La vuelta con Loja se juega en el Monumental?

El partido se va a jugar en River , olvidense. Lo que si para armar el escenario , como dijieron x ahi , centenario media y baja deshabilitada. Ojala pasemos… y al otro dia me voy a ver a la banda mas grande de la historia del Metal en el templo , es la gloria pura.

PD: Chuki , los pisa pollitos son los muchachos de Kiss , asi ya sabes para la proxima …

Salute.

Yo no discuto a Black Sabbath, eh… mirá que me gusta el metal, siendo un nene pop. Lo que discuto es la falta de respeto del que posteó.

Los que dicen que Maiden no es música deben ser admiradores de los Wachiturros, sino no se entiende.

Saludos

Me hicieron acordar a unos boludos protestando en el fb de River cuando vino Roger, diciendo cosas como: “Fuera Ingles de mierda” “Nos robo las malvinas hdp” a Roger Waters :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se fue todo el carajo el thread :lol: jajaja
Maiden es una muy buena banda. De chico escuchaba un poco más. Igual me tiro más hacia Sabbath

Qué tiene que ver el metalero? Que tonto que sos.

El horario de mierda que pone este Bostarella, con un recital al dia siguiente, morite Kanser

17 años …

Te parece que hace falta darle una respuesta seria? Olvidate men …

No, siendo un pendejo, lo que hay que darle es un buen soplamocos, todavía estamos a tiempo de corregirlo. :twisted::twisted::twisted:

Cuando se ponen a la venta las entradas??

Mañana

Ah, listo. D die pa veinte!

Yo creo que mientras no afecté negativamente al club pueden traer a cualquier artista , si así ganamos guita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver