12000 NZD al mes o al año, al menos en Australia que las cosas son bastante parecidas a NZ salvo que tenga un puesto grosso en IT no lo recibís ni a palos. Lo de los autos es cierto, allá todo el mundo tiene autos buenos porque no resultan caros, es raro ver un Corsita (mejor llamado Holden Barina) o un auto de más de 10 años
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
jaja pq no me citas? decís “como nos pasaría a nosotros si vamos” y “Lo que le pasó a tu amigo es muy particular, la re pegó” como quitandole merito… andaaaaaa
Igual, posta debe ser heavy, con protector y todo. Yo creo que más por el calor de estar al sol que por quemarse en sí.
Yo no sé si tengo más ganas de irme a vivir solo a un depto o de hacer la working holiday. Como sea tengo que pegar un laburo que pague bien y ahorrar.
Yo pegaría un buen viaje y después si a vivir solo. Pensá que si te vas a vivir solo, con los gastos que vas a tener que solventar, se te va a complicar para ahorrar y poder hacer un viaje.
Me llego un mail de la pagina AMIA con este ofrecimiento de trabajo, tengo findes libres y tendria alguna chance de poder estudiar, lo unico que no me cabe es el turno cortado, cuanto pedirian ustedes de remuneracion?
Puede ser mucho, pero labura 6 dias en un horario cortado, mas el sabado medio dia y encima ahi le dicen que posiblemente tenga que hacer otras tareas si lo necesitan (fija que si, como siempre)
Claro, el viaje lo hacés y después ya está, no tenés más gasto. Irte a vivir solo es un gasto constante y (a menos que compres o pegues un laburo de la puta madre) saber que la vas a tener muy dificil para poder ahorrar algo.
sí eso es verdad, viajar primero me permite proyectar una mudanza a futuro, pero si es al revés no. Costaría un huevo ahorrar 3/4 lucas verdes viviendo solo :lol: