Laburos 1.0

Moderador de una página de fútbol.

muy buena plata sacas, jeje eso de seguridad e higiene esta muy bien pago igual que lo que es trabajo insalubre

pero en el trabajo insalubre, te pagan por enfermar tu cuerpo. Una locura

estas por agencia?

na en este caso yo que laburo en la basura, no es para tanto, lo que si es que tenes riesgo de cortarte con vidrios, caerte del camion y lastimarte( desde esguinces hasta roturas de ligamentos) por eso es importante bajar de cierta forma xq venis en velocidad, laburas muy pocas horas, 5 hs como mucho por dia y si sos efectivo te llevas tus 8 o 10 lucas por mes

Claro yo me referia a otro tipo de trabajos, como con contaminantes, altas temperaturas, etc

como es la onda para sacar la licencia de clark?

Con llegar a presidenta de River me conformo?

Confidente, vos si que tuviste que aguantarme en esa época depresiva de mi vida!

Esto me hace pensar que tengo que buscar un laburo :evil:

Yo soy Analista de cuentas en la parte de finanzas de una droguería, es el primer trabajo bajo relación de dependencia y mejor remunerado que tengo, la verdad no me puedo quejar, fuera de la plata, tenemos comedor que pagamos el menú 3,79 por día y es un golazo. Un tema bastante importante al menos para mí es que manejamos sap y me estoy capacitando a pleno. Antes labure de administrativo para una consultora de empresas y para contaduría general y la dirección general de museos del gobierno de la ciudad.

Para los laburos tenés que tener suerte, en tu curriculum tratá de siempre enumerar y resaltar lo mejor que consideres que tengas y en la entrevista depende de como le caigas al entrevistador,por mas que seas einstein si le caíste mal no quedás.

estoy hace varios años en mexico, laburando para Tecpetrol en el area de control de calidad… es una zona petrolera y gasifera muy importante. Y también es una de las ciudades (Reynosa) en las que el tema del narcotráfico está más complicado. Si les contara las cosas que he visto no me creerían :confused:

Mi viejo tiene una empresa de motores y bombas de agua. Venta, compra, arreglar. De a poco le voy agarrando la mano. Tengo ‘coronita’ por ser el hijo del jefe, pero me llevo bien con los chabones y las secretarias (:twisted:). Martes miercoles y jueves, porque L y V tengo Ed Física y no puedo faltar, una verga. $300 por semana, no es mucho pero ya me tengo que pagar mis cosas solo. El otro dia le pedi cash para irme a cortar el pelo y me dice bueno el jueves te doy 250 entonces. Elgarrrr.

Trabajo en un Mc Donalds de mierda y espero encontrar algo pronto, cualquier cosa, que sea de L a V, por mas que me paguen 2 pesos

Tenía entendido que el aguinaldo es el 50% del mejor sueldo bruto de Enero a Junio si no me equivoco…
Si el mejor sueldo bruto (sin retenciones) de esos 6 meses fue de $4500, me imagino que el aguinaldo será de $2250

Pero no trabajo el semestre completo

Y no es el mejor sueldo bruto de todos los meses que trabajó?

No, es 1/12 de lo que cobró esos 6 meses. Si laburó los 6 meses enteros, cobra 6/12 de sueldo, o sea medio sueldo.

Jajajaj me imaginaba por tu comentario en paraná cuando viste que el chori estaba feo en una parte que dijiste “Pensé que yo era el unico que vendia comida podrida” jajajajajaja

Hace dos años que busco y aún no conseguí nada. Si es como periodista me conformo con que me paguen el viático, igual preferiría algún laburo administrativo que me de la posibilidad de hacer la Licenciatura el próximo año.

Estoy “laburando” si así se puede decir en un programa deportivo de clubes de la zona sur y en la tranmisión partidaria de Los Andes de la misma radio.

No estoy con trabajo, con salario desde el año pasado que trabajé de guía en Tecnópolis, por lejos el mejor trabajo que tuve en mi vida. Estoy buscando ya bastante desesperado un laburo porque estoy casi siempre sin un mango encima y molesta. Al estudiar se complica mucho conseguir algo que te permita estudiar. Ni siquiera pido que me paguen bien, sino que no sean 8 horas en capital.