El partido se va a jugar en River , olvidense. Lo que si para armar el escenario , como dijieron x ahi , centenario media y baja deshabilitada. Ojala pasemos… y al otro dia me voy a ver a la banda mas grande de la historia del Metal en el templo , es la gloria pura.
PD: Chuki , los pisa pollitos son los muchachos de Kiss , asi ya sabes para la proxima …
Salute.
Marto
21 Septiembre, 2013 19:19
82
nico:
Aguante Black Sabbat
Yo no discuto a Black Sabbath, eh… mirá que me gusta el metal, siendo un nene pop. Lo que discuto es la falta de respeto del que posteó.
melezama:
No. Está tildando a alguien que no tiene oídos, que vaya a escuchar algo para lo que no sirven los oídos. Yo soy fan de Charly, Spinetta y Soda, y lo que vos dijiste muestra desconocer directamente algo que es música y de la grossa.
Por caso, te citaría ¿vos sabés que hay temas de Maiden en los que hay compases del Concierto de Aranjuez, música, por cierto, bastante jodida para tocar para cualquier guitarrista? Pero no, vos viniste y directamente blasfemaste a todo aquel que escuche metal. Y bueno, macho, si te gusta el durazno, bancate la pelusa, y si vos forreás a otro como lo forreaste, bancate que te manden escuchar a Justin Bieber… si es que lo entendés.
Si jodiste, bancate la respuesta. Y si veo una puteada tuya acá te sanciono, por buscártela. ¿Estamos
Los que dicen que Maiden no es música deben ser admiradores de los Wachiturros, sino no se entiende.
Saludos
Riojano
22 Septiembre, 2013 00:12
84
Me hicieron acordar a unos boludos protestando en el fb de River cuando vino Roger, diciendo cosas como: “Fuera Ingles de mierda” “Nos robo las malvinas hdp” a Roger Waters :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se fue todo el carajo el thread :lol: jajaja
Maiden es una muy buena banda. De chico escuchaba un poco más. Igual me tiro más hacia Sabbath
No hay forma que seamos locales en River
Esos viejos de mierda que ya ni se les para, que ya ni se pueden drogar, que el pelo largo de metalero ya es mitad pelada y que hacen un ruido insoportable al que llaman música, y es una mierda lo que hacen van a obligarme a ir un jueves a tomarme a las 5 de la tarde un 34 lleno a Liniers para ir a jugar a Vélez?? Y Passarella que sigue alquilando la cancha un día de partido?? Y que hay chances que me quede sin entrada?
Qué tiene que ver el metalero? Que tonto que sos.
El horario de mierda que pone este Bostarella, con un recital al dia siguiente, morite Kanser
17 años …
Te parece que hace falta darle una respuesta seria? Olvidate men …
Marto
22 Septiembre, 2013 13:49
89
No, siendo un pendejo, lo que hay que darle es un buen soplamocos, todavía estamos a tiempo de corregirlo. :twisted::twisted::twisted:
Marto14
22 Septiembre, 2013 14:36
90
Cuando se ponen a la venta las entradas??
Beto
23 Septiembre, 2013 02:29
92
Ah, listo. D die pa veinte!
Yo creo que mientras no afecté negativamente al club pueden traer a cualquier artista , si así ganamos guita
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver