O sea que estás tildando a alguien que escucha Spinetta o Sui Generis y desprecia a un género que roza lo bizarro, lo satánico, lo relacionado a la muerte con alguien que escucha a Justin Bieber??? Bien!
En tu vida escuchaste IRON MAIDEN, las letras de la mayoría de los temas están referidos a hechos históricos, de la cultura inglesa y mundial, a programas de TV, películas, obras literarias, etc. Y ya es gracioso que los tilden de satánicos, no conoces algún otro estereotipo?
EJ: En el video anterior hay 3 temas, uno es referencia a la obra “Phantom of the opera”, otro es sobre una famosa batalla entre ingleses y rusos, y el otro es sobre el miedo a la oscuridad que sufría el bajista y fundador (STEVE HARRIS) cuando era chico.
Si queres seguirla, hay un subforo para eso, la dejo aca.
Aca no es la discusion si son la mejor banda del mundo o la peor, River tiene q jugar en su estadio y punto, si quieren recitales q lo hagan cuando no hay campeonato o que vayan a otro estadio en River que no jodan mas.
Me chupa un huevo el debate musical que están teniendo, me chupa un huevo si toca Iron Maiden, Justin Bieber o si aparece John Lennon diciendo que su muerte fue una farsa y se juntan los Beatles para tocar por última vez.
Yo quiero jugar en mi cancha, con un estadio reventado y que estos ecuatorianos de cuarta sepan lo que es River de verdad.