La vuelta con Loja se juega en el Monumental?

seeee…

bue por lo menos ya que tenes oreja de trapo, tenes buen gusto por las mascotas. :wink:

Más vale que ponga las entradas baratas el hijo de puta, no puede estar la cancha como contra SL, plateas altas 200 pesos, una locura.

Y que era eso de mudarla la localía a Mendoza? que somos la selección??

Miguegallina critica Iron maiden y apoya a Donofrio, o cómo es la onda

Juguemos aunque sea en la Bombonera pero carajo " Ganemos " y a seguir adelante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Saqué el apoyo a cualquier candidato, ya no creo ni en Ramón, y sí el Heavy Metal es una cagada, pero bueno no deberíamos hablar de dónde mierda se juega el partido??

No coincido con LA mejor banda de la historia. Hay muchas, y te diría The Beatles. Como ya dije, no soy metalero, es más, soy un chico pop. Pero te agrego, a POCAS bandas le escuché la musicalidad que tiene Iron Maiden. Y sí, me pareció una falta de respeto lo que dijeron de Maiden, y sí, si viene Maiden, no hay otro escenario que no fuera River. Cualquier otro escenario es faltarle el respeto a Maiden.

Si no ganamos 3-0 va a seguir siendo todo una mierda igual

No. Está tildando a alguien que no tiene oídos, que vaya a escuchar algo para lo que no sirven los oídos. Yo soy fan de Charly, Spinetta y Soda, y lo que vos dijiste muestra desconocer directamente algo que es música y de la grossa.

Por caso, te citaría ¿vos sabés que hay temas de Maiden en los que hay compases del Concierto de Aranjuez, música, por cierto, bastante jodida para tocar para cualquier guitarrista? Pero no, vos viniste y directamente blasfemaste a todo aquel que escuche metal. Y bueno, macho, si te gusta el durazno, bancate la pelusa, y si vos forreás a otro como lo forreaste, bancate que te manden escuchar a Justin Bieber… si es que lo entendés.

Si jodiste, bancate la respuesta. Y si veo una puteada tuya acá te sanciono, por buscártela. ¿Estamos?

Se juega en River pero sin la centenario media/baja #infodelabuena!

Es lo más probable. Me acuerdo que jugamos un River - Estudiantes en el 2009 ó 2010 (Empató Ortega en el último minuto), con el escenario a medio armar atrás del arco, porque había un reci al otro día

mudar el partido seria el broche de oro para esta gran gestion, gracias daniel

La verdad que no deberia haber ningun inconveniente y Ramon no le pelaria a la dirigencia para mudar la localia pero de esta CD ya nada me sorprende.

olvidate ramon lo juega como sea en el monumental sabe que la gente es esencial , me imagino como contra SL que no parabamos de cantar que lindo fue

pd: porque no tocan en boca? a cierto es una cancha de mierdaa el inodoro ese :lol:

//youtu.be/-tjmtKeHl8M

¿No tenes boton de apagado? Si al menos no tenes idea de lo que es el heavy metal y sus derivados, tenete el respeto propio y ajeno de no comentar sobre el tema. Y te lo digo que no escuche nunca Iron Maiden, pero si muchas bandas de power metal entre otras y tengo algo de conocimiento del tema

Cuanto va a costar la popular?

Quién era el que dijo ‘no va a haber mas recitales’? Lo más inquietante es que todavía no se sabe nada de la venta de entradas y lo peor es que van a costar un huevo, estoy segura. Por Dios viejo, no soporto mas esto. No hay un momento en que no me sienta boludeada en este gestión

Sacáte para protegerte, gurrumín.

Barovero
Mercado,Pezzella,Balanta
Carbonero, Ledesma, Krane, Vangioni
Lanzini
Teo, Andrada

Habría que armar un sector de apuestas para ver cuándo y dónde se van a sacar las entradas.
Para mí avisan el viernes 3 am que arrancó la venta por TopShow y se retiran el domingo a partir de las 5 en Casa Amarilla.