Laburos 2.0

12000 NZD al mes o al año, al menos en Australia que las cosas son bastante parecidas a NZ salvo que tenga un puesto grosso en IT no lo recibís ni a palos. Lo de los autos es cierto, allá todo el mundo tiene autos buenos porque no resultan caros, es raro ver un Corsita (mejor llamado Holden Barina) o un auto de más de 10 años

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Y la Libertadores logi???

jaja pq no me citas? decís “como nos pasaría a nosotros si vamos” y “Lo que le pasó a tu amigo es muy particular, la re pegó” como quitandole merito… andaaaaaa

que tiene de divertido juntar kiwis? te debe salir alto cancer de estar todo el dia en el sol

Me comentaron de una invención llamada protector solar.

:lol:

Igual, posta debe ser heavy, con protector y todo. Yo creo que más por el calor de estar al sol que por quemarse en sí.

Yo no sé si tengo más ganas de irme a vivir solo a un depto o de hacer la working holiday. Como sea tengo que pegar un laburo que pague bien y ahorrar.

Yo pegaría un buen viaje y después si a vivir solo. Pensá que si te vas a vivir solo, con los gastos que vas a tener que solventar, se te va a complicar para ahorrar y poder hacer un viaje.

Una gorrita, 30 botellas de agua y listo.

Me llego un mail de la pagina AMIA con este ofrecimiento de trabajo, tengo findes libres y tendria alguna chance de poder estudiar, lo unico que no me cabe es el turno cortado, cuanto pedirian ustedes de remuneracion?

Yo pediria 9 lucas, mas que nada por el horario cortado (es una cagada) pero tengo entendido que el laburo es bastante tranqui asi que nose jaja

9 lucas? Ni en pedo le pagarán eso

si el turno es una cagada y debe ser re tranqui jajaja, cuanto me podran ofrecer? 5 lucas

Entre 5 y 6 lucas sí

Puede ser mucho, pero labura 6 dias en un horario cortado, mas el sabado medio dia y encima ahi le dicen que posiblemente tenga que hacer otras tareas si lo necesitan (fija que si, como siempre)

Re de pueblo ese horario cortado.

Los q quieren ir a juntar kiwis a australia xq no se quedan aca y juntan papas? Es mas o menos lo mismo eso si tiene menos onda

Allá ganas en dólares, paluzzi

Claro, el viaje lo hacés y después ya está, no tenés más gasto. Irte a vivir solo es un gasto constante y (a menos que compres o pegues un laburo de la puta madre) saber que la vas a tener muy dificil para poder ahorrar algo.

Aca en el fuerte peso argentino ajjajaja

sí eso es verdad, viajar primero me permite proyectar una mudanza a futuro, pero si es al revés no. Costaría un huevo ahorrar 3/4 lucas verdes viviendo solo :lol: