en un aviso de Buffet en un Ministerio. Ojala sea en el de Transporte, asi le enveneno la comida a Randy

alguno subió CV a la página de la AFIP? Te tomarán para algo serio ó que onda? estoy dudando (?)

Sueldos Increibles en la AFIP, un amigo entro hace poco y gana 15 lucas por un par de horas por dia como telemarketer . Pero te diria que ni te gasten en tirar CV ahi porque si no es por contacto olvidate.

hoy tuvimos la fiesta del laburo en el euca de tigre un parque tipo de aventura , hicimos el nivel mas alto tirolesa , juegos de equilibrio , etc y boludeces la verdad muy bueno , nos habiamos armado unas remeras copadas cada equipo la nuestra era verde con el logo de los peces del infierno de los simpsons , pero salimos 4º de 8 y no ganamos trofeo por culpa de una gorda pelotuda que se quedo trabada en un juego y tardaron en bajarla y otro gordo que no se animo a tirarse de la tirolesa , despues nos dieron de morfar empanadas , pizzetas y sanguche de cerdo o carne con banda de condimentos y a las 4 ya volvimos y arrancamos a escabiar en un bar de reconquista , alto pedo .

La verdad que el jefe siempre se copa con algo , a veces soy agradecido de cosas asi en el laburo que uno con poco se conforma , despues cuando a fin de mes nunca te aumentan te da bronca , se podria estar mejor , pero tambien peor , son situaciones

En mi laburo hace 2 años no hacen fiesta de fin de año. Por un problema con una sucursal la ligamos todos, ni un puto sorteo interno hacen, ratas inmundas jaja

Mi fiesta de fin de año va a ser en la época de finales y un día de semana, chances de que vaya?

eltrag

Fiesta de fin de año hay que garpar $150 mangos, dia de deportes y despues comemos. Que me chupen bien la verga jajaj
Antes ibamos a un restaurant y pagaba la empresa

Yo estaba laburando en negro en el INTA de Castelar con la directora del instituto de recursos biológicos, que me vio en la facultad y me llevo cual ojeador en un club de papi.

3200 pesos ganaba, y laburaba 4 horas despues de la facultad, de lunes a viernes.

Aunque ahora tuvo un accidente y lo quiere retomar el año que viene

pero en blanco! :mrgreen:

Qué carajo es un aviso de Buffet?

esta muy bueno mi laburo pero termino haciendo 11 hs diarias no me pagan comida, no me pagan un carajo de sueldo no me da los tiempos con la facultad y me sirve para entrar en la industrias de las drogas.

Dónde trabajas campesino?

Ternium siderar, una siderurgica

tener art implica estar en blanco?

Me hago socio y me quedo sin laburo, que pijazo.

Estar dado de alta en Anses y que te hagan aportes

los aportes los hacés vos

:eh2: