Laburos 1.0

no, entré por un amigo.

cuanto mas o menos sacas? laburar en ventas debe ser agotador mamita, te quema el bocho eso

Ah que suerte que tenes que echan a la encargada :lol:

4500 y tenes feriado miercoles tambien? que hdp !! :twisted:

PD: contesta en el msn cuando te hablo !!! :evil:

Nunca agarren Mc Donald’s :evil::evil:

msn??? o fb? jaja no sabia que te tenia en msn

Duriisimo.

hasta el verano pienso laburar, si me voy de vacaciones renuncio a la mierda sino sigo laburando.

Mira que perversa que es, mirala , ok listo, no quiero verte nunca mas :cry:

Mi abuelo y mi viejo tienen un taller. Construyen, reparan y restauran embarcaciones. Hace unos 20 años mi viejo paso a ser socio de mi abuelo, y bueno los dos son jefes. Cuando estoy al pedo voy a ayudar, barrerle el taller, a acomodar un par de cosas y a comprarle lo que me pide. Después, todos los veranos y en las vacaciones de invierno voy. Me paga 300 por semana, elcra. Aunque me dijo que me va a empezar a descontar lo que viene en la factura del celular, no sé si lo dijo en broma o no, pero que no sea elgar…:mrgreen:

No, por que el ambiente del turismo, lo que es viajes es muy tranquilo y sacas muy buena guita.

Sector operativo de Comercio Exterior en el Santander Rio, en la central de B.mitre.

Hace casi dos años que estoy , me encanta , es lo que estudio justamente , el unico temita… es un BARDO , nos matan.

Secretaría de Salud en el sector de Saneamiento Ambiental, específicamente en el programa ETV aunque hay días que colaboro en otros programas, me encanta porque es trabajo de campo y el sueldo es bastante bueno viendo como pagan en mi ciudad, el único inconveniente es que pagan días después del mes vencido, no tengo horario fijo, es por funciones así que si distribuyo bien el tiempo (como vengo haciendo) me queda medio día libre (la mayoría de las veces).

Ahora el 17 de este mes se cumplen los dos meses de contrato y estoy rezando porque me alarguen 6 meses más.

Estoy tratando de conseguir laburo en Quiksilver

un amigo me dijo q pagan bien, alguien tiene data?

Yo si sigo sin conseguir laburo, me voy a tirar para el coto, pero eso de trabajar los domingos no me cabe ni un poco.

Hoy por fin fui a cobrar el cheque del primer mes y después me fui a cine, más que merecido.

Defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores. :wink:

Trabajo en el Ministerio del Interior-Registro Nacional de las Personas, 6hs de Lunes a Viernes.

La Fiesta!

necesito consejo, muchachos. La situación es la siguiente:

Necesito dos cosas: tiempo y dinero. Es una pelotudez, todos necesitamos eso, pero en mi caso al menos soy joven y puedo elegir. Primero cuento que tengo un laburo de 4 hs (5 ó 6 jornadas a la semana, depende), eso me deja muchísimo tiempo libre al día, a pesar de que dos días a la semana curso 4 hs a la noche después puedo ocupar el tiempo en lo que quiera. El dilema entonces es:

*Necesito guita porque estoy armando un home studio, y el equipamiento es caro pero profesional y muy útil para lo que estoy estudiando y para lo que espero ejercer en un futuro. Además me ayudaría mucho a crecer musicalmente que es mi meta principal, voy a disponer de las prestaciones necesarias para grabar en buena calidad y no limitarme a un sólo instrumento. No tengo un mal sueldo para la cantidad de horas que trabajo, pero definitivamente no me alcanza para comprar todo lo que necesito.
*Necesito tiempo porque hace un tiempo me propuse hacer un montón de cosas que no podía hacer al no tener un sueldo fijo (clases de canto, gimnasio, boxeo, estudiar otro idioma, comprarme ropa, etc) y ahora que tengo laburo las puedo incorporar a mi rutina. Todas me atraen y las quiero hacer, con el tiempo y el sueldo que tengo hoy me alcanza.

Entooooooonces las dos opciones que me quedan son:

+Sigo laburando 4 hs, armo el home studio de a poco pero me sobra tiempo y guita para hacer todas las cosas que tenía pensado hacer.

+Busco un laburo de 8 hs, dedicándole el grueso de mi sueldo al home studio, y en un par de meses puedo armar algo más que aceptable; después recién agarro un trabajo de menos horas para arrancar mis otros proyectos y relajarme.

En las dos opciones estoy invirtiendo tiempo para algo y simultáneamente estoy perdiendo tiempo para otra cosa. El tema es priorizar, y la verdad no quiero sacrificar nada :frowning:

PD: la idea de sacar un crédito o de comprar todo en cuotas por ahora está descartada jaja

No sé cuánto sale lo que querés comprar, pero yo diría que sigas con el laburo de 4 horas y vayas ahorrando de a poco.

Soy de los que quiero terminar los proyectos rápido, así que si necesitás buena guita conseguite un laburo de más remuneración, y por ende más horas. Total tiempo para continuar la carrera tenés, sos joven.