:lol:
No estoy tan seguro que no se pueda salir.
E igualmente, si te va bien, para que querrías salir?
Una duda de ignorante :mrgreen: en donde tiraria cv’s para trabajar con programacion java, php, etc??
zonajobs, universobit, computrabajo, etc.
no se, capaz que te embolas de hacer todos los dias lo mismo, abap llega un punto en que haces todos los dias lo mismo. Depende de cada uno. yo por mi parte me fui moviendo hacia otras tecnologias, siempre dentro de sap y mas o menos relacionadas con abap: BI, apo, XI…
Por bumeran creo que mande curriculum, igual varios ex compañeros mios habian cargado el curriculum en la pagina del galicia. El unico requisito es estar estudiando alguna carrera de Cs. Economicas
hacete un par de cursos cortos, yo hice esa. Tenia cero experiencia y me pague un curso de java otro de oracle y uno mas que no me acuerdo. No aprendi casi nada pero me sirvio para meter algo en el cv y me llamaron de varios lugares y quedé en accenture.
Que chota son productos tangibles?
Nos encontramos en la búsqueda de Telemarketer para trabajar de Lunes a Sábados de 15 a 21 hs. en venta de productos tangibles.
Zona de trabajo: Chacarita.
Remuneración Mensual: $ 7206 brutos + COMISIONES
Excelente clima laboral y beneficios.
Que se pueden tocar físicamente. No es venta de servicios
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, los domingos libres y el horario no me joderia con la facultad el año que viene.
si te hacen una entrevista no les digas que preguntaste en el foro qué significaba tangible
Productos tangibles pueden ir desde caca a misiles nucleares.
Pero te perdés los partidos de copa bobo! Aparte te regalo el stress de un call center
Call center zona Chacarita? Ojo que estoy seguro que es Sprayette. Una bosta, ganas bien pero el lugar es horrible, te tratan como una mierda, tengo cientos de conocidos que me cuentan lo mismo.
bueno mi primer cobro como arquitecto, en el estudio…pero la verdad lo q menos me importa es la guita hoy en dia… estoy laburando en un lugar genial, los 3 arqs muuy buena onda ( eran profesores mios), el ambiente es barbaro y voy aprendiendo banda de cosas… el otro dia charle con uno para ver como seguiamos y la onda parece ser quedarse fijo por un tiempo.
No hay nada mejor q ir a laburar a un lugar donde todos estan en la misma sintonia. Me habian ofrecido otro estudio, por un poco mas de guita, pero preferi quedarme aca. Aca ya gane aparecer en el clarin arq (por lo menos nombrado jaja) y ahora en febrero salimos en la Summa +. Eso es mas importante q la guita para mi, en estos momentos. Algo muy dificl de hacer entender a gente como mi hermana, q es contadora. Para ellos “llegar” es trabajar en un empresa importante, cosa q para nosotros no.
Mandaria despues de que termine todo el campeonato jajaja
Yo estudio ingenieria y no me gusta ni estudiar ni trabajar :lol:
Yo quiero tener guita en un futuro y laburar poco, viajar por el mundo, etc. Me hubiera gustado ser DJ, o futbolista… que es algo que serían la mayoria si hicieran lo que les gusta, pero priorizo tener un futuro mas seguro, de futbolista me cago de hambre fija y de DJ te armo una lista en youtube y gracias, no me contrata nadie.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Un amigo se recibio de Ing en Sistemas y se fue a juntar kiwis a nueva zelanda hace 1 año y medio. Fue con 3000 dolares nomas. Estuvo un año asi y cuando le faltaban dias para que se le termine la estadia limitada sin conseguir laburo en blanco y lo rajen, lo contrataron en una empresa como ingeniero. Hoy cobra 12 mil dolares y anda en un mitsubishi ultimo modelo que alla le salio regalado practicamente. En 5 años ya se hizo la vida.
Igual facho hablaba de la experiencia de ir allá para después volver, no de ir a buscar salvarse en otro pais. Lo que le pasó a tu amigo es muy particular, la re pegó, pero si no era ingeniero se volvía como nos pasaría a nosotros si vamos.
Yo lo re haría lo del working holiday, olvidate. De día junto kiwis, de noche toco la guitarra en una avenida de Auckland por limosnas.
Ajaja…
jaja te pensas que el pibe estaba en un bar girando un apoya vasos y le dijeron: che, tenes pinta de ingeniero, no queres laburar?
para mi es cuestión de ponerse la meta, no es tan difícil si tenes las herramientas y la certeza de que es lo que queres
ah y yo allá pare en la casa de un pibe que era ingeniero medioambiental, renegado de la vida, tambien era músico callejero, ademas de tener su trabajo
Menos mal que me avivaste, yo creía que el flaco estaba juntando kiwis y de la nada cayó el CEO de una multinacional y le dijo que lo contrataba