y tu papa en la ruta 8
no, mi viejo es herrero, y empleado.
abrazo grande
Laburo para Gestiva, es una empresa que trabaja para el banco makro, actualmente le estoy rompiendo las bolas a la gente para que acepte prestamos personales al 38% de interes(si, la remo en dulce de leche de reposteria:lol:)
Estoy otra vez estoy sin laburo, ahora si dios quiere me sale algo en estos dias!
El jefe de Montagne es boster
Jajaja es posta esto?? Justamente el laburo que me puede salir en estos dias es un local de Montagne, jajaja.
Laburo en una recepcion en un colegio 4 horitas y media la noche, ahora con las vacaciones de invierno me voy un poco mas temprano. Bue viene gente a hacer deportes, gimnasia, etc, yo lo que hago es decirle buenas noches, hasta luego y eso. Cuando suena el telefono preguntando algo y les digo que llamen a la mañana :lol: Despues tengo que apagar y cerrar todo. Cobro en blanco y muy bien por la cantidad de horas
jaja que suertudo, igual yo tampoco me quejo hay días que paso de largo sin almorzar y otros que a las 11 ya estoy desocupada :P, solo espero seguir.
Estas 2 semanitas de colegio laburo toda la semana todo el dia. Mi viejo se puso feliz jaja, lo hago más por la guita.
Al que cobra “Más de 8 luquitas” le vamo’ a hacer una salidera!!
Al que cobra “Más de 8 luquitas” le vamo’ a hacer una salidera!
:lol:
Al que cobra “Más de 8 luquitas” le vamo’ a hacer una salidera!
Hoy en dia con la inflacion que sufrimos… no es mucha guita 8 lucas.
Tuve la oportunidad de cambiarme a un trabajo y estar cobrando entre las 4 y 6 y dije que no por comodidad y ahora me arrepiento .
casi 4
No doy datos de mi laburo
No doy datos de mi labur
Dejame adivinar…
Stripper?
No doy datos de mi labur
cuanto cobras la tiza?
Estaria cobrando arriba de 5k por 6 horitas en un trabajo muy tranca y poco calificado, si no hubiera renunciado :mrgreen:
Actualmente desempleado. Flor de boludo o genio, depende desde que optica se lo mire (la realidad o mi deseo :lol:)
lauti:mi vieja es directora de primaria en un colegio x olivos, y labura aparte de psicologa, tiene 4 o 5 pacientes
y el marido de mi vieja labura en el poder judicial, es instructor judicial
y tu papa en la ruta
Porqué decis eso de mi tio y ni lo conoces pedazo de idiota? El labura conmigo. En la ruta 8 labura tubieja seguro. Virgo.
marionetapilla: lauti:mi vieja es directora de primaria en un colegio x olivos, y labura aparte de psicologa, tiene 4 o 5 pacientes
y tu papa en la ruta
Porqué decis eso de mi tio y ni lo conoces pedazo de idiota? El labura conmigo. En la ruta 8 labura tubieja seguro. Virgo
ni le des bola, este pibe esta enfermito, algun trauma debe tener, posta te digo, no le hagas caso
marionetapilla: lauti:mi vieja es directora de primaria en un colegio x olivos, y labura aparte de psicologa, tiene 4 o 5 pacientes
y tu papa en la ruta
Porqué decis eso de mi tio y ni lo conoces pedazo de idiota? El labura conmigo. En la ruta 8 labura tubieja seguro. Virgo
asi que sos primo de lauti?
jajajajajjaja pobrecito…
no lo puedo descansar mas porque me lo pidio un administrador, el cagon de tu putito primo me reportaba todos los mensajes dirigidos a el
yo lo invite a pelear y no quizo… queres tomar su lugar pedazo de bobo?
En este caso vos sos Guido Suller y tu primito es Tomasito
quien le hace tomar la chechona a quien?
Saanty: marionetapilla:y tu papa en la ruta
jajajajajjaja pobrecito…no lo puedo descansar mas porque me lo pidio un administrador, el cagon de tu putito primo me reportaba todos los mensajes dirigidos a el
quien le hace tomar la chechona a quien
uh pibe me das pena, comprate una vida, no era que vivias en EE.UU? Al final descubriste por que los pibes esos se levantaban a todas las minas?
:lol::lol: me invitaste a pelear?? :lol::lol::lol:
p/d:la chechona me la da tubieja
Saanty: marionetapilla:y tu papa en la ruta
jajajajajjaja pobrecito…no lo puedo descansar mas porque me lo pidio un administrador, el cagon de tu putito primo me reportaba todos los mensajes dirigidos a el
quien le hace tomar la chechona a quien
Ja ja ja ja sos re gracioso con lo que pones !!!
Empezas bardeando vos, te respondo y seguis bardeando? Así te va a ir en la vida virgo de mierda. Elsinvi jajaja.