Laburos 1.0

Eso es cualquier cosa menos un laburo, que robes plata con eso no significa laburar. Chanta :lol: :lol: :lol:

[quote=“Arlandria, post:137, topic:99452”]

Y no es el mejor sueldo bruto de todos los meses que trabajó
[/QUOTE]Cobras la mitad del mejor sueldo del semestre, pero si no trabajaste todo el semestre cobras un porcentaje.

Contan2

Estoy buscando un laburo de 4hs administrativo en lo posible. Mientras trabajo en la temporada y aveces los fines de semana cuando me llaman en una heladeria.

en negro?

Durante el año si, en la temporada mitad en blanco y mitad en negro. Pero en definitiva es re negrero, imaginate que no tengo franco. Pero bueno en 2 meses me hice 10 lucas

Hijo de puta quebrate un dedo y lo hundimos a ese hijo de puta jajaja

Y eso??? no entendi nada. Cuanto pagan y que es? ja

Que heladeria? Y bueno si la temporada es asi, yo tambien 4 meses sin franco.

A las 9 30 tengo una entrevista con los bigotes del Gobierno de la ciudad:twisted:

Soy diller, manejo todos los travestis de Zona Oeste.

Ademas trabajo en un puesto de diarios y de martes a viernes soy Repartidor, me sirve para pagar la tarjeta. Estoy bien donde estoy, no es mucha guita pero es lo justo y no soy explotado.

rechazan2…una garcha,como todo lo de Macri

En gianelli igual gane eso porque ya era mi 3ra temporada

No te creas, si buscas y tenes suerte, hay varios laburos re piolas que te pagan bien y tenes un franco por semana. En gianelli

Administración en un hotel, màs embolante imposibluuuuu

No se como es donde vivis, si vivis en provincia es la categoria E2 creo, te digo la verdad me hicieron la prueba con el chasis, cuando vuelvo a la municipalidad me dicen bueno sabes manejar motos maquinas etc? sisi le digo, y me puso todas las categorias menos la F que es para discapacitados, y buen enganche asi y zafe, si no tenes que avisar que es para rendir eso y van a donde tenes el clark creo.

Lo que daria por laburar en un Hotel loco, estos trolos del Hyatt que no me llamaron nunca mas.

E.2: Maquinaria especial no agrícola. La Dirección de Vialidad desarrollará el programa teóricopractico
para la evolución de los aspirantes y asistirá a los municipios que no posean capacidad
operativa para dicha evaluación.
http://tramitesonline.sanmartin.gov.ar/TramitesOnLine/LicenciaConducir/LicenciaConducirGral.pdf [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]

La temporada en Mar del Plata es para explotarla y laburar si queres hacer unos pesos, ahi esta la clave del éxito (?)

laburo en una fabrica, de lunes a viernes de 7 a 16. Es una pymes que se dedica a la griferia y trabajo en la parte de Galvanoplastia, mas en criollo…hago el cromado de las piezas. Cobro $4000, tendría que estar cobrando mas…es un laburo bastante insalubre. Hace 1 año que estoy.

Hace 3 meses y pico entré en Assist-Card, para el sector de ventas. Muy buen sueldo, muy buenas comisiones, premios, morfi, bebida libre, 6 horas, sin presión, laburas tranquilo pero tenes que tener muchisimo cuidado con las cosas que decís. Es de lunes a viernes y 1 sabado al mes.
Todavia no puedo creer laburar 6 horas y ganar lo que gano, claramente esto es lo mio.

Claro, la cuenta que hice fue teniendo en cuenta los premios. Tomando $5000 como sueldo bruto.