al pabellon de los religiosos a confesarse con el padre grassi
Cronologicamente
- Un intento de abuso. Re gil volviendo tarde a casa con 13 a 3 km de casa y sin avisar que sali, se me descentro la bici pero no por doblar la llanta sino por tener desajustada la tuerca y la rueda tocaba. Entonces al 1er NN que paso en Bici lo hice parar. Me ayudo y en un baldio antes de llegar paro a mear y yo re gil cai como un idiota. No voy a entrar en detalles de que paso, pero senti que lo iba a matar. Menos mal que era religioso porque no se que pasaba sino. Lo peor es que si vivia en mi barrio me olvide la cara o no lo cruce nunca.
- Con 17 en un consultorio kinesico tambien me entro a tocar re incomodamente el tipo. Ahi ya estaba grandote y se dio cuenta de mi incomodidad y no paso nada pero yo estaba re dormido con el ultrasonido raro ese y la lampara que te ponen.
- En Rugby me aplastaron mal en un Ruck… Jugabamos en una division superior porque le faltaron players. 1° putee, después fue peor y dije Mamaaaa jaja… Despues me entregue y dije Diossss me muero y salieron. Re grogui me levante y le dije al medico para salir pero no me dolia cuando me examino. Me dijo… Estas nervioso nomas o algo asi. No se que hormonas hizo mi cuerpo pero estaba re excitado… Una maquina de chocar me volvi ese dia. Tryman y todo. Pero me duche, comi y subi a la combi y me mori… No me podia levantar. Fui a la guardia. Tenia un hematoma en el esternón re grande. Me pusieron una faja y unos inyectables de Diclofenac.
- Un auto me toco en Bici y me comi la parte desnivelada de una boca de tormenta. Fui al suelo mal y me paso al lado un cole. Hice mierda la rueda delantera y la paleta de padel. Una re bronca.
Conozco la noches de Vte López como nadie, se de lo que hablo
Dago eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes (?)
We Man. Linda chicoteada me iban a dar si llegaba a las 12 o 1 cuando no había celular. Estaba re desesperado. En esa época y edad le tenia mas miedo a lo paranormal encima y a veces uno se metía en cada barrio horrible.
Jajajaj fue así más o menos, claramente fue un ajuste de cuentas y mandaron al peor sicario de zona sur kjjj
Jajajajaja sos un hdp.
La cantidad de magia que habría tirado en este thread el gran @Angelito_Millonario
Hubo un instante cuando estaba por entrar a los 7 puentes donde me cruce a un grupo de Racing. No se si les pase al lado o de por medio, pero tenia miedo de que me detectaran y terminase asi
Ahi recorde una de año nuevo. Fue en 2017 creo. Habia salido con una botella de champagne y se me dio por abrir el corcho a mitad de camino, creo que en casa o durante la calle boludeando. Cuestion que me siento en una escalerita y apoyo la botella en el suelo pero entre mis piernas. Apenas hizo contacto con el piso el corcho sale disparado enfrente mio. Estuvo a un centimetro de pegarme a quemrropa en el ojo y quedar ciego
Paso a redactar la experiencia más traumatizante y a la vez gratificante de mi vida.
Resulta que corría la decada del 80 del segundo milenio de Nuestro Señor Cristo, oremos hermanos, mediaba los 30 años de edad y me encontraba volviendo de tener relaciones carnales con una thirteen champagne en plena noche de Balvanera recorriendo alguna calle aledaña de la misma, barrio situado cerca de brandsen al 800, estadio del club de la ribera y por eso mi afinidad de pequeño con ese equipo.
En fin, en un momento me cruzo con un black nigga conguba que me dice en un pseudo idioma: “eh amigoh no tene´ una moneda”, no saben el miedo que sentí, jamás había visto esa sub especie con ese tono de piel casi invadiendo mi espacio personal.
Ante tanto temor e incertidumbre decidí acudir al omnipresente Cristo, el me explico su plan, luego de eso le tiré una moneda de 1 centavo de la época y me fui corriendo a mi casa, a limpiarme de toda inmundicia al estar en contacto con tremendo ente.
El plan consistió en lo siguiente: a la siguiente noche, compré un bidón de nafta en una de las estaciones de servicio cerca de mi casa, me acerqué al nigga, le eché todo el contenido del bidón en el cuerpo y lo prendí fuego y recé un padre nuestro por él, diciendole que no tenga miedo que Dios lo iba a acoger en el Cielo (mentira piadosa porque el Cielo no es para marrones).
En fin quiero que se lleven cómo enseñanza que el Señor obra de formas misteriosas y mientras sigamos su plan de forma incondicional y sin cuestionamientos todo va a ir de forma exitosa.
Y siempre por acción más vil que hagamos, si nos confesamos, nuestros pecados serán automaticamente expiados.
si y sobretodo las noches europeas, has viajado mucho chamigo jajaj