Laburos 1.0

[quote=“teeKa, post:97, topic:99452”]

Tengo 3 amigos q se recibieron de eso y ganan una fortuna tb, aunq los laburos son cortos.

Se labura mucho?? o es los primeros dias a full y desp te rascas la chota a mas no poder
[/QUOTE]como tecnico no es tanto, ya desp si te recibis de licenciado y te va bien, podes hacer una buena moneda. El laburo es re tranqui generalmente, ya sea en obras muy grandes por ahi es medio rompe huevos, es relativo con quien y en que empresa trabajes. Por ahi te tocan unos paraguayos que no saben ni leer y es un dolor de huevos.

Exacto. :mrgreen: No tenía ganas de hacer la cuenta larga así que lo hice así nomás jaja.

Jajaja si son 4 meses exactos son 1500$, igual ojo, que si cobro 5000$ en un mes por premios o algo parecido la cuenta es sobre la mitad del mejor sueldo del semestre

venta telefónica, en esta caso tarjetas de crédito visa y master card del banco Macro… siempre odié los laburos así por lo desgastante que son (y este también lo es) pero la verdad es que una vez que le agarrás la mano es fácil vender porque este producto en particular es muy bueno. O sea, es una tarjeta de crédito, enganchás un cliente medianamente consumista y es una boludez venderle.

Son solamente 4 hs de lunes a viernes (9 a 13 hs), con 2 sábados al mes, y como es el rubro bancario pagan bien (poco menos de 2 lucas por mes). Lo mejor: me queda en la misma manzana de casa (no se dan una idea la fiesta que es vivir a la vuelta). Tengo tiempo para hacer lo que se me canten las bolas el resto del día, estudiar, tocar la viola, ir al gimnasio, rascarme a 5 manos, etc.
Ah las comisiones son muy buenas también, y además hay premios por rendimiento. En un buen mes te llenás de guita, si sos crack vendiendo podés levantar entre 3 y 4 lucas

De lo único que labure en mi vida fue de cajero/barman en un boliche, yo manejaba la caja, y si las chicas que atendían estaban muy ocupadas hacia algún trago, tomaba lo que quería y me pagaban $100 por noche.

labura hace 2 díasd y mirá el testamento q c mand

[quote=“FedeGchu, post:106, topic:99452”]

De lo único que labure en mi vida fue de cajero/barman en un boliche, yo manejaba la caja, y si las chicas que atendían estaban muy ocupadas hacia algún trago, tomaba lo que quería y me pagaban $100 por noche
[/QUOTE]el tipico vago

cuántas noches por semana?

Jueves, viernes y sábados, salvo los fin de semanas largo que abría los domingos también, pero es durante la temporada solamente.

Debe estar bueno laburar de barman, se deben enganchar minas bastante fácilmente

hace dos semanas entre en un distribuidor de Arcor en avellaneda, 3500p de lun a vier de 13 a 19hs, si querés laburas los sabados y son 150p mas de 8 a 12hs, muy piola.

No “laburo”, ayudo a mi viejo en el negocio los días que puedo. Tiene una venta de gas envasado y atiendo el teléfono tomando pedidos, los llevo e instalo las garrafas y cargo garrafitas o calentadores como le quieran llamar. La paga? Plata y vehículo para el finde.

No puedo conseguir laburo, todo una mierda. :lol:

Laburo en IT. L a V de 9 a 18. Estudio en la UBA, curso hasta los sábados. No tengo vida.

Adiós.

ciroco, fabrica de calefaccion, estoy en el deposito con el clark, puente grua, cargo descargo… cuando hay mucha produccion por ahi me armo alguna maquina, lunes a viernes de 8 a 17. la semana pasada tuve entrevista en ford, vamos a ver si llaman… tengo registro para todo, nada mas que el de moyano se me vencio y no tengo ganas de renovarlo… jaja

laburé haciendo bastidores (son cuadros de lienzos para pintar), en un hostel (la pase bomba), en un tiempo repartia una revista,y el año pasado me recibi de escribano, asi que ahora laburando en una escribania.

[quote=“Pato, post:117, topic:99452”]

ciroco, fabrica de calefaccion, estoy en el deposito con el clark, puente grua, cargo descargo… cuando hay mucha produccion por ahi me armo alguna maquina, lunes a viernes de 8 a 17. la semana pasada tuve entrevista en ford, vamos a ver si llaman… tengo registro para todo, nada mas que el de moyano se me vencio y no tengo ganas de renovarlo… jaj
[/QUOTE]en 15 dias lo tenes en garin

estoy laburando hace 15 dias de seguridad en una clinica, de seis dias a la semana y un franco semanal, 4 horas de lunes a viernes, los sabados 7hs y los domingos 12 hs, los sabados salgo corriendo de ese laburo para llegar al otro que tengo que es como un extra, laburo en Nittida( para el que no conoce es una de las empresas que se dedica a la recoleccion de residuos en capital) hace 1 año y 3 meses, y bue me a tocado de todo ahi desde recoleccion manual hasta descargar los camiones en el ceamse ,ahora solo me aseguran los sabados a la noche( para los que somos de agencia 1 solo dia de laburo, el resto de la semana se labura si falta gente) es re tranki estoy de barrendero, sinceramente me rasco la chota en los dos laburos, demasiado tranki y por mes estare sacando arriba de 3 lucas y media

Los 6 meses que pase sin laburo 3 años atrás fueron de lo pwor de mi vida, me sentía absolutamente frustrada profesionalmente, para colmo venía de un año al palo trabajando y cursando/rindiebdo 10 materias para recibirme.
Actualmente estoy trabajando de project manager, coordinando un proyecto global de eficiencia de procesos, todo nuevo, espero en noviembre llegar con las horas para certificar PMI.