tango quiere tener su estudio de grabacion profesional y tiene 20 mil mensajes en un foro de internet; igual, meim, me copa lo que te interesa, ojala seas groso
Jaja que hijo de puta, Gonza. Yo laburo como administrativo en la parte de Expedición en una fábrica de bolsas e imaginate que en toda la fábrica está sólo la recepcionista como mina, y está medio complicado entrarle jaja. Después somos todos huevo, incluyendo la parte administrativa y, obviamente, los operarios.
Soy Abogado Laboralista. Laburo en un estudio juridico en dependencia como apoderado de empresas y aparte tengo mis expedientes como demandante (o sea como parte actora-trabajador). Basicamente me cambio la camiseta segun la audiencia que tenga… aunque prefiero parte actora.
Si es joda jajaja que hdp! :mrgreen:
Si no es joda, podes rechazar la causa y exigir indemnizacion por antiguedad… esa causal no es suficiente (por si sola) para justificar un despido con Justa Causa.
HOla, al que rajaron es a mi amigo que va a la cancha conmigo hace mas de 15 años, me paso un par de telegramas para que se los escanee(el no tiene) para pasarselos a la abogada.
Por lo que se dentro de poco ya se juntaran las partes, ya tiene abogada pero igual muchas gracias.
Pero lo que es verdad es que el jefe bostero no le cabia que sea de RIVER