La demencia fue total, en ese momento era muy pendejo y con amigos siempre fuimos muy confiados con los vehiculos pq todos manejabamos dsd chicos auto o moto. Lo pienso hoy por hoy y ni en pedooooooo. Como dije hubo otro palo más y fue q reventamos cubierta saliendo de piedra del aguila, pero ahi ibamos mas despacio por suerte. Nunca mas me acerque a una moto, mi amigo la sigue . Tiene una tornado 250cc ahora
Esa ruta es muy jodida, esta llena de accidentes si bien casi me pasa por arriba el clio tuvimos suerte de que hubiera alguien cerca para darnos una mano
Un sabado en un parque estabamos escabiando. Y vemos corridas mas alla a unos 50 metros, y nos damos cuenta que les estan robando a otro grupo, yo ya estaba alegre por la bebida y en joda me di vuelta y escondi el celu “por si venian” pero fue mas en joda que otra cosa. Dejo el celu, me doy vuelta y ya se nos habian venido a nosotros. Eran 5 en 3 motos 110. Nosotros eramos 3 y una chica. Un pibe se empieza a pelear contra dos y los demas se nos vienen a nosotros y el que se me vino a mi me apunto con un arma, a menos de un metro.
Yo de erreojo vi que mi amigo se estaba peleando contra dos y cuando vi el arma me acuerdo de mi respiracion de sorprendido entre todo los gritos, no atine a hacer nada, me saco la billetera con 100 pe y el buzo. El celu se salvo, estaba atras y como fue tan rapido tenia miedo de que la luz aun no se apagara y lo viera. Peero no lo vio.
Sigue, mi amigo sigio peleandose con los otros 2, y vino otro a ayudarlo con la moto y nose que paso que terminaron dejando una de las motos ahi tiradas y se fueron en las dos motos. Quedo la 110 ahi para nosotros jsjaj y nada despues se la llevo la cana qsy
Una par de lacras me querian bajar alla por el 2017, ese dia uno de ellos estaba tirado borracho en la vereda en frente de mi casa y cuando mi viejo sale a su trabajo diario este se levanta y lo empezo a putear entonces mi viejo saca el cinturon para pegarle pero en ese momento llego el hermano del hdp y entre los dos querian pegarle a mi viejo, yo estaba en la ventana viendo, pero cuando vi al otro llegar sali de una a tratar de calmar todo debido a que el hermano del borracho es peligroso y tiene fama de conflictivo incluso hace un par de semana estaba buscando pelea en la casa de unos vecinos, pero como no salía nadie les revento las ventanas y en otra ocasión reventó los mostradores de una tienda y como nadie hacia nada hacia lo que quería, entonces con esos antecedentes intente dialogar pero no sirvio de nada y me ataco porque según el me tenia bronca (ni idea del porque) y no me quedo mas remedio que enfrentarlo y lo pude dominar facil debido a que llevaba mucho años entrenando y me se alguna maña asi que lo cague a piñas, pense que ahi acababa todo asi que entre a mi casa y al poco rato regresa con un machete para que pelemos nuevamente ya en ese momento me di cuenta de que esto iba a terminar muy mal, ya que quería meterse a mi casa por la fuerza y adentro estaba mi vieja y mis hermanas asi que yo tambien fui por un machete que tengo en el patio para usarlo en defensa y eso logro que el hdp se detuviera, pero como mi viejo aun estaba fuera le hizo un corte en el brazo y con eso me segue de la ira y sin importarme nada sali decidido a matarlo en eso que llegan un amigo y su viejo para agarrarlo y someterlo, yo andaba con toda las ganas de reventarle la cabeza de una pisada pero me detuvieron, ya cuando se calmaron las cosas la policia llego al rato, se lo llevaron pero me amenazo de matarme cuando saliera, asi que al dia siguiente se hizo la denuncia por tentativa de asesinato y la justicia hija de mil puta lo mete solo 1 mes preso, luego de eso volvio por la zona, asi que cuando salia tenia que estar alerta por si caia con algun otro, pero luego de eso como que se le bajo los humos y ya no andaba buscando conflicto con otros, lo último que se es que su viejo se lo llevo a trabajar al campo y sabe venir algunas veces a vender la cosecha, al final cambio para bien o eso quiero creer.
Al final van a tener razon los politicos chorros que dicen que Suiza es aburrida, imaginate un thread asi en cualquier parte civilizada de Europa? A no ser que sea Belfast el peligro mas grande al que se enfrentaron fue una inflacion del 1,5% jaja.
Hace dos años estaba llegando a casa caminando, vivo en frente de una avenida doble mano y en la esquina espero a que crucen todos los vehículos, cuando no había nadie pero nadie me mando, a la mitad de la calle escucho un ruido fuerte y veo que del otro lado de la avenida dobla una hilux blanca a todo culo que me termino frenando a tres o cuatro metros, yo puse las manos adelante instintivamente como para protegerme como si hubiese servido de algo. Cuando miro hacia adentro de la camioneta veo que iba manejando un pibito, no me salió ni el insulto del shock que tenia, esos cincuenta metros hasta llegar a casa me descompuse y me temblaban las piernas, casi me levantan como sorete en pala.
Y otra cuando tenia 13 o 14 un amigo me invito a su casa, me dijo para ir a jugar un partido
con sus compinches, cuando los veo eran todos tipos grandes drogándose con poxi y pasta base, que hago acá dije, con la mayoría todo bien menos con un fisura que no le gusto mi presencia y me quiso robar el buzo, me negué y los pibes lo echaron, parecía todo joda hasta que vuelve con un cuchillo amenazándome que me iba a pinchar, ahí el resto lo calmo porque se puso seria la situación, al final terminamos compartiendo equipo y me pidió disculpas diciéndome que igual me salve, me sentí como ricardito en okupas cuando lo estaba por violar el negro pablo, ese día creí que terminaba en un hospital y obviamente no fui nunca mas a la casa de mi amigo.
El tipico milico que vuelve a la casa a los gritos de “que hay de comer negra”, se sienta, se desabrocha la camisa, pone las botas arriba de la mesa y le da el arma y la placa a los hijos para que jueguen.
Yendo a cancha de Racing en 2013, el clasico que ganamos con gol de Lanzini sobre el final, creyendo que el acceso era el mismo que el del Doble Visera me meti entre toda la gente de Racing previando para entrar al estadio. Por suerte no tenia la camiseta puesta pero la tenia en una mochila
Me cruce 3 grupos de no menos de 7 personas y un micro lleno de gente. Apenas llegue a la parte de los 7 puentes me tome un taxi
Otra volviendo de coyote a los 16. Pensé que la había palmado un amigo. Parecía coma alcohólico mal. Le apretabamos los huevos y el chabón no reaccionaba
Ni me acuerdo cómo hicimos para revivirlo, pero pensamos lo peor
Me hiciste acordar de la mia.
Fiesta de fin de año, en el depto de una rubia alemana divina que habia conocido hace poco (creo que la conte en el foro pero no me acuerdo).
Me invita, diciendome que habia morfi y todo ahi, asi que caigo sin cenar. Llego y estaba lleno de extranjeros europeos, gente de intercambio. Y de morfar habia salchichas de cotillon.
Cosa que no llene el estomago y entraron a tomar un monton entre ellos. Yo me rescate y no tome nada, hasta que se hicieron las 0 hrs. Año nuevo.
Me abrazo con todas las pibas (habia una morocha de Noruega que era un fuego y encima me daba bola), y entre abrazo y abrazo, me acercan champagne para brindar y demas. Tomo 2 copas.
Acto seguido, me voy a hablar con la piba de Noruega a un rinconcito, para seguir pegando onda.
Eso es lo ultimo que me acuerdo.
Mi proximo recuerdo, es estar tirado en Cordoba y Medrano, y despertar con una mina desconocida al lado (cuidandome… un angel). Me habia quedado inconsciente, todo vomitado encima, y justo llego la policia para ver que me pasaba, porque estaba tirado en la vereda. Yo no entendia nada y me dolia todo el cuerpo. Por suerte tenia la billetera y el celu encima, no me habian robado aun.
Me habran esperado 30 min hasta que pude moverme, y me llevaron al Durand. Me pichicatearon y el vago que me atendio, me dijo que alcohol no tenia encima, tampoco heridas o cualquier otra cosa, y que seguro me habian disuelto alguna pasti o similar en la bebida y no me di cuenta.
La alemana? bien gracias. No me mando ni un mensaje y a la semana ya no la volvi a ver mas porque desaparecio de todos los circulos en donde la habia conocido.
La piba desconocida que me cuido? me habia pasado info de como contactarla, pero estaba tan mal que no me acuerdo, y no la pude volver a contactar.
Hace como 10 años me quisieron robar en el auto y me bajaron un cargador entero 6 tiros al menos. Una gatillada mas cerca que la de Cristina primero, porque tenia el fierro al lado de la cabeza y al arrancar yo el auto tiró y pegó a 5 cm del inicio de la ventana en la puerta, cuando lo deje atras empezó a tirar y uno pego abajo de baul y el resto desconozco, balas perdidas pero escuche algunos mas, segun el testigo fueron 6 asi que vamos a creerle para la epica.
Todos nos tiran tiros no saben como hacer…
Hace un mes,volvía de la iglesia y a la noche y tenía que pasar por dos cuadras de villa pero estaba súper acostumbrado a ir por ahí
A 10 mts veo a dos fisuras sentados,estaba oscuro,uno se levanta y se pone en el medio de la calle y saca el fierro de la cintura y me lo carga y lo pone en mi frente.
Yo no tnia ni celu mi sube y la biblia al parecer no la querían
Más que cagazo impotencia es lo q te da
2009, linda noche de domingo, estaba en la esquina de la casa de una ex novia esperando el bondi ( no eran ni las 20hs) . En Burzaco, barrio Corimayo , por si hay público del Congourbano (?. Cómo era de esperarse el bondi no venía más, así que esperábamos sentados en el cordón de la vereda, cuando pasa un flaco en bici y de la nada lo interceptan 2 cacos en moto y le pegan 4 tiros a quema ropa , a 1 metro nuestro. Más duros que Marley en Ibiza quedamos del cagazo, el flaco pegó tremendos gritos de dolor y cayó en seco, los cacos volaron a la mierda . A los segundos el flaco se levanta , se empieza a palpar y NO LE HABIAN PEGADO NI UN TIRO! Ni él lo podía creer , menos puntería de Rondón , INSÓLITO fue eso. Nos miraba no pudiendo creer como se salvó, el tipo se fue corriendo con la bici colgada al hombro del cagazo y nosotros nos metimos de cabeza a la casa de ella. Volví en remis a mí casa kjjj ni Mika De Lafuente tiene semejante orto que ese flaco , claramente no le tocaba irse
Los europeos del norte de Europa son super faloperos, sobre todo los holandeses-belgas que si están en Arg es 90% probable que trafiquen extasis.
Los yankees e ingleses con todos sus problemas no llegan a esos niveles de decadencia y son más confiables.
Me hiciste acordar a un superclásico de verano que fui, en Mar del Plata, creo que un 1 a 1, el día que Palermo se colgó del travesaño, un chaboncito de bosta se confundió y se metió por dónde estaba toda la gente de River, con la suerte que justo pasaban 4 o 5 colectivos lleno de barras y negros, se bajaron y lo cagaron a trompadas y patadas entre por lo menos 50 tipos, lo meaban ensima, lo cortaban con botellas y a lo último lo prendieron fuego y se fueron como si nada, los otros hinchas normales que estaban ahí le sacaron la remera de bosta para q no sé incendiara con la remera, y lo querían parar pero no reaccionaba, desconozco si palmo o no.