Laburos 1.0

Hasta hace un mes y medio laburaba en la librería de un colegio acá en Lanús. Ahora estoy desempleada y me quiero matar.

Así que bueno, si alguien sabe de algún laburito… :lol::lol:

[MENTION=34235]videotomia[/MENTION] qué bostero ortiva el jefe de tu amigo :lol:

Me da verguenza que me paguen por no hacer nada toda la noche. No, mentira, que me va dar verguenza.

de que laburas periquin?

El pueblo quiere saber el secreto para ser remunerado por hacer nada…
Aunque yo no podría, no aguanto mucho tiempo haciendo nada.

Laburo en una recepcion en un colegio 4 horitas y media la noche, ahora con las vacaciones de invierno me voy un poco mas temprano. Bue viene gente a hacer deportes, gimnasia, etc, yo lo que hago es decirle buenas noches, hasta luego y eso. Cuando suena el telefono preguntando algo y les digo que llamen a la mañana :lol: Despues tengo que apagar y cerrar todo. Cobro en blanco y muy bien por la cantidad de horas.

:lol:

terrible vago ajjaja

Ojo igual no siempre les digo que llamen a la mañana, si les puedo responder les respondo, el tema es que la mayoria de las veces me preguntan por inscripciones y eso, y yo no tengo ni idea. Otra de mis tareas es dar la llave del baño cuando me la piden. :surprised:

Tabmien esta bueno porque puedo estudiar, tengo un escritorio enorme, la verdad que fuera de joda tengo mucha suerte, encima conozco a todo el mundo ahi.

mostro no me podes crear una encuesta al principio del tred?

la idea seria:

cuanto cobras?

500-1000
1000-1500
1500-2000
2000-2500
2500-3000
3000-3500
3500-4000
mas de 4 lucas

Esta mal esa escala, tiene que ir de 0-1500, 1500-, 1500-3000, y asi

A quien le pagan 500 pesos?

Sino de 2000 y dps de 1000en 1000…

Me parece que no estas muy actualizado con los sueldos en Argentina loco, jaja.

Jjaaja perico cayó parado.

[quote=“lauti, post:294, topic:99452”]

A quien le pagan 500 pesos
[/QUOTE]a tubieja

Pero no la hago publica a ver si me vienen a robar (?)

[quote=“palu14, post:298, topic:99452”]

cna? pobre de vos amigo…

pasa que hay pibes que comentaron que laburan con la flia y se ganan una moneda

por eso, la onda de los que comentan aca es gente que labura y al miesmo tiempo estudia o labura pocas horas, entonces no gana mas que eso

Laburo en IT de una cadena grande de electrodomésticos, artículos para el hogar, celulares, etc.

mi vieja es directora de primaria en un colegio x olivos, y labura aparte de psicologa, tiene 4 o 5 pacientes

y el marido de mi vieja labura en el poder judicial, es instructor judicial.