La vida en la China Continental

¿Ves mono tonto estúpido por qué te despedimos de la sala de máquinas (de escribir)? Por escribir sobre cosas que la gente no dijo. Aunque tenés mucha imaginación, te trasladaremos a la sección de literatura fantástica.

El que está nervioso sos vos, Angelito.
Mirá cómo insultas, una pena.

1 me gusta

Ese intercambio terminó hace 2 días George

Si, y por eso me llama la atención que insultes, se ve que quedaste dolido por quedar expuesto en tu tergiversación constante.
Una pena, me acuerdo cuando llevaste a bond de hablar de minas, ahora veo que te he llevado al insulto a vos.
Dos hechos poco comunes, dos personas fuera de su habitat común jaja.

Muy, bastante. ¿Ya hemos terminado, hijo de tu puta madre? No quiero tomarme otro ibuprofeno (?

1 me gusta

Mirá como puteas, me siento tangalanga cagandose de risa de un gil jajajaja.
Ya está angelito, seguila por privado asi descargas la ira, no desvirtuemos (en tu caso es dificil, si discutis lo que sea, pero lo digo sin chicanas).

bien angelito, podrías dejar de maldecir?

2 Me gusta

Este video muy bueno sobre como mienten sobre China la BBC. En méxico y otros paises latinoamericanos también usan un “filtro” amarillo para hacerlos ver más probretones y feos y más dignos de ser atacados por un bombardeo pro demoratico.

https://www.youtube.com/watch?v=E6d0oEsX-AM

Así como hay un video de Lugares horribles para vivir: Corea del Sur, hay otro intitulado Lugares horribles para vivir: Corea del Norte en donde filman todo en un día nublado, lluvioso o con niebla. Esos mismos videos sacados en días de primavera con sol relucen con los reflejos en las torres vidriadas, el cielo azul, el pasto de un verde brillante y las flores multicolores.

Se considera que el proceso de desarrollo de un país implica una serie de transformaciones en la economía, las relaciones sociales y la gobernanza. Una de las manifestaciones más destacadas del desarrollo es el paso del empleo generalizado en la agricultura a un sector industrializado de rápido crecimiento y con gran densidad de empleo.

Este es el plan de China para ser la primera potencia mundial y destronar a EE.UU. ¿Lo logrará?

Plan “Hecho en China 2025”.
Los chinos ahora piensan en ponerse a la cabeza en el área tecnológica. China decidió dejar de ser “la fabrica del mundo” para ser el “Steve Jobs” del mundo.
Como parte de su esfuerzo por promover el desarrollo económico y fortalecer la seguridad nacional.
La innovación tecnológica es el componente central de la modernización industrial de China.
El ascenso de China no es un milagro, sino el resultado de una planificación. El objetivo del gobierno es convertir el país en una potencia de ciencia y tecnología y destacar en materia de investigación.
Los Chinos acaban de firmar un pre acuerdo con Rusia para el establecimiento de una base en la luna (*).
Los grandes planes chinos han causado conmoción entre los gobiernos occidentales, es que lo que es bueno para China no le causa ninguna gracia a Occidente pues lo que no desean es la competencia de un país que no se subyuga como Japón o Corea del Sur.

(*) Y lo que no dice el video es que Rusia y China están desarrollando un avión de cabina ancha para destronar a Airbus y Boeing. Los rusos ponen la mayor parte del know how y China la mayor parte del dinero y el mercado. la aeronave será construida en China, “más cerca de los mercados de comercialización”. Contará con dos motores de reacción, podrá recorrer hasta 12.000 kilómetros y tendrá capacidad para transportar a 280 pasajeros. Los primeros ejemplares saldrán al mercado entre 2025 y 2027 y tendrán un costo de entre 200 y 260 millones de dólares.

1 me gusta

China puede duplicar su PIB para el 2035, dijo la economista Helen Qiao, del Bank of America Global Research, en declaraciones a la CNBC.

• Tras elaborar este mes un informe sobre la economía del gigante asiático, la experta resaltó que creció incluso durante la pandemia de coronavirus.

• “El año pasado, China fue la única economía considerable que logró un crecimiento positivo del PIB, y este año esperamos que China logre también un crecimiento del PIB del 8,5%. Ese número es más alto que el nivel de crecimiento potencial, probablemente en algún lugar entre 5,5 y 6%”, dijo Qiao.

• “Entre ahora y 2035, un crecimiento promedio anual del 4,7% por año durante otros 15 años, y creemos que China podría lograrlo”, agregó, refiriéndose a las promesas del presidente chino, Xi Jinping, de duplicar la economía para el 2035, anunciadas en octubre pasado.

1 me gusta

Excelentes noticias, espero que Kim Jong un acompañe el camino del bien

2 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/385107-china-primer-pais-mundo-1000-multimillonarios

El segundo puesto lo ocupa Estados Unidos , con 696 , mientras que el tercer lugar corresponde a la India (177), seguida de Alemania, Reino Unido, Suiza y Rusia, donde viven 141, 134, 100 y 85 multimillonarios, respectivamente.

Yo pense que rusia tenia mas multimillonarios, por lo menos primero en europa. Pero estan atras de alemania. Y la india tercera.

1 me gusta
4 Me gusta

¿Y Israel? Con todos los banqueros que son de esa etnia…

Ese podría ser un buen método para combatir al capitalismo. Se les va a acabar las ganas de explotar a la clase trabajadora.

1 me gusta

LA VACUNACIÓN EN CHINA SE HACE ESPERAR

En este vídeo os ofrecemos una actualización de la situación de las vacunas covid de China y os hablamos de los planes de este país para su administración masiva. Aunque de momento seguimos sin saber cuándo nos vacunarán en nuestra provincia, ya se está hablando de intentar llegar al 40% de la población para finales de junio, lo que significaría movilizar muchísimo personal y recursos. Además, también hablaremos de la muy dudosa prensa que han recibido las fórmulas chinas y de cómo podría afectarles el hecho de haberse visto envueltas en el escándalo de las infantas de España. Esperamos que nuestro repaso a la situación del covid en el gigante asiático os resulte interesante y os enviamos muchos ánimos desde Changsha. ¡Ya queda menos para decir adiós al virus! :muscle:

1 me gusta

Gracias por la información

1 me gusta

Excelente decisión, Taiwan sólo es independiente porque ahi fue a parar la sección perdedora de la guerra civil. Básicamente una isla de virgins que no aceptaron que el ejercito de mao era simplemente superior y más alpha male

1 me gusta