*pequeño obeso.
Hay que estar mal de la cabeza, imaginate los hijos de ese hombre, pobres almas…
ElAhorcadoDeRufino
Que bajón nacer con el cordón enredado en el cuello, uno no se acuerda nada pero el trauma queda para toda la vida
Se había aspirado las cenizas de la selección local de Maradona ese tipo. Eran como las 3-4 de la tarde encima.
En su cabeza habrá dicho “como hice reír a ese chico. Soy el mejor policía de zona norte”
Por estás cosas están a la par de los negros de mierda, sin ir más lejos, hoy una amiga me tiró que está en onda con un milico hijo de puta. Le dije que salga de ahí ya.
Todos los milicos son unas lacras, sin excepción. Y el que tiene pariente milico en el foro sepa disculpar, pero tiene una basura de pariente. Salgan de ahí antes de que sea tarde.
en el sur de Puerto Madryn me metí a nadar 700m aprox mar adentro, cuando quise volver el viento (fuertisimo y con el agua re contra fria) me soplaba en contra, la fuerza que tuve que hacer para volver no la hice en mi vida, cuando salí estuve todo el día con el cuerpo dormido kj
No sirve ni 1. Y los pocos que tienen los patitos en fila por no ser una lacra de persona los echan a la mierda y terminan de seguridad privada.
Por lo menos acá en bs as. No sé cómo será la cana en el interior pero asumo que debe ser igual o peor
una vez cuando era pendejito casi me hicieron de boca, ufff gracias a dios me salve
ElBosteroDeRufino
Ahora entendemos el mensaje subliminal (?
Es igual alla, acá en Córdoba y en todo el país, detalles más, detalles menos. Lo que si, en países como Brasil, México, es mil veces peor
Me acuerdo esa vez que le respondí algo a bigboss y tenía 10 respuestas en textos de 800 renglones volviendome a responder.
Igual y peor. Se hacen los poronga cuando vienen de a 100. Iguales a los negros.
Mi abuelastro sorete me intento hacer bostero muchas veces y siempre lo sacaba re cagando. Le caía a la casa tugurio esa que tenía con la camiseta de River siempre. Obvio me bardeaba, viejo borracho viagrero
Ah tengo otra medio boluda.
Totalmente fuera de mi volví a mi casa un 1 de enero. Eran como las 8 am. Intento abrir la puerta pero no encuentro la llave, confiado de que la había perdido llamo a mi novia para que me abra. Cómo no me responde no tengo mejor idea que dormir en la puerta.
No pasó nada pero no saben el susto que me pegue cuando resacoso pero rescatado del susto me encontré en el piso sin zapatillas y sin entender dónde estaba
PD: la llave la tenía en la mano y parece que en vez de a mi novia llame a una pizzeria
Lo simple seria contar la de veces que me quisieron afanar por el solo hecho de vivir en el conurbano o la vez que como conte varias veces por aca nos cagaron a tiros en la salida del muletazo, pero vamos con una que mucho no la cuento porque mas de un boludo dudo de la misma.
Nos pinto una vez en familia irnos a un camping por Gualeguaychu al ladito del rio, se nos ocurrio ir a pescar pasando un acantilado costeando el agua. Salimos mi vieja, viejo, hermano y el noble can que nos termino salvando la vida, el eterno Link. Cuando encaramos vimos que habia un alambre cruzando del acantilado al agua, nos agachamos y seguimos, al toque encontramos otro mas, hicimos lo mismo. Llegamos al lugar, nos cagamos de risa, pescamos y demas y nos volvimos antes de que se haga de noche. Cuando estabamos llegando al dichoso alambre el perro se frena y no queria pasar, se volvia y lloraba, al toque suena un corchazo, uno piensa “debe ser el dueño de ese pedazo de agua y se calento”…al toque otro corchazo mas, y a los segundos de eso tiroteo, explosiones, arboles arrasados, agua del rio saltando, tierra y arena en el aire mezclado con humo, era Salvando el soldado ryan version patria. Ni falta hace decir que uno del cagazo se pone a gritar y no sabes para donde arrancar, me acuerdo a mi vieja llamandome abrazado a mi hermanito y llorando los dos, el horror mismo.
Yo creo que la secuencia habran sido 5 minutos pero parecian eternos obviamente, en un momento se calma el bardo y entre el humo y quilombo aparece un soldado con su radio hablando con alguien, lo encaramos re calientes y el tipo empieza a pasar parte de que estabamos ahi. Mi vieja se lo queria comer y nos cuenta con toda soltura de cuerpo que en esa epoca del año hacian ejercicio con la armada yankee para descargar municiones…cuando mas caliente se le pregunta que pasaba si la ligaba alguno de nosotros nos tira “terminaban todos ahi” y señalo el rio…
No habia ni un cartel en el camping, ni un avion ponele avisando, ninguna recomendacion o aviso de ningun tipo. Asi que si, peligro fue poco, mira que a uno le pusieron un arma en la cabeza en su casa y en la calle, pero esa secuencia no se me vas mas del bocho, al otro dia las vacaciones seguian y uno sentia que habia sido un capitulo de The twilight zone directamente.
Y me olvidaba, gracias eternas a Link, ese noble siberiano que nos salvo a todos, y eso que soy mas de los michis eh.
No soy de nadar mucho, hace un par de años estaba en el mar nadando hacia la playa y sentí que me llevaba la corriente para atrás y me estaba cansando mal. Me asusté y empecé a pedir ayuda, igual 10 segundos después hice pie pero por un momento pensé que la quedaba en serio.
Bueno, esta va nominada a frases celebres, tremendo
Verano 2012 recien terminado el secundario organizamos ir a dedo al bolson con amigos desde La pampa. 2 dias antes mi mejor amigo me convence de que fueramos en moto(honda titan 150cc), que le hiciera el aguante, que no queria viajar solo (el tenia 0 experiencia de manejo en ruta, solo la andaba en ciudad y hacia solo unos meses la tenía) era como si fueramos 3 personas en la 150 pq ademas llevabamos una mochila gigante con comida, nuestras pilchas y algunas heramientas por si necesitabamos para la nave.
En la famosa ruta del desierto camino a 25 de mayo algo de las mil boludeces que llevabamos se nos desengancha y se mete en la cadena y nos traba la rueda en seco, veniamos a 100km/h con viento a favor(era todo lo que daba🤣) mi amigo la pileotea unos varios metros hasta que nos vamos de lleno al piso y yo quede atado a la moto y la mochila viajero, veo que mi amigo viene corriendo hacia mi con cara de desesperado y es pq venia un Clio que me iba a llevar puesto. Por suerte el del clio venia viendo todo y llego a esquivarme.
Resulta que el tipo era de centenario y nos llevo a la casa y nos axulio, hospedo y ayudo a arreglar la moto, un tipazo. El casco mio se rajó con el cabezazo que le di al asfalto, me salvo la vida. Un mes dsps cuando volvi del viaje tuve que ir a la pampa a que me saquen 2 piedras que me habian quedado incrustadas en la carne, una en la muñeca y otra en el codo. Mi amigo se esguinzo y raspó hasta el alma sin embargo el viaje lo seguimos igual.
La inconsciencia fue TOTAL, muy boludos. La historia bo acaba si no que hubo un segundo palo y decidimos dejar la moto y continuar a dedo. A la vuelta mi amigo le vendio la moto a la familia de centenario que nos habia axuliado , se la regalaron al hijo
Uff badre… yo ni en pedo hago ese viaje en moto, mira que ya en auto me da cagazo arrancar desde neuquen y cruzar la conquista del desierto, que ruta complicada y bastante hecha mierda…
Una inconsciencia, con un amigo nos fuimos mano a mano en un 207 que era de él, arrancamos desde Neuquén a Las Grutas de madrugada tomando cerveza los dos y fumando flores todo el viaje, y llegamos a salvo, no paso nada, pero ahora lo pensas y decis “que inconsciente”. Eso fue cuando teniamos 22/23 años alla por el 2016