Laburos 1.0

Yo laburo en una agencia de cobranzas en la parte de Back Office , manejo de datos y eso con Office hace 2 años y medio . De lunes a viernes , 6 horas

Igual ya estoy buscando otra cosa de mas guita a pesar de no ganar tan poco por la cantidad de horas y laburo que no es nada pesado , no me alcanza para pegar el saltito a un auto , irme a vivir solo o alguna otra inversion

Exactamente!!! es lo que estaba a punto de poner,odio la gente que queja porque va a laburar, La concha bien de tu madre, agradece que tenes un trabajo forro del orto,me saca mucho la gente asi. Los bobos poniendo por Face poniendo este tipo de estados me sacan mas todavia.

Estoy buscando.

Laburo 6 horas en un hotel, de viernes a martes. es fiesta pero cansador, me tiene medio podrido.

Estuve pensando en eso, pero me dijeron que se gana muy poco y mi idea era tratar de ganar un poco mas, el tema es que nunca labure y no tengo conocimientos de cuanto es buena guita en relacion al precio y horas…

Lo que si estoy seguro es que me conviene trabajar 4-5 horas

de que hora a que hora?
garpan bien?
que tenes que hacer?

Trabajo de programador, el tema es que son 8 hr por día y dsps en la facultad estoy echo un flancito… pero bue hay q pagarse los estudios. Te recomiendo algo de no mas de 5hr si pensas estudiar y no descuidar la facu!

Nunca trabajé, pero este año mis viejos se enojaron porque me fui de casa y no avise que no volvía a dormir y me dijo “si queres hacer lo que se te cante trabajá” y bueno a la semana conseguí ajaj en un local de ropa del shopping de mi zona, primero laburaba viernes, sabado y domingo de 10 a 22hs, con 2 horas de almuerzo que me iba a casa a comer tranqui.
Después se me sumó Lunes, hasta que rajaron a la encargada y ocupé su lugar.
De Lunes a viernes de 10a.m a 4:45p.m (menos miércoles que tengo franco) Sábado y domingo de 10 a 22 (con las 2 horas de almuerzo) la verdad no me quejo, estoy muy tranquila, mi viejo me lleva y trae. Por 4.500 supongo que está bien, y por ahí si llegamos a ciertos objetivos tenemos 500$ y ahora está el aguinaldo más de mil supongo que me van a dar

Playero.

[quote=“0siris, post:87, topic:99452”]

Nunca trabajé, pero este año mis viejos se enojaron porque me fui de casa y no avise que no volvía a dormir y me dijo “si queres hacer lo que se te cante trabajá” y bueno a la semana conseguí ajaj en un local de ropa del shopping de mi zona, primero laburaba viernes, sabado y domingo de 10 a 22hs, con 2 horas de almuerzo que me iba a casa a comer tranqui.
Después se me sumó Lunes, hasta que rajaron a la encargada y ocupé su lugar.
De Lunes a viernes de 10a.m a 4:45p.m (menos miércoles que tengo franco) Sábado y domingo de 10 a 22 (con las 2 horas de almuerzo) la verdad no me quejo, estoy muy tranquila, mi viejo me lleva y trae. Por 4.500 supongo que está bien, y por ahí si llegamos a ciertos objetivos tenemos 500$ y ahora está el aguinaldo más de mil supongo que me van a da
[/QUOTE]

Y… te corresponde un cachito más de mil :lol::lol:

Soy como el Ave Fénix, después de 6 meses de baneo, resurgí de las cenizas

Soy tecnico en seguridad e higiene, en 10 dias arranco, agarre una obra para la construccion de depositos de fertilizantes, 30p la hora de l a v, 10 horas

pero la antiguedad no influye?

Linda guita aunque son bastantes horas. Ya estabas acostumbrado a laburar bastante no ? Aunque parezca ilogico con lo que aparentas en el foro de lacra humana jaja

¿Hace cuánto laburás ahí?

Laburo de lunes a viernes de 8 a 14 en el ministerio del interior, el laburo es muy tranquilo, cargo administrativo… arranque en febrero en 4500$

Tengo 3 amigos q se recibieron de eso y ganan una fortuna tb, aunq los laburos son cortos.

Se labura mucho?? o es los primeros dias a full y desp te rascas la chota a mas no poder?

4 meses

Ah, pensé que ya habías cumplido los 6 meses. Con ese sueldo y esa antiguedad andás más o menos en $1600-1700 de aguinaldo.

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:93, topic:99452”]

Linda guita aunque son bastantes horas. Ya estabas acostumbrado a laburar bastante no ? Aunque parezca ilogico con lo que aparentas en el foro de lacra humana jaj
[/QUOTE]jajaja no estoy acostumbrado pero bueno algun dia que hay que poner el hombro jajaja

Conta los dias desde q empezaste a trabajar hasta el 30 de junio, multiplicalo por 2250 y dividi por 180 y eso es lo que cobrarias de aguinaldo