La vuelta con Loja se juega en el Monumental?

Hablame de que el partido lo ponen a las 19:30 me quiero cortar la chota hermano.

Ya hay precios? Need data, estoy juntando la plata para la popular con monedas y no es joda, antes de ir a comprarla le saco foto, es genial.

Arranca la venta sin previo aviso el dia domingo 21 hs, cierra la pagina a las 23 hs, y se retira en Loja

Se juega en River y estarian inhabilitadas la Centenario Media y Baja por ahora.
Una cagada porque hay que explotar el estadio ese dia.

Seguro salen a la venta el domingo mientras jugamos con All Gays.

Loco, basta de recitales. Entiendo que dejan guita y todo pero River ES FUTBOL!!!

Todavía me acuerdo cuando Pa$$arella dijo que los recitales NUNCA MAS IBAN A AFECTAR AL FUTBOL, JE

Apertura 2009 fue a fines de Noviembre, pero no recuerdo si había un show al otro día, si se venía la seguidilla de 3 recitales de AC/DC que arranco el 2/12.

Acá está:

//youtu.be/ZY4s7TuSme4

vs quilmes en la b, no estaba un escenario ?

Aguante Black Sabbath

Seguro la van a poner a la venta en el transcurso del partido con all boys

Venta de adicionales – River vs. Liga de Loja (Copa TOTAL Sudamericana)

El lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de septiembre comenzará la venta de adicionales en las boleterías del Estadio Monumental, mientras que el jueves 26, la venta se realizará en Defensores de Belgrano. Se pondrán a la venta las ubicaciones para los siguientes sectores: Sívori (alta, media y baja), Centenario (visitante), San Martín (alta, media y baja) y Belgrano (alta, media y baja).

Horario de boleterías:

Lunes 23, martes 24 y miércoles 25, en el Estadio Monumental, de 9 a 19. Jueves 26, en Defensores de Belgrano, de 9 a 16.
Socios Vitalicios

Los socios Vitalicios de River Plate no deben realizar el trámite previo y podrán ingresar en forma directa a los lugares exclusivos de siempre.
Precios de los adicionales:

Tribuna
Socios

No socios

GENERAL ENRIQUE SÍVORI
$ 70

CENTENARIO ALTA (VISITANTE)

$ 500

PLATEAS SÍVORI MEDIA Y BAJA
$ 120

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA
$ 130

$ 220

PLATEA BELGRANO Y SAN MARTÍN (MEDIAS Y BAJAS)
$ 170

$ 300

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado la compra de adicionales; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Entonces la Centenario baja va a estar cerrado.
Saco popular

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sívori alta o muerte! 50 pe son 50 pe!

5 gambas les cobran a los que vengan de Ecuador?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Toda la Centenario alta para los ecuatorianos? Por qué no les dan un sector de la Belgrano media y ponen la Centenario para la gente de River?

500 mangos le van a cobrar a los ecuatorianos???

Allá trataron como reyes a River y acá un poco más les pedimos que no vengan :lol:

VUELVEN LAS FILAS :mrgreen:

CORRALITO CENTENARIO (ALTA) PARA LOS ECUATORIANOS , LUEGO TODA LA POPULAR CERRADA IGUAL QUE CENTENARIO BAJA Y MEDIA

Creo que ellos nos la pusieros a 10 ó 20 dólares, circulaba la foto de la entrada por twitter :lol:

Que mal que esta calculado los precios una diferencia $ 10 de la sivori baja o media a las altas

Podrian dejar a $ 100 la sivori baja y las altas $ 115/$120

El no socio la entrada mas economica es de $ 220 8|

Igual si estuviese la centenario abierta hubiese sido diferente

Todo bien, pero no podés cobrarle 5 gambas a los ecuatorianos, es un montón de guita para ellos 50 USD la entrada, cobrale a 200 y listo

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

No está mal calculado eso porque los habitués de la Centenario van a ir a la Sívori y para hacer que no colpase bajaron las bajas, no está mal